Yo confieso...

Confieso que es mas complicado colocar una mald... denuncia por hurto en Bogotá que recupera lo que le han robado a uno.
 
Confieso que la prueba del poligrafo es una shit, contarle la vida y las cosas de uno a alguien simplemente por que es un requisito para ingresar a un trabajo:(
 
Confieso que la prueba del poligrafo es una shit, contarle la vida y las cosas de uno a alguien simplemente por que es un requisito para ingresar a un trabajo:(
Si, además que esa máquina no cumple la función como quieren hacer parecer y en muchos lados no la hacen porque no sirve. Usted puede estar diciendo la verdad y por nervios pasar como mentiroso, o saber que esa máquina se puede engañar y decir mentiras sin que pase nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Confieso que regale mis boletas de estreno de sw... paso algo muy malo que me tiene mal de ánimo, la verdad no quiero saber nada de nada, quiero mandar a todo para la ****** me mame de todo y de la gente que me rodea, maldita sea porque solo me pasan cosas malas odio todo odio no tener a mi madre para hablar ****** y que me diera consejos que debería hacer o simplemente me escuchara sin cuestionar esta vida apesta pero apesta mas seguir en ella y en esta gran **** ciudad

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Confieso que regale mis boletas de estreno de sw... paso algo muy malo que me tiene mal de ánimo, la verdad no quiero saber nada de nada, quiero mandar a todo para la ****** me mame de todo y de la gente que me rodea, maldita sea porque solo me pasan cosas malas odio todo odio no tener a mi madre para hablar ****** y que me diera consejos que debería hacer o simplemente me escuchara sin cuestionar esta vida apesta pero apesta mas seguir en ella y en esta gran **** ciudad

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Relajado compañero. La noche siempre es más oscura justo antes de amanecer.
Usted es una buena persona, todos acá lo sabemos, siempre en la vida habrán problemas pero hay que saberlos llevar, hace poco me dieron los 2 consejos del sicoanalisis que hay que poner en práctica siempre:

1. Ante lo inevitable, relajese y disfrute.
2. No se le puede sacar brillo a la mierd#a

Animo compadre, por acá necesitamos al busetero siempre!
 
Confieso que regale mis boletas de estreno de sw... paso algo muy malo que me tiene mal de ánimo, la verdad no quiero saber nada de nada, quiero mandar a todo para la ****** me mame de todo y de la gente que me rodea, maldita sea porque solo me pasan cosas malas odio todo odio no tener a mi madre para hablar ****** y que me diera consejos que debería hacer o simplemente me escuchara sin cuestionar esta vida apesta pero apesta mas seguir en ella y en esta gran **** ciudad

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Parce es fácil ver en los demás que mandar todo a la ****** no soluciona nada ni sentirse así. Es fácil verlo porque no es con uno, pero se lo digo yo que también casi todo el tiempo quiero tirar la toalla, al ver esa actitud en los demás me doy cuenta que es la actitud incorrecta. Si no quiere abrumarse por las cosas malas que le están pasando trate de verlo desde otra perspectiva, desde fuera de su visión de las cosas, como si no fuera su problema. No se como explicarlo. Cuando se sienta así, sea egoísta y haga cosas para usted que lo hagan sentir mejor y olvídese del resto.
 
Confieso que regale mis boletas de estreno de sw... paso algo muy malo que me tiene mal de ánimo, la verdad no quiero saber nada de nada, quiero mandar a todo para la ****** me mame de todo y de la gente que me rodea, maldita sea porque solo me pasan cosas malas odio todo odio no tener a mi madre para hablar ****** y que me diera consejos que debería hacer o simplemente me escuchara sin cuestionar esta vida apesta pero apesta mas seguir en ella y en esta gran **** ciudad

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Compañero, animo...ambos sabemos que el camino no "quita" nada si dar algo a cambio.

A todos nos pasan cosas malas, pero depende de usted y solo de usted si se deja doblegar por ellas. Como dice la frase que vi hace ya mucho tiempo navegando en Internet:

"Si la gente conociera mi sonrisa, se sentaría a llorar junto a mi"...

Hagale pa delante mijo, con todo respeto, aunque su progenitora no este...usted mismo sabe que ella le estaría diciendo que no se deje vencer por esos obstáculos...son solo eso, obstáculos.

Ánimo compa...
 
Vida hp se me acaban de robar el avantel de la empresa en medio de una reparación, aaaa que venga el diablo y escoja ahora si, solo falta un fleteo el día que saco la plata para pagar esa ****** y hay si culmina la navidad.


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Vida hp se me acaban de robar el avantel de la empresa en medio de una reparación, aaaa que venga el diablo y escoja ahora si, solo falta un fleteo el día que saco la plata para pagar esa ****** y hay si culmina la navidad.


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Bañito con agua de ruda y jabón arrasa con todo para esa sal tan jijuemadre.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk