Yo confieso...

ay esa sonrisa!!! gamer y con carro (a mitad de año) <3 [emoji14]

por otro lado:

Yo confieso que si no diera carcel, mataba a todos los motociclistas que se me crucen en el camino, el 99% son unos animales, los detesto, los odioooooooo.
Carmageddon... Siempre sigo " uy ese vale mil puntos" [emoji1]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Carmageddon... Siempre sigo " uy ese vale mil puntos" [emoji1]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Te invito a callejear, voy a medellín o vienes a cali?

Hablando de @BERKANA

Yo confieso:

Cuando vi por primera vez a berkana posteando dije "uy mamacita" y luego vi el "real laneros 15 AÑOS"... pensé que era la edad de ella y me espanté xD
 
Me!

c44963033cc2699edfe2e48d511453ad.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Primero que todo muy bella la lanera.

Segundo venia con un meme listo, si lanera no publica la foto, con el nuevo código policía multa de $800.000 por no poner foto.Pero como ya publico la foto,toco cancelar la misión meme.

Ahora la confesión, esta muy tenaz este verano aquí en casanare temperatura entre 36 y 37 grados.Mas en la moto el sol pega duro, toca tener la visera del casco abierta para que entre aire si uno se acalora muy feroz con el casco.Leyendo los comentarios ya me he tomado la mitad de la garrafa contra hill que compre.....Como va el verano en otras ciudades?
 
Te invito a callejear, voy a medellín o vienes a cali?

Hablando de @BERKANA

Yo confieso:

Cuando vi por primera vez a berkana posteando dije "uy mamacita" y luego vi el "real laneros 15 AÑOS"... pensé que era la edad de ella y me espanté xD

Mejor vaya usted a Medellín, aprovecha y hace estudio de mercado de la salchipapa y de paso se gana su baneada.
 
Yo confieso que @BERKANA me parecio muy linda.

Confieso tambien que de aca a que se deje invitar a salir ya sea aca o alla estaremos como en el 2100 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Confieso tambien que me va a tocar ir al ortopedista por que el maldingo pie plano me volvio a molestar. :(
 
Que a veces quisiera tirar la toalla en ésta relación, ya he aguantado muchas decepciones y siento que merezco algo mejor.

Que por otro lado recuerdo tantas decepciones, que me tomó más de 10 años de muchos intentos conocer a alguien lo más cercano a la persona ideal y pienso que con tanto esfuerzo hecho, siempre vale la pena esforzarse un poco más.

Que ya se viene nuestro segundo aniversario y hace poco estuvimos a punto de terminar, dialogando se solucionan las cosas, pero también veo que no le gusta pasar el tiempo como lo hacíamos cuando recién empezabamos a salir.


 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Mmmm pero Berkana anda como ganada por acá.
No se pa que hablan del mercado de salchipapas, el negocio va a estar en vender fotos de Berkana.
A 25.000 la foto, se acepta paypal y bitcoins.

PD: Berkana, hablaste de un lanero en Tinder? Que hacía Max por allá?
 
Usted es un ejemplo...es humano, se cree gato pero al final parece una gata...xD
Lo dice usted...Si pudieran ver sus chats...Perr[emoji251] [emoji81] [emoji81] [emoji81]


Confieso que tengo ganas como de golpear algo para sacar cierto malgenio que tengo ahí latente, quisiera tener el mismo animo de hace dos dias pero es difícil.
 

Los últimos temas