Yo confieso...

Confieso que entre a Pepe Robo solo por mirar y en la sección de Star Wars en los hotwheels habían encaletado en el fondo este ítem... y era el ultimo que había... lastima que no tenía para comprar el peluche de R2D2

e782482cf5cf13b196cb9d9a97df49b4.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Confieso que entre a Pepe Robo solo por mirar y en la sección de Star Wars en los hotwheels habían encaletado en el fondo este ítem... y era el ultimo que había... lastima que no tenía para comprar el peluche de R2D2

e782482cf5cf13b196cb9d9a97df49b4.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Un peluche de arturito? Y pensaba comprarlo para dárselo a alguien o para ud?
 
Alguna vez sintieron que decepcionaron a esa persona que lo daba todo por usted y creía en usted?

Solo pasaba a decir que ojalá pudiera devolver el tiempo y dejar de cometer tantas cag4d@s que cometí, para no estar en este momento sentado en la oficina con unas ganas de llorar pero sin poder hacerlo. :poop::poop::poop::poop:


Yo confieso que también decepcioné a alguien y no pasa un día sin que lo recuerde. Se aprende a vivir con eso.
 
Confieso que a mi me decepcionaron, ya no sé que hacer con esa persona.

Si fue un "amor" en su vida, simplemente sepultelo en el pasado y aprenda de las lecciones que le dejó lo vivido con esa persona.

Si es alguien de su familia... grave la cosa. Aprenda a vivir con eso y simplemente no confíe en esa persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Confieso que a mi me decepcionaron, ya no sé que hacer con esa persona.
No cree que debería es pensar que cambio debería tener ante una persona así en lugar de estar esperando el cambio en los demás, quien no quiere cambiar no cambia y quien lo hace una vez lo seguirá haciendo, así que debería plantearse mejor su forma de pensar y de actuar ante situaciones similares

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y jhab007
Yo confieso que estoy buscando alguien con una certificacion de fortinet nse4 para salir de una duda , pero parece que en laneros nadieeeeeeeeee
saludos
 
Confieso que después del solaso que estaba haciendo, empezó a llover de manera inclemente, ojala y solo espero que la lluvia se este dando en cierta parte del país que sufre de presencia felina y que no le gusta para nada este clima

[emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Confieso que después del solaso que estaba haciendo, empezó a llover de manera inclemente, ojala y solo espero que la lluvia se este dando en cierta parte del país que sufre de presencia felina y que no le gusta para nada este clima

[emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

@Caruro Lo solicitan por amargado...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Confieso que estoy triste porque me voy a un nuevo proyecto en el trabajo y dejo a una persona muy especial e importante en estos momentos en mi vida...confieso que hoy le dije lo que significa para mi y confieso que no quiero que la distancia rompa ese lazo tan especial que formamos...
 

Los últimos temas