Yo confieso...

Confieso que acabó de iniciar la tercera guerra mundial y estoy preocupado pensando que depronto @Kal-El se nos enloquece y le de celos y encierre a esa pobre niña en algún garaje del distrito de aguablanca porque obviamente el al ser tan viejito, y en una guerra de estas, sería el primero en morir.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Kal-El y xKRUEGERx
Confieso que llevaba mucho tiempo (creo que años) sin leer este hilo.

Que leí las últimas páginas con el tema de la novia de kalel, y me ponen a pensar en mi relación yo convivo hace mas de 3 años con una mujer mayor que yo 9 años, tenemos una niña y la verdad es que a veces las cosas se complica bastante, eso cansa y mucho. Pero amo a mi hija, ella lo vale todo.

Que diciembre no fue tan mágico como lo había sido en años anteriores, pese a que creo que fue mejor económicamente hablando, y recibí un muy buen regalo.

Confieso que el año pasado fue muy extraño para mi, en enero me despidieron y pase 3 meses buscando y haciendo algunas cosas freelance, en las que me fue muy bien ($$) y gracias a eso nunca falto nada en la casa, pero en parte gracias a eso conseguí un muy buen trabajo (diría que el que por mucho tiempo soñé). Así que a los laneros que tiene un duro comienzo de año, solo les puedo decir metanle la ficha que no se sabe cuando las cosas van a ir para arriba muy rápido.
 
Que estoy medio aburrido de la calidad fotográfica del iPhone X, mi Xiaomi Mi 8 toma mejores fotos y no siento que haya hecho un upgrade. Si lo compramos con la GCam, si que es cierta está diferencia.

Parece que lo voy a vender, pero quiero darle una oportunidad más 🤔
 
  • LOL
Reacciones: Snakeg
Que estoy medio aburrido de la calidad fotográfica del iPhone X, mi Xiaomi Mi 8 toma mejores fotos y no siento que haya hecho un upgrade. Si lo compramos con la GCam, si que es cierta está diferencia.

Parece que lo voy a vender, pero quiero darle una oportunidad más 🤔
Confieso que me siento a gusto con mi iPhone Xr viniendo de un iPhone 8, confieso que no siento necesidad de tener mas lentes en una cámara de celular y que me parece suficiente y satisfactorias las fotos de la cámara que trae el Xr...
 
Amigo, no hay nada mas importante que proteger la identidad de mi mascota.

Si subo la foto aquí podrían después hacerle algo en la calle.
tenor.gif
 
Confieso que me frustra que no saquen las mismas cosas de hace 15-20 años para la generación de niños actual, tazos, cartas de Yugioh, álbumes baratos de $200 con sobres de fichas de $50, y cosas así..
Es lo mismo a si esa generación hablara de juegos incluso más viejos, como las canicas, trompo, coca o goloza. Los tiempos cambian, pero la esencia no se pierde: Ahí tiene niños coleccionando Pokemon en Pokemon Go, armando grupo para combatir en Fortnite, o charlando sobre el último video que subió su youtuber favorito.

Y nosotros como adultos siempre seremos los aliens que vemos eso y decimos: Por qué le paran bolas a todas esas pendejadas... xD
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Confieso que me frustra que no saquen las mismas cosas de hace 15-20 años para la generación de niños actual, tazos, cartas de Yugioh, álbumes baratos de $200 con sobres de fichas de $50, y cosas así..

OFF:
Le digo algo mas triste, los albumes sigues existiendo, solamente que sumerce ya esta viejo y no va a la miscelanea a comprar 1000 de cartulina azul y marcadores, pero de que existen existen.

Ahora, lo de los tazos y demas, ya las empresas entregan incentivos no solo por comprar el producto + un valor monetario adicional, ya dan es solo minutos y mensajes de texto.

ON:
Confieso que abri tinder por mera curiosidad ya que no lo habia hecho nunca y ya llevo un anio de soltero e hice match con 4 viejas y otros 26 matches que obviamente tocaba pagar para ver quienes eran pero en sintesis los match fueron con una super buena, una normal, una normal tirando a basica y otra ...bueno ya saben.

-Con la primera como dije estaba super buena, pero tenia pinta de rumbera excesiva, solamente me respondio con un emoji sonriendo y hasta ahi fue....como que buscaba un suggar daddy.

-Con la segunda que era normal comenzamos a hablar y a los 5 minutos me boto el whatsapp, yo no soy de botar mi numero de entrada entonces la agregue a mis contactos disimuladamente y en la foto de perfil de whatsapp salia la foto de un personaje que tenia la mascara del masmallow del grupito este de musica, ni me anime a escribirle por whatsapp y no le volvi a hablar, igual en tinder solo tenia una foto.

-Con la basica estuvimos hablando 3 dias desde la app hasta el lunes, pude saber que hacia, en que trabajaba y se veia como juiciosa, pero no me llenaba las expectativas como que hacia falta feeling.

Conclusion del ejercicio:

-Cada quien cuenta como le va en la fiesta dicen por ahi, pero no se, eso de buscar machuque por catalogo es como medio arriesgado en estos dias y uno nunca sabe realmente si la persona con la que interactuas es realmente ella en el caso de que planifiques un encuentro, conozco casos que lo cogen como puerta giratoria, salen con una, salen con otra, pero pues no se, ya creo que queme esa etapa de promiscuidad.

-Tambien encuentro sospechoso que con tanta vieja buena y ningun man le caiga? y no me salgan con que quizas hay mucho petardo alrededor de ellas hahah.

-Basado en lo anterior las que pueden ser reales y mamasotas solamente dejan su perfil de ig con la excusa de que no mirar el tinder entonces que les hablen por ig, seguro es para subir de seguidores.

Borre mi perfil y desinstale la app...quizas le de otra oportunidad en el futuro quizas para perder el tiempo.
 
Última edición:
Es lo mismo a si esa generación hablara de juegos incluso más viejos, como las canicas, trompo, coca o goloza. Los tiempos cambian, pero la esencia no se pierde: Ahí tiene niños coleccionando Pokemon en Pokemon Go, armando grupo para combatir en Fortnite, o charlando sobre el último video que subió su youtuber favorito.

Y nosotros como adultos siempre seremos los aliens que vemos eso y decimos: Por qué le paran bolas a todas esas pendejadas... xD

Jugador activo de Fortnite acá, jajaj.

Soy se la generación 25-30 años ahora, tampoco experimente mucho goloza, pero coca, trompo y canicas si un poco, pues si, los tiempos cambian y mi único punto de comparación fue aquellas dos cosas que más use en mi niñez, pagar PS1 en un cyber mientras me regalaban el mío, cartas de Yugioh y tazos de todos los tipos..

Y como dice el otro Lanero, no voy nunca a papelerías, voy a pegarme la ida un día de estos, ojalá en un barrio más bien humilde.
 
Jugador activo de Fortnite acá, jajaj.

Soy se la generación 25-30 años ahora, tampoco experimente mucho goloza, pero coca, trompo y canicas si un poco, pues si, los tiempos cambian y mi único punto de comparación fue aquellas dos cosas que más use en mi niñez, pagar PS1 en un cyber mientras me regalaban el mío, cartas de Yugioh y tazos de todos los tipos..

Y como dice el otro Lanero, no voy nunca a papelerías, voy a pegarme la ida un día de estos, ojalá en un barrio más bien humilde.
Si, hay que reconocer que estamos viejos, yo tambien era de esos que pagaban media hora de 500 para jugar Donkey Kong, super Star Soccer en super nintendo, con el agravante de que llevaba a mi hermana menor de 5 anios a esos antros y como yo jugaba Aladdin le daba el control a ella y la engañaba diciendole que manejara el miquito mientras yo movia al personaje principal cuando en realidad el movimiento del mico lo hacia el mismo juego XD, hasta ella se acuerda de eso. No crean amigos, una vez mi papa me vio en esas y espero hasta que llegue a la casa y me dio un par de correazos.

Lo de la miscelanea es cierto, yo hace poquito estuve en un pueblo y entre a una tienda pequena, ahi vendian los albumes de Dragon Ball super Broly algo asi, no se la verdad porque yo de dragon ball me quede en el Z entrango al GT y hasta ahi fue. Con el tema de los albumes Yo era fan de los caballeros del zodiaco y era de los que cogia la alcancia del banco caja social y con un depilador sacaba las monedas de 500 de mis ahorros para no romper la alcancia y no era que le compraba al senor de la miscelanea los sobres, no senor, era las cajas, podra imaginarse la frustracion que tuve al recolectar muchas laminas o monas repetidas.
 

Los últimos temas