Yo confieso...

Nunca había escuchado tal cosa, y pensaría que hay que tener en cuenta las múltiples vulnerabilidades con las que los niños crecen y eso hace que sean muy susceptible a ser víctimas en cualquier parte del mundo. La familia es un apoyo de guíanza, y sin ese apoyo, es compleja la cosa. Así como la persona se valora a sí misma.
En eso estoy de acuerdo nada más darse una vuelta por las periferias o comunas de las grandes ciudades y ver como niñas actúan como amas de casa y fungen de parejas de hombres mayores
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
Nunca había escuchado tal cosa, y pensaría que hay que tener en cuenta las múltiples vulnerabilidades con las que los niños crecen y eso hace que sean muy susceptible a ser víctimas en cualquier parte del mundo. La familia es un apoyo de guíanza, y sin ese apoyo, es compleja la cosa. Así como la persona se valora a sí misma.
Una ligera corrección a esa generalización...
No en cualquier parte del mundo y no es solo la familia sino el estado el que juega un papel importante en ese sentido, especialmente cuando se habla de niños(as) en estado de vulnerabilidad, también hay varios países que por mas consentimiento que exista de las partes si un adulto esta con un(a) menor va para la cárcel sin pero que valga, como en otros que a estas alturas del partido aun siguen aceptando matrimonios de adultos con niñas en algunos casos de hasta 8 años.

El tema de los 14 años en Colombia me parece peligroso en muchos sentidos como la crisis social, familiar, económica que vive el país sin mencionar prostitución infantil, trata de personas y demás delitos que asociados y pues peor en una nación donde el estado brilla por su inexistencia, inoperancia y corrupción.

Lo de @Kal-El y @NatyG si bien no es una pareja común, los 2 ya son mayores de edad y verán lo que hacen con sus vidas y a menos que @Kal-El la tenga "coaccionada" de algún modo pues nada, "vivan y dejen vivir carajo".
 
Última edición:
confieso que decían que eran rumores de tía

esto no va a salir en los "noticieros" hasta que no lo necesiten pero si por ahi iba la cosa es una mamera ver como estamos como país la falta de ética de los médicos (no todos pero si la gran mayoria)
 

Archivos adjuntos

  • 104484977_1345065612360889_3420391737214739083_n.mp4
    2.3 MB
  • Triste
Reacciones: WildSieghart
Todos saben que los dolores de cabeza repentinos que sufrimos a veces, se debe a las veces que los Hombres de Negro nos borran la memoria
Ahora le llaman "Hombres de Negro" al Alzheimer? :unsure:

Por otra parte, confieso que no alcancé a ver qué publicó @NatyG en el hilo de Humor Gráfico y que hizo despelucar (aún más) al mod que ya sabemos...
 
Ahora le llaman "Hombres de Negro" al Alzheimer? :unsure:

Por otra parte, confieso que no alcancé a ver qué publicó @NatyG en el hilo de Humor Gráfico y que hizo despelucar (aún más) al mod que ya sabemos...
Más que homofóbica publiqué la imagen porque los "gays" que han estado a mi alrededor dicen sentir orgullo gay pero solo ven ser gay como el hecho de que los clave otro hombre. Pero bueno, no me gusta generar discusiones por eso me disculpé.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y Cubio
Más que homofóbica publiqué la imagen porque los "gays" que han estado a mi alrededor dicen sentir orgullo gay pero solo ven ser gay como el hecho de que los clave otro hombre. Pero bueno, no me gusta generar discusiones por eso me disculpé.
Hay entra el tema de la doble moral y el límite de los derechos
Aspectos que se han vulnerado por los famosos grupos de minorias
 
Confieso que este tema debería llamarse Kal-el y NatyG contra medio laneros. Que paciencia la de estos dos.

En parte es porque a pesar de todo @Kal-El tiene madurez y buena vibra y se deja trollear.

No tiene los problemas de sentimiento de inferioridad que tienen el 90% de los laneros que les dicen cualquier cosa y se desesperan o hacen bulling.

por favor, de cora no invoquen a la mafia mod que viene a censurar y a mi me pagan por trollear en laneros, 5 lukas por post dependiendo del patreon. No me dejen sin la comidita en esta cuarentena. Yo no soy de la comunidad del anillo y ellos no me quieren por eso, aunque @Kal-El si les dio lo q ellos buscaban.


----


Más que homofóbica publiqué la imagen porque los "gays" que han estado a mi alrededor dicen sentir orgullo gay pero solo ven ser gay como el hecho de que los clave otro hombre. Pero bueno, no me gusta generar discusiones por eso me disculpé.

Es mejor que no inicies discusiones a no ser que quieras tener carrera como troll en el foro. Estás joven y podrías triunfar en ese gremio. Si quieres te acepto como troll pero tienes que dejar al viejito.

Esos tenis de 15.000 pesitos que el te ha dado no son nada con los adidas de 400 que te puedo dar yo y otros viejitos xxxl del foro.

O bueno, si quieres esperamos para q luego nos mecatiemos la pensión aprovechando que ya tiene anzaimer.
 
¿El lobby gay también en Laneros? Preocupante.

Le dejo una... Pa'l perfil... 🤣🤣🤣🤣

stop-lobby-gay-1-1024x703.jpg
 
Una lástima que hayan borrado los comentarios. Les dije que no invocaran a la mafia y aunque se muestre todo friendly igual vino a censurarnos.

Se los dije.


---

Yo confieso que hay tremendo escandalo en twitter por un tal villalobos y no había visto sus videos, al parecer es un man que calienta pelaitas en sus primeros inicios sexuales y vive de eso. Es un genio en todo sentido.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas