Yo confieso...

Que a veces siento mi vida se repite y repite, pero cuando intento otras decisiones, siempre me sale peor.

Que ya sé cómo va a terminar esta relación que estoy empezando, las razones por las que no me gustan, las situaciones por las que voy a pasar y ahí uno ya como apegado emocionalmente luego le da duro terminar todo

Que tengo una segunda opción, pero antes es peor.

Será escoger lo que tengo que no es tan malo o relacionarme de nuevo con gente donde hay cero afectividad
Pues disfrute el HOY tal vez las cosas terminan así porque usted quiere una relación estable y las otras personas no.

Como dijeron por ahí disfrute el momento mientras el coctel químico funciona, pues evita sentirse solo. No espere mucho de las relaciones y tal vez se lleve alguna sorpresa.

No mezcle la relación con lo económico así evita que su pareja esté con usted por un interés económico.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
yo confieso, que escuchando lo del niño que se suicido, un psicólogo estaba dando síntomas de una persona con tendencias suicidas... lo peor es que yo he sentido alguno de esos síntomas alguna vez... pero muy pocas veces se me ha pasado la idea del suicidio.. cuando lo pienso, me arrepiento de una... espero eso no me afecte a futuro... aunque ya este viejo (36), me alarma un poco
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: JahnnRF y DrWeiss
gracias por esos animos... jejejeje
jajaja si alguna vez se le pasa por la cabeza, piense en su familia, sobre todo su mamá e hija, el sufrimiento que podrían sentir, se lo digo porque cuando tenia 19, me metí unas pepas disque aburrido de la vida, inmaduro de mierdx mas bien era
 
yo confieso, que escuchando lo del niño que se suicido, un psicólogo estaba dando síntomas de una persona con tendencias suicidas... lo peor es que yo he sentido alguno de esos síntomas alguna vez... pero muy pocas veces se me ha pasado la idea del suicidio.. cuando lo pienso, me arrepiento de una... espero eso no me afecte a futuro... aunque ya este viejo (36), me alarma un poco

Usted lo que está es jóven jajajaja

Confieso que definitivamente me quedó grande la programación :(
 
  • Me gusta
Reacciones: X-Geo y DChawk
Confieso que voy para 5 meses de no encontrar empleo. Pocas ofertas y en octubre ya se empiezan a morir temas de contratación en general. Mis ahorros se acabaron. :cry::nailbiting:

Necesito dinero para el proceso de migración
 
jajaja si alguna vez se le pasa por la cabeza, piense en su familia, sobre todo su mamá e hija, el sufrimiento que podrían sentir, se lo digo porque cuando tenia 19, me metí unas pepas disque aburrido de la vida, inmaduro de mierdx mas bien era
hija?.. jajaja yo soy mas soltero el el forever alone guy
forever-alone.jpeg

pero mi madre si es la que practicamente me detiene.... no dice nada pero se nota que uno le preocupa.... confieso de paso que tengo que dejar de gastarme el sueldo en celulares caros y meterle plata al pc... (en mi firma dice lo que tengo :( )
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Confieso que voy para 5 meses de no encontrar empleo. Pocas ofertas y en octubre ya se empiezan a morir temas de contratación en general. Mis ahorros se acabaron. :cry::nailbiting:

Necesito dinero para el proceso de migración

para diciembre es donde mas se busca personal por temporada para ventas
 

Los últimos temas