Yo confieso...

Si mal no recuerdo... La novela es:

"Acompañenme a leer esta triste historia"

Juan Felipe Gervasio Guapo Sanclemente y Villalba esta perdidamente enamorado (aunque afirma lo contrario) de una mujer miembro del servicio en las tierras que él tiene a su cargo, la llamaremos Maria Antonia Concepcion Rodriguez Lucumi Ocoró (le estamos apuntando a la inclusion racial y vender los derechos en Netflix - esos compran lo que sea), esta muchacha tiene una condicion de inmigrante (es de una villa apartada llamada Polombia) con situación no definida, parece que no ha logrado distribuir el tiempo con los quehaceres y los tramites que establece el reino y la corona de legalizacion (no se logro establecer si hay caso de esclavitud)
A la par de la situacion, Maria es acosada por un extraño a la historia quien en su condicion favorable respecto a la vivienda de la damisela, le incauta temporalmente las llaves de las cerraduras y al mismo tiempo obtiene favores sexuales no consentidos
Ante tales hechos, el "galan" de nuestra historia entra en estado de preocupacion y en su condicion de desespero, olvida el correcto actuar que es acudir a autoridades del reino, buscar asesoria en los hombres de leyes de la region y concertar cita textual con @josefitapregunta; en vez de eso busca consejo en los más reconditos antros de la comarca, un suburbio oscuro lleno de truanes, malandros y trolls llamado Laneros, donde exhiben toda clase de improperios, a lo cual se determina que el "galan" no acepta las recomendaciones burlescas, que el tema es serio y que por encima de todo no aportara los retratos de la damisela que ayudarian en la concertacion de paso a seguir, él solo ofrece media cama pero que no habra nada del delicioso, porque él tambien presume que nuestra damisela polombiana pueda ser interesada
Acto seguido, entran los guardianes de la moral y la discrecion, publicando el decreto real que establece que la historia debe ser censurada y todos los archivos de la misma arderan en los fuegos del olvido y aquel que osara continuar con los acontecimientos futuros seria castigado con cortarle la lengua y exhiliarlo hasta las afueras de los suburbios por indeterminado tiempo, razon por la cual no se encuentran actualmente los archivos en papiros que confirmen esta version


Disclaimer:
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia
La historia y la linea temporal han sido modificados lo suficientemente para no pagar regalias


Pd... Ve lo que se pierde por leer Laneros en un RSS?, Hagale a la version full !!!
Que buena historia una lastima la censura de la obra original ya que al parecer era otro hit como lo fue #teamnikki que termino también censurada pero buena parte se puede encontrar en esas paginas que almacenan buena parte del historial de la red.
 
Si mal no recuerdo... La novela es:

"Acompañenme a leer esta triste historia"

Juan Felipe Gervasio Guapo Sanclemente y Villalba esta perdidamente enamorado (aunque afirma lo contrario) de una mujer miembro del servicio en las tierras que él tiene a su cargo, la llamaremos Maria Antonia Concepcion Rodriguez Lucumi Ocoró (le estamos apuntando a la inclusion racial y vender los derechos en Netflix - esos compran lo que sea), esta muchacha tiene una condicion de inmigrante (es de una villa apartada llamada Polombia) con situación no definida, parece que no ha logrado distribuir el tiempo con los quehaceres y los tramites que establece el reino y la corona de legalizacion (no se logro establecer si hay caso de esclavitud)
A la par de la situacion, Maria es acosada por un extraño a la historia quien en su condicion favorable respecto a la vivienda de la damisela, le incauta temporalmente las llaves de las cerraduras y al mismo tiempo obtiene favores sexuales no consentidos
Ante tales hechos, el "galan" de nuestra historia entra en estado de preocupacion y en su condicion de desespero, olvida el correcto actuar que es acudir a autoridades del reino, buscar asesoria en los hombres de leyes de la region y concertar cita textual con @josefitapregunta; en vez de eso busca consejo en los más reconditos antros de la comarca, un suburbio oscuro lleno de truanes, malandros y trolls llamado Laneros, donde exhiben toda clase de improperios, a lo cual se determina que el "galan" no acepta las recomendaciones burlescas, que el tema es serio y que por encima de todo no aportara los retratos de la damisela que ayudarian en la concertacion de paso a seguir, él solo ofrece media cama pero que no habra nada del delicioso, porque él tambien presume que nuestra damisela polombiana pueda ser interesada
Acto seguido, entran los guardianes de la moral y la discrecion, publicando el decreto real que establece que la historia debe ser censurada y todos los archivos de la misma arderan en los fuegos del olvido y aquel que osara continuar con los acontecimientos futuros seria castigado con cortarle la lengua y exhiliarlo hasta las afueras de los suburbios por indeterminado tiempo, razon por la cual no se encuentran actualmente los archivos en papiros que confirmen esta version


Disclaimer:
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia
La historia y la linea temporal han sido modificados lo suficientemente para no pagar regalias


Pd... Ve lo que se pierde por leer Laneros en un RSS?, Hagale a la version full !!!
Nooo parce, muchisimas gracias por sacarme de la duda, creo que fue mejor contada que incluso el propio protagonista jajajajaja

Yo confieso que siempre que veo ya un tema de ese man (@guapiman3000), entro a chismosearlo para entretenerme y sacar el estrés del trabajo 💪. Además, siempre estoy expectante de la aparición de @josefitapregunta en el hilo 🤓.
Jajaja tal cual parce
 
Si mal no recuerdo... La novela es:

"Acompañenme a leer esta triste historia"

Juan Felipe Gervasio Guapo Sanclemente y Villalba esta perdidamente enamorado (aunque afirma lo contrario) de una mujer miembro del servicio en las tierras que él tiene a su cargo, la llamaremos Maria Antonia Concepcion Rodriguez Lucumi Ocoró (le estamos apuntando a la inclusion racial y vender los derechos en Netflix - esos compran lo que sea), esta muchacha tiene una condicion de inmigrante (es de una villa apartada llamada Polombia) con situación no definida, parece que no ha logrado distribuir el tiempo con los quehaceres y los tramites que establece el reino y la corona de legalizacion (no se logro establecer si hay caso de esclavitud)
A la par de la situacion, Maria es acosada por un extraño a la historia quien en su condicion favorable respecto a la vivienda de la damisela, le incauta temporalmente las llaves de las cerraduras y al mismo tiempo obtiene favores sexuales no consentidos
Ante tales hechos, el "galan" de nuestra historia entra en estado de preocupacion y en su condicion de desespero, olvida el correcto actuar que es acudir a autoridades del reino, buscar asesoria en los hombres de leyes de la region y concertar cita textual con @josefitapregunta; en vez de eso busca consejo en los más reconditos antros de la comarca, un suburbio oscuro lleno de truanes, malandros y trolls llamado Laneros, donde exhiben toda clase de improperios, a lo cual se determina que el "galan" no acepta las recomendaciones burlescas, que el tema es serio y que por encima de todo no aportara los retratos de la damisela que ayudarian en la concertacion de paso a seguir, él solo ofrece media cama pero que no habra nada del delicioso, porque él tambien presume que nuestra damisela polombiana pueda ser interesada
Acto seguido, entran los guardianes de la moral y la discrecion, publicando el decreto real que establece que la historia debe ser censurada y todos los archivos de la misma arderan en los fuegos del olvido y aquel que osara continuar con los acontecimientos futuros seria castigado con cortarle la lengua y exhiliarlo hasta las afueras de los suburbios por indeterminado tiempo, razon por la cual no se encuentran actualmente los archivos en papiros que confirmen esta version


Disclaimer:
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia
La historia y la linea temporal han sido modificados lo suficientemente para no pagar regalias


Pd... Ve lo que se pierde por leer Laneros en un RSS?, Hagale a la version full !!!
Bl2GW7NIIAAYw8Y.jpeg
 
En mi experiencia Linkedin es bueno cuando uno es el aplicante. Pero cuando lo contactan a uno, es más random, porque hay mucho "headhunter de garaje", que lo que buscan es ganarse una comisión a cómo de lugar. Puede que no estén directamente relacionados con la empresa/vacante, pero aún así buscan a la gente para poder ofrecerle a la empresa el talento. Es puro SPAM para el aplicante y para la empresa. Pero de pronto le peguen a alguna.

Lo que sí me dan ganas de vomitar es la melosería de la gente y esos post tipo...

Estoy muy orgulloso de la gran labor que hicimos esta mañana con @joselito y @sucombo. Un trabajo en équipo que no habría dado resultado sin la sabiduría de @manuelita quién nos dijo, "echele dos cucharadas y media." Y sin contar con los granos tan espectaculares que trajo @majo de la finca! Tostados a la antigua (divinos). Infinitas gracias a nuestro Manager de recursos de cocina @Pachito que sin la "grinder" Cuisinart DBM-8 Supreme grind Automatic Burr Mill. No nos hubiera quedado ese café tan bueno! Hasta nos sobró para llenarle el termo al cela! Una experiencia increíble que nos deja memorias inborrables.​
#SisePuede #TeamWork #Desayuno #cafeEnLaMañana #CaféAfroColombiano #Colcafé #AsociaciónColombianaDeCafeteros #NSYE #CoffeeLover #Linkedin​
(Y los más desocupados le meten emojis y queda ... 💯)​
Y los que les comentan vainas... cómo siempre rompiendola 👏
:v​


Tony.

+1. Parce, de eso el subreddit de linkedin lunatics saca unas perlas casi todos los días. Yo también odio ese tipo de posts en LI, pero los lunatics hacen el día: https://old.reddit.com/r/LinkedInLunatics/
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
Yo confieso que al día de hoy todavía me emp.utan esas preguntas en 'foros de la internet' que están a una googleada de distancia. No entiendo esa lógica tan mk de hacer preguntas hvnas para que otro se las googlee y le responda :unsure:


Tony.
Lo que pasa es que no todo lo que dice internet es cierto, mas alla del chiste que dice:
-Me duele el ojo derecho y lo tengo rojo, que sera?
-Busca en google.
-Primer resultado: cancer de ojo.
-o_O

Hay casos de casos que uno emplea el buscador, para un dato de cultura general o gramatica o noticias, pero en otros casos es importante la experiencia o la opinion de las personas en ciertos temas.

Claro, hay unas cosas que la gente pregunta que uno dice: Ay Dios mio!, cuando redacté esto me acorde mucho del sitio de Yahoo Respuestas donde habian muchas peladas que preguntaban:

-Tengo mucha angustia, tengo un retraso de 3 dias, tuve s3x con mi novio sin proteccion en mis dias de ovulacion, el se vi-no adentro como afuera, pero para evitar algun riesgo me tome una coca cola con limon, sera que quede embarazada?
 
Última edición por un moderador:
Yo confieso que al día de hoy todavía me emp.utan esas preguntas en 'foros de la internet' que están a una googleada de distancia. No entiendo esa lógica tan mk de hacer preguntas hvnas para que otro se las googlee y le responda :unsure:


Tony.

Lo que pasa es que no todo lo que dice internet es cierto, mas alla del chiste que dice:
-Me duele el ojo derecho y lo tengo rojo, que sera?
-Busca en google.
-Primer resultado: cancer de ojo.
-o_O

Hay casos de casos que uno emplea el buscador, para un dato de cultura general o gramatica o noticias, pero en otros casos es importante la experiencia o la opinion de las personas en ciertos temas.

Claro, hay unas cosas que la gente pregunta que uno dice: Ay Dios mio!, cuando redacté esto me acorde mucho del sitio de Yahoo Respuestas donde habian muchas peladas que preguntaban:

-Tengo mucha angustia, tengo un retraso de 3 dias, tuve s3x con mi novio sin proteccion en mis dias de ovulacion, el se vi-no adentro como afuera, pero para evitar algun riesgo me tome una coca cola con limon, sera que quede embarazada?

compañero matador....

el compañero tony, yo creo... que hacia en referencia con un usuario en concreto (al que le caiga el guante que se lo chante) jajaja.

yo pienso igual como tony.

uno ve esos post y uno queda "egggg en serio??"

en fin.....
 
Lo que pasa es que no todo lo que dice internet es cierto, mas alla del chiste que dice:
-Me duele el ojo derecho y lo tengo rojo, que sera?
-Busca en google.
-Primer resultado: cancer de ojo.
-o_O

Hay casos de casos que uno emplea el buscador, para un dato de cultura general o gramatica o noticias, pero en otros casos es importante la experiencia o la opinion de las personas en ciertos temas.

Claro, hay unas cosas que la gente pregunta que uno dice: Ay Dios mio!, cuando redacté esto me acorde mucho del sitio de Yahoo Respuestas donde habian muchas peladas que preguntaban:

-Tengo mucha angustia, tengo un retraso de 3 dias, tuve s3x con mi novio sin proteccion en mis dias de ovulacion, el se vi-no adentro como afuera, pero para evitar algun riesgo me tome una coca cola con limon, sera que quede embarazada?
Lo que dice el Lanero es cierto creo que algunos de ustedes tienen Reddit y están en alguna comunidad de esta red social, hay comunidades como la de r/Colombia, r/Bogota, r/pregúntaleareddit entre otros que escriben unas bobadas que cualquiera se emput@ preguntan en redes sociales, foros o hasta en cualquier chat
 
Bueno confieso que hoy me voy de rumba con una pelada que me interesa, pero al mismo tiempo soy severo entumido para bailar que creo que la voy a embarrar xD. Estoy maratoneando tutoriales en yt

A menos fuera Neo de Matrix o extremadamente autodidacta no va acelerar el aprendizaje de un proceso q implica no solo recordación si no motricidad y eso implica decenas de veces de práctica.

Bueno puede q despierte esta habilidad y usted sea muy bueno...

Aquí lo importante es q si hay un gusto e interés mutuo, el baile será algo necesario para la pareja, pero no primordial.

CREO, repito, CREO, uno deberá ser sincero y mostrarse como se es, todo es un ritual al principio, todos somos lindos y perfectos, pero, todos tenemos inseguridades, temperamentos, características negativas y positivas, y eso se puede ir mejorando a través del tiempo, pero no de repente ni tampoco desaparecer una curva de experiencias intrínsecas de su ser.

Entonces, si uno se muestra como se es, y demuestra carácter, demuestra seguridad q usted es bueno para unas cosas y reconoce q no es habilidoso para otras, o puede q ella requiera de un hombre q siempre frecuente bailar y eso le encante o simplemente ella entenderá q no es su fuerte. Igual ella lo notará y más si ella ya tiene un nivel avanzado...

Es q la pena, el temor, la vergüenza son a veces aliados pero también son amenazas q hacen q uno no surga.

Reitero, sea franco, sincero..
 
Bueno confieso que hoy me voy de rumba con una pelada que me interesa, pero al mismo tiempo soy severo entumido para bailar que creo que la voy a embarrar xD. Estoy maratoneando tutoriales en yt
HOMBREEEEE HABERLO DICHO ANTES…

En la parte sería, creo que aparte del baile, trate de entablar una buena y amena conversación, no hable tanto de usted sino haga que ella hable más de sí misma, así no crea y suene irónico, ella va a crear en su psiquis la idea de que usted es buen conversador, las personas nos sentimos más apreciadas cuando el otro interlocutor permite hablar de nosotros mismos.

Tampoco ponga toda la carne en el asador, mantenga un poco de misterio de su vida, asi mismo no se exceda en atenciones a menos que ella se lo merezca.

Después del encuentro nos cuenta cómo le fue.
 
Última edición:
A menos fuera Neo de Matrix o extremadamente autodidacta no va acelerar el aprendizaje de un proceso q implica no solo recordación si no motricidad y eso implica decenas de veces de práctica.

Bueno puede q despierte esta habilidad y usted sea muy bueno...

Aquí lo importante es q si hay un gusto e interés mutuo, el baile será algo necesario para la pareja, pero no primordial.

CREO, repito, CREO, uno deberá ser sincero y mostrarse como se es, todo es un ritual al principio, todos somos lindos y perfectos, pero, todos tenemos inseguridades, temperamentos, características negativas y positivas, y eso se puede ir mejorando a través del tiempo, pero no de repente ni tampoco desaparecer una curva de experiencias intrínsecas de su ser.

Entonces, si uno se muestra como se es, y demuestra carácter, demuestra seguridad q usted es bueno para unas cosas y reconoce q no es habilidoso para otras, o puede q ella requiera de un hombre q siempre frecuente bailar y eso le encante o simplemente ella entenderá q no es su fuerte. Igual ella lo notará y más si ella ya tiene un nivel avanzado...

Es q la pena, el temor, la vergüenza son a veces aliados pero también son amenazas q hacen q uno no surga.

Reitero, sea franco, sincero..
exacto compañero ante todo la sinceridad, algo me paso asi en mi vida universitaria estando en primer semestre en la vivienda donde vivía hice esa confesión y las chicas de la casa que en ese entonces estaban 2 en sexto semestre de medicina, otra en sexto de odontología y una en cuarto de ingeniería de sistemas, me dieron un curso teórico practico en la primera rumba que hicimos en la casa e incluso después de eso salio una relación con la de odontología.
y eso que en aquella época no estaba el reguetón de ahora, lo mas cercano a regueton eran los cuentos de la cripta 2, en ese momento era salsa, vallenatos y ya luego se fue subiendo el nivel al merengue.
si la chica también tiene sentimiento mutuo por usted, lo mas seguro que terminen pasando muy bien el rato, pero lo ideal seria empezar con musiquita suave, no con el alto voltaje del perreo intenso de ahora.
 
HOMBREEEEE HABERLO DICHO ANTES…

En la parte sería, creo que aparte del baile, trate de entablar una buena y amena conversación, no hable tanto de usted sino haga que ella hable más de sí misma, así no crea y suene irónico, ella va a crear en su psiquis la idea de que usted es buen conversador, las personas nos sentimos más apreciadas cuando el otro interlocutor permite hablar de nosotros mismos.

Tampoco ponga toda la carne en el asador, mantenga un poco de misterio de su vida, asi mismo no se exceda en atenciones a menos que ella se lo merezca.

Después del encuentro nos cuenta cómo le fue.
Confieso que ese vídeo está mejor en el hilo de humor 🤣🤣🤣🤣🤣
 
HOMBREEEEE HABERLO DICHO ANTES…

En la parte sería, creo que aparte del baile, trate de entablar una buena y amena conversación, no hable tanto de usted sino haga que ella hable más de sí misma, así no crea y suene irónico, ella va a crear en su psiquis la idea de que usted es buen conversador, las personas nos sentimos más apreciadas cuando el otro interlocutor permite hablar de nosotros mismos.

Tampoco ponga toda la carne en el asador, mantenga un poco de misterio de su vida, asi mismo no se exceda en atenciones a menos que ella se lo merezca.

Después del encuentro nos cuenta cómo le fue.
jajaj gracias por los consejos laneros. Este es un update insipido: la pelada no fue, fuimos unos amig@s y yo y pues se paso bueno igual ajajaj

1679352196162.png
 
jajaj gracias por los consejos laneros. Este es un update insipido: la pelada no fue, fuimos unos amig@s y yo y pues se paso bueno igual ajajaj

Ver el archivos adjunto 550081

Buenooo..

Ya puede ser proactivo y no reactivo.

Dese el tiempo de aprender y/o salga con sus amigos y aprenda a bailar la música que le guste, o aprenda algunos pasos de lo q le gusta.

Y bueno, lo q no es para uno, no es para uno... Puede q haya estado bailando con el titular o con quien le baile rico. Jajaja

 
Yo confieso que estoy aburrido en mi trabajo, y quisiera tratar de volverme independiente con solo mi profesion de contador. Estoy cansado de seguir un horario laboral y jefes mal humorados, aunque el miedo a la inestabilidad me invada.
Es una opcion tentadora (unas por otras) pero ya hizo un análisis profundo de viabilidad con cabeza fría (mercado, condiciones económicas y nacionales, base de clientes, competencia, etc...)? a contemplado planes alternos en caso que no se de como esperaba? Tiene un colchón para soportar los primeros meses? y fuera del aspecto económico que tan bueno es en temas de responsabilidad personal y si es capaz de funcionar adecuadamente siendo su propio jefe? No lo digo como algo personal sino como algo por lo que un buen numero de personas fracasan en cumplir con dicha meta.
 
Yo confieso que estoy aburrido en mi trabajo, y quisiera tratar de volverme independiente con solo mi profesion de contador. Estoy cansado de seguir un horario laboral y jefes mal humorados, aunque el miedo a la inestabilidad me invada.
Tranquilo ya somos varios así pero toca seguir ya que la situación del país no está para estar renunciando y armar un negocio nuevo.
 
Yo confieso que estoy aburrido en mi trabajo, y quisiera tratar de volverme independiente con solo mi profesion de contador. Estoy cansado de seguir un horario laboral y jefes mal humorados, aunque el miedo a la inestabilidad me invada.
Como dice el dicho del mico: No suelte una rama hasta que no esté bien agarrado de la otra.

Si toma esa decisión, es porque usted ya tiene una clientela fija, oficina pa recibirlos, personal que le ayude (si aplica), y como menciona @Otolap, un colchoncito pa los primeros meses, entre otras cosas que maneje ese rubro.

De no ser así, es mejor que siga donde está mientras va planeando y organizando las cosas pa cuando tome la decisión.

Igual mucho ánimo mano, que así es que se pulen los mejores diamantes (yo sé que sonó cursí, pero se me ocurrió mientras escribía xD)
 

Los últimos temas