Yo confieso...

ScaяFace

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2007
Yo Confieso que apenas Tengo 525 PTZ En Lockerz.

Yo Confieso que quiero un PS3 y Necesito Seguir Invitando Mucha Gente!

xangre

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
Yo confieso que en éste momento me estoy viendo Pucca, solo para seguirme sorprendiendo de lo que le enseñan a las niñas de hoy en dia.... Me parece increíble que le enseñen a las niñas a ser tan intensas :s
y usted por q no esta en su calabozo¿¿!!!! eee digo en falabella¿

thnx mako, pau

LiZzA

Lanero Reconocido
Se unió
24 Sep 2006
y usted por q no esta en su calabozo¿¿!!!! eee digo en falabella¿

thnx mako, pau
Xangresilla :p Porque yo en semana lo único que hago es estudiar... trabajo "no más" sabados, domingos y festivos.

A propósito, confieso que es tan triste trabajar un finde que he pensado en hacerme la enferma y hacerme incapacitar, estoy pensando tanto en eso, que hasta anoché soñé que estaba yendo a urgencias estando aliviada para ver si el médico se la creía y me incapacitaba :p :(

ElektroFreak

Lanero Reconocido
Se unió
26 Jul 2007
Yo confieso que quisiera golpear a ciertos laneros que no quieren respetar...

D.Perez

Lanero Reconocido
Se unió
5 Nov 2008
Confieso que soy algo guache con la viejas :s, pero no es culpa mia si de ellas ¬¬

[sC+].Fighter

Investigador del Mundo
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2008
Esta muy chevere el tema. Otro thread de puro spam!!!

Yo confiezo que la quiero y después de todo y saber que ella tiene muy poca intencion de estar conmigo, aun sigo en la lucha por olvidarla, auque haga todo lo contrario. :p:p

Pipe...

Lanero Reconocido
Se unió
23 Feb 2004
Confieso que estoy aburrido en el trabajo, pero las deudas no me dejan renunciar

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
confieso..que me gusta mucho una compañera..pero es casada con hijos..jajja ni modo

nuclearbyte

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2009
uuu que qk de tema mmm..............yo confieso que me sali de clase diciendo mentiras solo para venir a mi casa a seguirme pasando halo 2 en pc :p:p (hoy no sacaban notas asi que el cargo de conciencia no es tanto jejeje)

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
Yo confieso que se me hizo un nudo en la garganta y casi lloro por la salida de Adriana en el Factor X :(

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.youtube.com/watch?v=JCLBC54irdI&feature=player_profilepage

Osfamen

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
Yo confieso que por pendejo y buena gente las viejas siempre me dan en la mula.

XBacko

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2007
Pensamos igual parce

pero fresco que algun dia nos llegara a cada uno una nenita que nos quiera y valores como somos , no por el bolsillo si no por el corazon , y yo confieso que dure 4 años a***************do por una vieja que me hizo la vida de cuadritos , pero ya esta superado jejeje

yo confieso que por pendejo y buena gente las viejas siempre me dan en la mula.