Yo confieso...

por otro lado:

Yo confieso que si no diera carcel, mataba a todos los motociclistas que se me crucen en el camino, el 99% son unos animales, los detesto, los odioooooooo.

Lamentable pensamiento, soy motociclista y confieso que por ser de los pocos que siguen las normas al pie de la letra me han estrellado ya dos veces personas que como usted nos ve como animales, y que crees, todos somos animales.

Sent from my XT1058 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Jutoca y Leinart
Yo confieso que también soy motociclista y manejo carro... en parte entiendo a DonPosada, hay unos hptas que creen que esa vaina es un juguete, no ponen direccionales, se meten a las malas y lo peor es que andan en unas "guanabanas" que prenden por obra y gracia del espíritu santo... ahora bien tambien entiendo a Deegu, no todos somos salvajes, no lo niego hay veces que cometo faltas "pequeñas", sin embargo, trato de no hacerlo.

Maldita y desgraciada naturaleza humana....
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
****** eso es como estar en un desfile de modas, yo no se de que están hechas esas viejas, como que a las feas las deportan o algo así.
En que ciudad es esooooo?..

confieso, que me da ******da desahogarme por aqui... vaya quien diablos termine conociendolo a uno y no aguanta. En estos dias un compañero del trabajo me vio abriendo laneros y me dijo que el tambien era uno... nos pusimos a hablar miercoles un rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
En que ciudad es esooooo?..

confieso, que me da ******da desahogarme por aqui... vaya quien diablos termine conociendolo a uno y no aguanta. En estos dias un compañero del trabajo me vio abriendo laneros y me dijo que el tambien era uno... nos pusimos a hablar miercoles un rato.

Yo confieso que lo bacano de este espacio es que nadie lo juzga a uno... tal vez cojamos de parche a alguien pero es si y solo si nos da la confianza de hacerlo... a no ser de que sea el gato roñoso... el es "diferente".
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Yo confieso que lo bacano de este espacio es que nadie lo juzga a uno... tal vez cojamos de parche a alguien pero es si y solo si nos da la confianza de hacerlo... a no ser de que sea el gato roñoso... el es "diferente".
:ROFLMAO:


Confieso que casi dejo pasar el pago de mi "seguridad social". No sé qué le ven de seguridad ni de social, pero es lo que hay por ahora.
 
Confieso que ando con deudas al cuello y que hay un banco ofreciendome una tc por 10 m pero no se me da culillo aceptarlo porque es en si una tc tipo dorada, pero por otro banco me ofrecieron una compra de deuda al 1.01 pero de 10 a 15 años por 50 m y no se evaluar cual seria mejor... claro la de de 50 significaria que podria reunir todas mis deudas y pagarle a mi hermano los 30 que valia la parte de la casa que le compre..., aaaaaa hp dinero haces de mi vida una ******

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Confieso que ando con deudas al cuello y que hay un banco ofreciendome una tc por 10 m pero no se me da culillo aceptarlo porque es en si una tc tipo dorada, pero por otro banco me ofrecieron una compra de deuda al 1.01 pero de 10 a 15 años por 50 m y no se evaluar cual seria mejor... claro la de de 50 significaria que podria reunir todas mis deudas y pagarle a mi hermano los 30 que valia la parte de la casa que le compre..., aaaaaa hp dinero haces de mi vida una ******

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Acepte lo que le de una menor tasa de interés y le brinde un respiro por ahora. Y si es muy impulsivo manténgase alejado de los rotativos y de las tarjetas de crédito. Una buena práctica es no saberse la clave (rómpala cuando la reciba) o guardar la tarjeta en una alcancía o algo así, así por ejemplo usted utiliza el cupo para hacer compra de cartera pero si quiere hacer una cosa diferente (ejemplo: pagar unas cervezas o comprarse un tv) le va a tocar ir hasta la casa y romper la alcancía, de acá a que llegue le de pereza y así no gasta
 
Acepte lo que le de una menor tasa de interés y le brinde un respiro por ahora. Y si es muy impulsivo manténgase alejado de los rotativos y de las tarjetas de crédito. Una buena práctica es no saberse la clave (rómpala cuando la reciba) o guardar la tarjeta en una alcancía o algo así, así por ejemplo usted utiliza el cupo para hacer compra de cartera pero si quiere hacer una cosa diferente (ejemplo: pagar unas cervezas o comprarse un tv) le va a tocar ir hasta la casa y romper la alcancía, de acá a que llegue le de pereza y así no gasta
Ese no puede hacer algo asi, tambien es comprador compulsivo.
 
pues por eso mismo digo: si usted recibe la tarjeta, hace compra de cartera y luego la guarda en una alcancía pues ya no la tiene consigo, y ve el tv pero de acá a que vaya a la casa y rompa la alcancía se arrepiente de hacer la compra.
También puede guardarla en una caja fuerte con temporizador, algo que le obligue a que pasen varias horas o días antes de hacer la compra.

En que ciudad es esooooo?..
Québec, QC.
 
Que culpa si salen muy buenas ofertas jajajajja pero no la verdad es que toca control y tirar mucho lapiz primero.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Mire, haga lo que yo: antes era muy antojado. Luego decidí ponerme como regla que por cada 200.000 necesitaba un día para tomar la decisión de compra, entonces si iba a comprar algo de 1 millón tenía que esperar 5 días para decidir si efectivamente si lo necesitaba. Y después de pasados esos 5 días me hacía la pregunta:
Si alguien me dice que me va a regalar un millón de pesos o esa nueva vcard y los dos discos duros, que elegiría yo? Si mi respuesta era el millón, pues desistía de la compra. Si mi respuesta eran los artículos era porque realmente si los necesitaba y entonces los compraba

Yo confieso que me da pereza editar el mensaje para evitar el doble post
 
Mire, haga lo que yo: antes era muy antojado. Luego decidí ponerme como regla que por cada 200.000 necesitaba un día para tomar la decisión de compra, entonces si iba a comprar algo de 1 millón tenía que esperar 5 días para decidir si efectivamente si lo necesitaba. Y después de pasados esos 5 días me hacía la pregunta:
Si alguien me dice que me va a regalar un millón de pesos o esa nueva vcard y los dos discos duros, que elegiría yo? Si mi respuesta era el millón, pues desistía de la compra. Si mi respuesta eran los artículos era porque realmente si los necesitaba y entonces los compraba

Yo confieso que me da pereza editar el mensaje para evitar el doble post
Gracias lanero buen consejo la verdad los voy a tomar en cuenta pero ya empece a cancelar tarjetas que no uso asi libero capacisad de endeudamiento, de igual forma creo que dejare solo dos tc pero me esta tentando mucho la consolidacion de deuda ofrecida por el banco, aunque eso me deja bloqueado como 7 años

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Yo confieso que hoy mame gallo en el trabajo, hice poco (pero el trabajo quedó bien hecho, creo yo [emoji43][emoji43][emoji43]) pero me tomo 1 hora terminar y queme tiempo el resto de la tarde.....

Enviado desde mi Nexus 6p
 
Buenas, muchachos confieso que tuve un terrible fin de año me congelaron comiciones desde octubre "el 50 % de lo que gano es comicion" y todo de mal en peor por un investigación de fraude ya todo empezó a mejorar y no quería saber de nada y de nadie y las deudas peor, tocó cancelar plan celular, claro en la casa y todo ver caracol y rcn no es divertido no sube la moral llegar a la casa ver el techo era divertido peor pero, bueno ya me pagaron esas comiciones pague casi todo vuelvo a tener algo de tranquilidad, por cierto ya recuperé mi Whatsapp todo va mejorando aunque ya quedé reportado en data crédito.

Ahora sí que hay para hacer jajaja.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Me!

c44963033cc2699edfe2e48d511453ad.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

smile-guy-feature1.jpg


PD: Muy bella, contadora y gamer hombre afortunado él.