Yo confieso...

Te recomiendo Upwork.... Trabajar como freelancer alli me cambio la vida. Y me hago mucho mas de lo que me paga una empresa colombiana. (Pagan en dolares y puede ser entre $15 a $50 dolares la hora)

Todos mis clientes son extranajeros e incluso empresas multinacionales te contratan... Y con muchos tengo relaciones laborales de bastante tiempo.

Ya llevo 6 años como freelancer alli... Y los trabajos que mejor pagan son programacion. Y te pagan por hora.

Te recomiendo que leas detenidamente la escuela de Upwork en su pagina web para ver las reglas y como funciona.
Puedes dar algunas recomendaciones para los que iniciamos en Upwork ? Como conseguir el primer cliente ? Como competir con los que cobran muy barato ? Sin tener uno su primera referencia es dificil lograr adquirir un cliente.... tu que recomiendas ?
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
En globant me pareció dura la entrevista, al final me dijeron que todo muy chévere pero que buscaban a alguien con más experiencia
Lo mismo me pasó en los procesos en los que estuve. Si ellos piden 100 requisitos para una vacante, a ellos no les sirve que Usted cumpla con 99, y las reclutadoras se lo dicen con un tono engreido y despectivo. Yo decidí no volver a contestarle mensajes por Linkedin a reclutadoras de esa "empresa".
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Lo mismo me pasó en los procesos en los que estuve. Si ellos piden 100 requisitos para una vacante, a ellos no les sirve que Usted cumpla con 99, y las reclutadoras se lo dicen con un tono engreido y despectivo. Yo decidí no volver a contestarle mensajes por Linkedin a reclutadoras de esa "empresa".

Hay empresas que son cheveres y se las tiran los reclutadores. De hecho si he visto uno solo que medio sepa de TI ha sido mucho. Fuera de chiste uno debería dedicarse a eso.
 
Lo mismo me pasó en los procesos en los que estuve. Si ellos piden 100 requisitos para una vacante, a ellos no les sirve que Usted cumpla con 99, y las reclutadoras se lo dicen con un tono engreido y despectivo. Yo decidí no volver a contestarle mensajes por Linkedin a reclutadoras de esa "empresa".
Yo tuve un proceso chevere con Globant, no quedé al final, pero las personas q me entrevistaron eran muy bien. No fue nada excesivo, fuen un proceso corto y normal y quedé fuera en el último tramo por compatibilidad con el tipo de proyecto. Aclaro que yo estaba aplicando a un cargo de diseño y no de programación, en el departamento de videojuegos, y eso debe influir consideramblemente con la experiencia que experimente cada quien.
 
Yo tuve un proceso chevere con Globant, no quedé al final, pero las personas q me entrevistaron eran muy bien. No fue nada excesivo, fuen un proceso corto y normal y quedé fuera en el último tramo por compatibilidad con el tipo de proyecto. Aclaro que yo estaba aplicando a un cargo de diseño y no de programación, en el departamento de videojuegos, y eso debe influir consideramblemente con la experiencia que experimente cada quien.
Creo que en Globant independiente de la área, es muy buena empresa y cpn buen sueldo, o por lo menos eso he escuchado de varias personas
 
Lo que me viene a la mente cuando escucho de estas empresas de programación

1668439723846.png
 
Confieso que mi novia lleva 2 años sin conseguir un trabajo estable en su área de estudio y le ha tocado padecer estar sometida a los trabajos de Callcenter.

Si alguien conoce de alguna oferta laboral para una odontologa con especialización y experiencia en Salud Pública, RIAS, Riesgos, Infancia, Healthcare Management, con Inglés C1 avanzado, en la ciudad de Bogotá y alrededores, se los agradezco de todo corazón si me pueden compartir cualquier info. 🙏
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: d5m4c3 y ANDRESOTE_8
Confieso que mi novia lleva 2 años sin conseguir un trabajo estable en su área de estudio y le ha tocado padecer estar sometida a los trabajos de Callcenter.

Si alguien conoce de alguna oferta laboral para una odontologa con especialización y experiencia en Salud Pública, RIAS, Riesgos, Infancia, Healthcare Management, con Inglés C1 avanzado, en la ciudad de Bogotá y alrededores, se los agradezco de todo corazón si me pueden compartir cualquier info. 🙏

si ella o tu tiene twitter con muchos seguidores y pides ayuda de igual forma es probable que alguien de la ciudad del cual radican se presente una oportunidad. casos he visto.

comprendo la situacion de ella. a mi me costo una eternidad encontrar un trabajo acorde a lo que estudie (tecnico en sistemas) aunque lo que hago es un poco diferente soporte tecnico de impresoras, al menos manejo los computadores de los clientes para resolver problemas de impresion, ect y ya llevo casi 5 años ahi en la empresa.

en cuanto a tu novia, no se... si de pronto a preguntado (tocado puerta) en sitios como eps o ips, ect. de clinicas conocidas de bogota para el tema de odontologia. en fin. deseo que pronto encuentre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y fugazi
Confieso que mi novia lleva 2 años sin conseguir un trabajo estable en su área de estudio y le ha tocado padecer estar sometida a los trabajos de Callcenter.

Si alguien conoce de alguna oferta laboral para una odontologa con especialización y experiencia en Salud Pública, RIAS, Riesgos, Infancia, Healthcare Management, con Inglés C1 avanzado, en la ciudad de Bogotá y alrededores, se los agradezco de todo corazón si me pueden compartir cualquier info. 🙏
En el sector público es difícil conseguir trabajo sino se tiene "palanca", el perfil de ella es muy público y posiblemente por eso se le ha hecho difícil que una empresa privada la contrate.

Yo le puedo sugerir que trate de buscar en consulta externa, debe omitir la especialidad y partir desde ahí, en las eps e ips siempre hay necesidad de profesionales de la salud. Es mucho mejor que esté en consulta externa que en un callcenter.

Linkedin es un buen canal para buscar trabajo relacionados con servicios de salud, le menciono empresas que casi todos los días publican ofertas de trabajo: Colsubsidios, Idime, socimedicos, nuevaeps.
 
En el sector público es difícil conseguir trabajo sino se tiene "palanca", el perfil de ella es muy público y posiblemente por eso se le ha hecho difícil que una empresa privada la contrate.

Yo le puedo sugerir que trate de buscar en consulta externa, debe omitir la especialidad y partir desde ahí, en las eps e ips siempre hay necesidad de profesionales de la salud. Es mucho mejor que esté en consulta externa que en un callcenter.

Linkedin es un buen canal para buscar trabajo relacionados con servicios de salud, le menciono empresas que casi todos los días publican ofertas de trabajo: Colsubsidios, Idime, socimedicos, nuevaeps.
Muchas gracias por la recomendacion.
 
Yo confieso que tengo un hp tusa amorosa, que me esta jodiendo mi tranquilidad...

Claramente quien de consejos a quien le pasa esto pues está fuera de lugar, como decía mi abuela, "los dedos de la manos son diferentes".

Yo creo en los aprendí hace mucho tiempo, NUNCA de consejos, son muy personales. Actúe ofreciendo recomendaciones, q tienen una implicación de alternativas y opciones, así pues, cada quien toma decisiones y si las ejecuta, bien y si no también, cada quien es dueño de su libre albedrío y criterio...

Hace muchos años vi esto y posiblemente con método logré avanzar.



Ese doctor sale mucho en TV y a mi consideración es asertivo explicando.

El libro en si, según el siguiente link es económico


Y bueno, avanzar y estar ocupado es algo facilita, el proceso...
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel y Otolap
Yo confieso que tengo un hp tusa amorosa, que me esta jodiendo mi tranquilidad...
Bro, se Que es dificil omitir los sentimientos, pero también dele un poco de protagonismo a la razón, usted no puede permitir que una mujer se vuelva el centro de su vida y que esto afecte los demas ámbitos que la conforman, una mujer como una relación es un complemento, usted es el protagonista de su felicidad y si piensa que no va a encontrar otra persona se equivoca, la vida le va colocando mas mujeres y mas experiencia.

yo tambien estoy afrontando una ruptura, pero eso me ha servido de combustible para trabajar más en mi mismo, en mis metas, en mis propositos de vida, de hecho, me he dado como propósito ir al gimnasio, a salir, a estar conmigo mismo, nosotros como hombres a lo largo de nuestras vidas hemos tenido que andar como Lobos solitarios.

a lo anterior también va a que no se refugie en placeres con recompensas inmediatas, al alcohol, a las viejas fáciles, al YouTube naranja, tampoco se dedique a corretearle a las mujeres, de hecho, son ellas las que tienen que corretearle a uno, genérese su propio valor Como hombre y verá que en el futuro vendrán más mujeres.
 
Confieso que uno de los momentos más estresantes de mi día a día, es elegir que comer. No sé que tan normal sea o que, pero nunca sé que comer y a veces me demoro hasta varias horas en poder decidir que comer... 🤯