Yo confieso...

Es más complicado que eso, si no fuese porque vivimos en la misma casa y trabajamos en el mismo lugar pues de una, pero aja la amistad pesa, nos llevamos muy bien, literalmente parecemos pareja pero solo eso, me dan ganas de dar el paso pero es que si no funciona todo terminaría volviéndose muy raro
Ah es que es más complejo, pero de todos modos yo le preguntaría para salir ya de esa situación, alguna vez pasé por esa situación y luego me enteré con los años que ambos perdimos el tiempo porque ninguno se atrevió a dar ese paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ah es que es más complejo, pero de todos modos yo le preguntaría para salir ya de esa situación, alguna vez pasé por esa situación y luego me enteré con los años que ambos perdimos el tiempo porque ninguno se atrevió a dar ese paso.
sera seguir su consejo, me tiene cansado esta situación, un desgaste pensar en alguien y enterarse de eso con los años, ya me pasó una vez y se siente feo eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
Es más complicado que eso, si no fuese porque vivimos en la misma casa y trabajamos en el mismo lugar pues de una, pero aja la amistad pesa, nos llevamos muy bien, literalmente parecemos pareja pero solo eso, me dan ganas de dar el paso pero es que si no funciona todo terminaría volviéndose muy raro
Yo he pasado por eso y solo le puedo decir uno se arrepiente más de lo que no hizo" ataque con toda mejor un rechazo que quedarse con la duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues hombre ya que tiene tan buena relación con esta persona yo seria directo y honesto pero ojo que todo esta en como se digan las cosas.
5ab2257866a4db84a976ec8827341e11--humor-memes.jpg
 
Es más complicado que eso, si no fuese porque vivimos en la misma casa y trabajamos en el mismo lugar pues de una, pero aja la amistad pesa, nos llevamos muy bien, literalmente parecemos pareja pero solo eso, me dan ganas de dar el paso pero es que si no funciona todo terminaría volviéndose muy raro
Tómense unos tragos y ya con la lengua alicorada le suelta el cuento. Si ella le coge la caña es porque siempre quiso. Si no, échele la culpa al trago por decir “bobadas”, y nada pasó.
 
Pero por que todo se soluciona con alcohol?
Eso no se habla, mas bien agarrarla de improviso y robarle un beso, a las mujeres les gustan los hombres lanzados, decididos, eso sin mente, la besa y ya, la confunde, a las mujeres les gusta a intriga tambien... eso si, busque el momento apropiado, lo ideal en un momento tranquilo donde esten los dos.

Consejo muy consecuente con su nick. 👍
 
Consejo muy consecuente con su nick. 👍
Es que ese tipo de cosas no se hablan, se sienten, mas bien agarrarla de improviso y robarle un beso, a las mujeres les gustan los hombres lanzados, decididos, eso sin mente, la besa y ya, la confunde, a las mujeres les gusta a intriga tambien... eso si, buscar el momento apropiado, lo ideal en un momento tranquilo donde esten los dos.

Asi conquiste a mi novia, vivi la misma situacion del companero, estaba confundido a lo que ella sentia por mi, pero mis sentimientos hacia ella claritos , asi que estabamos en el carro una noche, en un semaforo me decidi y le dije: oye, tienes algo en la cara, a lo que ella se acerco para que se la quitara y zuacatelas le mande su beso, quedo tan reseteada que no supo que hacer por un par de segundos y ya, despues de ahi todo fluyo en confianza y yo haciendo como si nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro y Villavo123
Es que ese tipo de cosas no se hablan, se sienten, mas bien agarrarla de improviso y robarle un beso, a las mujeres les gustan los hombres lanzados, decididos, eso sin mente, la besa y ya, la confunde, a las mujeres les gusta a intriga tambien... eso si, buscar el momento apropiado, lo ideal en un momento tranquilo donde esten los dos.

Asi conquiste a mi novia, vivi la misma situacion del companero, estaba confundido a lo que ella sentia por mi, pero mis sentimientos hacia ella claritos , asi que estabamos en el carro una noche, en un semaforo me decidi y le dije: oye, tienes algo en la cara, a lo que ella se acerco para que se la quitara y zuacatelas le mande su beso, quedo tan reseteada que no supo que hacer por un par de segundos y ya, despues de ahi todo fluyo en confianza y yo haciendo como si nada.

Pues por eso, re matador.
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y Krieg
Es más complicado que eso, si no fuese porque vivimos en la misma casa y trabajamos en el mismo lugar pues de una, pero aja la amistad pesa, nos llevamos muy bien, literalmente parecemos pareja pero solo eso, me dan ganas de dar el paso pero es que si no funciona todo terminaría volviéndose muy raro
Pa, no se complique la vida, dígale lo que siente y si le dice que no le dice que no pasa nada, usted sigue actuando como es todo los días.
Pero por que todo se soluciona con alcohol?
Nah, eso es pura paja y antes lo puede meter en una peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas