Yo confieso...

No me carga la imagen :( Que dama salió ahí?

x2

On Topic confieso que ando en.el paseo de la empresa pero ya me estoy arrepintiendo, caigo en cuenta que todos estos hptas que vinieron me caen mal jajajaja o será este una cebollero que contrataron y esta música que están poniendo que es pura cumbia puro chucu chucu ademas del grupo de técnicos solo vamos 4... Y 3 es tan ser un genio peor que el mío peleados con las respectivas mujeres porque se vinieron a este paseo.... [emoji12] [emoji13] [emoji14]


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

http://i.giphy.com/3oEdv0ZddwTIY4nZDi.gif



Ahí esta [emoji14]
Sent from my Alcatel Pop 2.
 
Confieso que me encontre esto por ahí y me dejó wtf o_O

3oEdv0ZddwTIY4nZDi.gif


Edit: Así como le gusta a @JKLX [emoji23] [emoji23]
Sent from my Alcatel Pop 2.

ay dios mio :nailbiting::nailbiting: cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
Confieso que terminando de leer los comentarios que suscitó mi mal escribir, veo que ademas de manito arriba deberían habilitar la mano con el dedo del medio

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Confieso que terminando de leer los comentarios que suscitó mi mal escribir, veo que ademas de manito arriba deberían habilitar la mano con el dedo del medio

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
así como a usted le gusta [emoji81]


Confieso que me gasté la mañana stalkeando en facebook.

Hace rato no entraba en esa cuenta xD
 
Yo confieso que hace rato no entraba por acá.
Confieso que también a mi me gusta Chloë, aunque no tenga cuerpo pero tiene una cara muy linda esa vieja.
 
Confieso (y como creo que ya todos saben por aquí) que yo no soy de andar con culicagadas de 18 o 20 años... Pero con esa tal Chloë hago la excepción, que culicagada tan hermosa.


Yo trato y le.baje al auto corrector he probado dos aplicaciones de teclado y nada , cual me recomiendan

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Don Busetero, por qué no utiliza el teclado nativo de Asus? Ese me parece que es bastante completo. En mi opinión, es más que suficiente y no es necesaria una app que cumpla tal función.
 
Confieso (y como creo que ya todos saben por aquí) que yo no soy de andar con culicagadas de 18 o 20 años... Pero con esa tal Chloë hago la excepción, que culicagada tan hermosa.





Asistente de Busetero, por qué no utiliza el teclado nativo de Asus? Ese me parece que es bastante completo. En mi opinión, es más que suficiente y no es necesaria una app que cumpla tal función.


El no conduce el bus, solo lo asiste...xD


Confieso que no fui a almorzar y en el camino comí un picado de frutas en la cafetería, a esta hora siento que esas frutas nunca pasaron por mi estomago, el almuerzo se quedó esperándome en la casa :(
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
El no conduce el bus, solo lo asiste...xD


Confieso que no fui a almorzar y en el camino comí un picado de frutas en la cafetería, a esta hora siento que esas frutas nunca pasaron por mi estomago, el almuerzo se quedó esperándome en la casa :(
Perdóname pero disculpame yo no soy asistente soy socio de un club de transportadores.... de miseria y enfermedades jajajajaja

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Confieso primero que todo.. se prendió la navidad h..p.

E04A360E8.jpg


:D:D:D:D:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por otro lado amaneci con un dolor de garganta y congestión nasal de encime esta haciendo un calor y h..p.
 
Alguna vez sintieron que decepcionaron a esa persona que lo daba todo por usted y creía en usted?

Solo pasaba a decir que ojalá pudiera devolver el tiempo y dejar de cometer tantas cag4d@s que cometí, para no estar en este momento sentado en la oficina con unas ganas de llorar pero sin poder hacerlo. :poop::poop::poop::poop:
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernanfloo y sir_axel
Alguna vez sintieron que decepcionaron a esa persona que lo daba todo por usted y creía en usted?

Solo pasaba a decir que ojalá pudiera devolver el tiempo y dejar de cometer tantas cag4d@s que cometí, para no estar en este momento sentado en la oficina con unas ganas de llorar pero sin poder hacerlo. :poop::poop::poop::poop:

Jejejee si, creo que todos alguna vez pasamos por una situación similar.
 

Los últimos temas