Yo confieso...

Yo confieso que aqui tengo pa todas!!! xD

Tiras, si me gustan mucho los animales, si me gustaría conocerlas también y sí, soy muy interesante...


xD
 
Yo confieso que amo los cocteles del parque, tormamelos en la Presidenta y en excelente compañía, rematar con una deliciosa comida y con una micheladita.... confieso que nada mejor que reirte tanto por culpa del hombre que uno ama y que es delicioso sentirse orgulloso por esa persona y sentir que no hay alguien más que pueda superarlo en cualquier aspecto.... confieso dia cursi ♥
 
Confieso que ver en éste momento a mi perrita, patas arriba, estirandose, haciendo perecita y medio adormecida, me parece la escena más tierna del mundo :) Carajo!! adoro a mi niña consentida!!
 
Yo confieso... que a pesar del spam quizá es el mejor foro que he visto por aquí en el ultimo año xDDD

Confieso que SOY ADICTO!!!!... a silkroad :rolleyes: desde finales de 2005 :S :S :S

Confieso que no me gusta trabajar :p Bueno en realidad son los horarios los que no me gustan. Será independizarme (pero con que plata XD)

me amañé :|

Tony.

PD: Cuando se pone uno a pensar en confesiones ¬¬
 
Confieso que tengo 2 cuentas de WoW y me la paso es jugando poker online cuando tengo tiempo y plata.

Confieso que tal vez es la compensacion de falta de juegos gonitos cuando era peque y por eso las pago pa' qué mis hermanos se diviertan :p

Confieso que a pesar de que no he compartido mucho con ella, creo que es la mujer de mi vida... y de paso confieso que no estar con ella me ha cambiado muchos paradigmas, maldita maldita sea :p
 
Yo confieso que no he leido un documento suuper largo y aburridor para mañana a las 10 y q tampoco me importa.
 

Los últimos temas