Yo confieso...

Yo confieso que me gustaría hablar alguna vez con gK-[Slayer], se nota que es super bacano y pilo, a pesar de que solo lo he visto una vez en mi vida y como por 5 minutos no más :p
 
Yo confieso que me gustaría hablar alguna vez con gK-[Slayer], se nota que es super bacano y pilo, a pesar de que solo lo he visto una vez en mi vida y como por 5 minutos no más :p

Confieso lo mismo, una conversadita con vos estaría rebacana... y con Oesoto too pues para que no se ponga celoso xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues hacerle a las 2, al mismo tiempo :p.

Yo confieso que ese consejo me parece de lo más feo... :p

no se pero esto me suena a twitter

:p

Yo confieso que me gustaría hablar alguna vez con gK-[Slayer], se nota que es super bacano y pilo, a pesar de que solo lo he visto una vez en mi vida y como por 5 minutos no más :p

Y para que terceros no inventen chismes :p

Estoy de acuerdo, yo lo vi como 5 minutos en una LAN y me pareció lo más de bien y ya hasta le debo dizque una hamburguesa de 2000 jejeje.

Lizza me mete de tercera que yo no le invento chismes y se evita tener a Oe ahí rondando :p
 
no se pero esto me suena a twitter

orly-full.jpg
 
yo confieso que en un futuro no muy lejano no seré capaz de ver la vida tan de color de rosa como la estoy viendo en estos momentos
 
Yo confieso que hay un par de twitteras que me llaman MUCHISIMO la atención, no se que idiotez haga si me encuentro con ellas.
 
#yoconfieso (se me pegó el twitter, jajja) que esta experiencia de ser padre me ha despertado un lado sensible espectacular que todo hombre debería tener activo todo el tiempo.
Nota: Ser sensible no quita la masculino!!!.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ I ❤ ValentinaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
 
Yo confieso q me está yendo regular en morfofisiología y no he estudiado lo suficiente para el parcial...

esta bueno este espacio XD, bueno yo confieso que esta lanerita me parece una de las viejas mas lindas que he visto. salu2
:)
 
Yo confieso q hoy me escapare del trabajo pa ir al INTEL rally pero shhhhhhhhhhhhhh

pd: Mamiro que bueno q expreses ese amor por tu familia
 
Yo confieso que ayer cuando renuncié me sentía del p.u.tas, pero hoy me siento DESEMPLEADO y aburrido.... :s :s

y confieso que hay una LANerita por ahi que me hace calentar las orejas... con ganas de conocerla a ver si pronto se da ;)
 
Yo confieso que en realidad las colombianas y Argentinas son muy guapas, ojala algun dia pueda conocer sus paises, Salu2...
 
Yo confieso que en éste momento me estoy viendo Pucca, solo para seguirme sorprendiendo de lo que le enseñan a las niñas de hoy en dia.... Me parece increíble que le enseñen a las niñas a ser tan intensas :s
 

Los últimos temas