Yo confieso...

Yo Confieso que apenas Tengo 525 PTZ En Lockerz.

Yo Confieso que quiero un PS3 y Necesito Seguir Invitando Mucha Gente!
 
Yo confieso que en éste momento me estoy viendo Pucca, solo para seguirme sorprendiendo de lo que le enseñan a las niñas de hoy en dia.... Me parece increíble que le enseñen a las niñas a ser tan intensas :s

y usted por q no esta en su calabozo¿¿!!!! eee digo en falabella¿


thnx mako, pau
 
y usted por q no esta en su calabozo¿¿!!!! eee digo en falabella¿


thnx mako, pau

Xangresilla :p Porque yo en semana lo único que hago es estudiar... trabajo "no más" sabados, domingos y festivos.

A propósito, confieso que es tan triste trabajar un finde que he pensado en hacerme la enferma y hacerme incapacitar, estoy pensando tanto en eso, que hasta anoché soñé que estaba yendo a urgencias estando aliviada para ver si el médico se la creía y me incapacitaba :p :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta muy chevere el tema. Otro thread de puro spam!!!

Yo confiezo que la quiero y después de todo y saber que ella tiene muy poca intencion de estar conmigo, aun sigo en la lucha por olvidarla, auque haga todo lo contrario. :p:p
 
uuu que qk de tema mmm..............yo confieso que me sali de clase diciendo mentiras solo para venir a mi casa a seguirme pasando halo 2 en pc :p:p (hoy no sacaban notas asi que el cargo de conciencia no es tanto jejeje)
 
Yo confieso que se me hizo un nudo en la garganta y casi lloro por la salida de Adriana en el Factor X :(

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=JCLBC54irdI&feature=player_profilepage
 
Pensamos igual parce

pero fresco que algun dia nos llegara a cada uno una nenita que nos quiera y valores como somos , no por el bolsillo si no por el corazon , y yo confieso que dure 4 años a***************do por una vieja que me hizo la vida de cuadritos , pero ya esta superado jejeje

yo confieso que por pendejo y buena gente las viejas siempre me dan en la mula.