Yo confieso...

Confieso que le creo ni media a Messi... Suba un pantallazo de las notas, depronto lo dice para quedar bien y en el fondo esta llorando porque se lo dio al profe y ni para el 3 le alcanzo (asi de mal iba) jajaja
aaaaah me pillaron ome, al final si me echaron de la universidad :(:(:(:(:(:(:(:(

El otro año me voy al ejercito nacional

o a vender harros ah mil

vgHcG1q.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Desde cuando una Materia de peluquería cuesta más de un millón?

Estudia donde Norberto y le dio * o le pidió que le diera por el * para pasarlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Desde cuando una Materia de peluquería cuesta más de un millón?

Estudia donde Norberto y le dio * o le pidió que le diera por el * para pasarlo?
Nah, Norberto no da clases... aunque un buen objetivo es trabajar allá porque un corte sencillo vale como 30 lucas.
 
¿poquito? Pero si en el barrio un corte vale 5 lucas

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Por que pensé que la marca del mk ese tenía más valor yo me imaginaba algo así como 60. Y si es poquito, 30k no es la gran cosa.

Y obvio en los barrios es más barato, los ñeros donde voy cobran 7 y 10 con barba. Y si tuvieran un mejor lugar y no colocarán rap a toda ****** y cambiarán de dirección esos ventiladores que tiran el pelo que va cayendo en los ojos hasta les pagaba 20 o más por que hacen bien el corte.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
No me carga la imagen :( Que dama salió ahí?
x2

On Topic confieso que ando en.el paseo de la empresa pero ya me estoy arrepintiendo, caigo en cuenta que todos estos hptas que vinieron me caen mal jajajaja o será este una cebollero que contrataron y esta música que están poniendo que es pura cumbia puro chucu chucu ademas del grupo de técnicos solo vamos 4... Y 3 es tan ser un genio peor que el mío peleados con las respectivas mujeres porque se vinieron a este paseo.... [emoji12] [emoji13] [emoji14]

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
x2

On Topic confieso que ando en.el paseo de la empresa pero ya me estoy arrepintiendo, caigo en cuenta que todos estos hptas que vinieron me caen mal jajajaja o será este una cebollero que contrataron y esta música que están poniendo que es pura cumbia puro chucu chucu ademas del grupo de técnicos solo vamos 4... Y 3 es tan ser un genio peor que el mío peleados con las respectivas mujeres porque se vinieron a este paseo.... [emoji12] [emoji13] [emoji14]

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Que se divierta.... Y por favor arregle su teclado....
 
  • Me gusta
Reacciones: jucarogu y mago1981
Yo trato y le.baje al auto corrector he probado dos aplicaciones de teclado y nada , cual me recomiendan

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Jajaja bajarle a las revoluciones al escribir mientras le agarra el tiro al teclado o en su defecto desactivar la auto corrección, la función de corrección tiene que tener un entrenamiento.

Hazi eskriva de ezta manera xD
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas