Yo confieso...

Una lástima que hayan borrado los comentarios. Les dije que no invocaran a la mafia y aunque se muestre todo friendly igual vino a censurarnos.

Se los dije.


---

Yo confieso que hay tremendo escandalo en twitter por un tal villalobos y no había visto sus videos, al parecer es un man que calienta pelaitas en sus primeros inicios sexuales y vive de eso. Es un genio en todo sentido.

Pero si aquí no puedo censurar...

1je75f.jpg
 
[QUOTE = "TELÉMAK0, publicación: 6745449, miembro: 494087"]
Y todo parece indicar que fue con baneada de cuenta y todo a la muacha que hizo sus confeciones en el tema de ''yo confieso'', tal parece que solo se pueden hacer confesiones light.
Como que el Kriptomano usó sus influencias para callar jetas. LOL
[/CITAR]


Pero yo igual guardé el mensaje donde dice que lo clavaron y además todos lo vieron.

Si lo borraron es porque se puso a chillar porque era alguien de su vida sentimental de verdad verdad.

Mi teoría es que eso terminó destruyendo por completo la relación de @Kal-El con @NatyG quien ahora lo observa no como alguien varonil sino como un gay reconvertido y taimado.

----


Yo confieso que me abstengo de responderle a la mafia porque terminan haciendome algo malo.

Manifiesto mi total obediencia al partido comunista de la republica popular de la censura china lanera.

Larga vida a los mods!

Larga vida al partido!

Captura de Pantalla 2020-06-26 a la(s) 4.08.49 p. m..png
 
Confieso que los comentarios provenientes de la cuenta baneada me tenían sin cuidado y me hizo reir el trolleo, pero también hay que ver que no todos somos frescos y algunas personas se pueden molestar por post de ese sentido...

@NatyG y yo no hemos terminado, para que no conspiren jajajaja
 
[QUOTE = "TELÉMAK0, publicación: 6745449, miembro: 494087"]
Y todo parece indicar que fue con baneada de cuenta y todo a la muacha que hizo sus confeciones en el tema de ''yo confieso'', tal parece que solo se pueden hacer confesiones light.
Como que el Kriptomano usó sus influencias para callar jetas. LOL
[/CITAR]


Pero yo igual guardé el mensaje donde dice que lo clavaron y además todos lo vieron.

Si lo borraron es porque se puso a chillar porque era alguien de su vida sentimental de verdad verdad.

Mi teoría es que eso terminó destruyendo por completo la relación de @Kal-El con @NatyG quien ahora lo observa no como alguien varonil sino como un gay reconvertido y taimado.

----


Yo confieso que me abstengo de responderle a la mafia porque terminan haciendome algo malo.

Manifiesto mi total obediencia al partido comunista de la republica popular de la censura china lanera.

Larga vida a los mods!

Larga vida al partido!

Ver el archivos adjunto 419451

1593222398212.png


Larga vida al partido!
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Confieso que me tiene de mal genio toda la gente que esta hablando de la serie Dark, hasta la segunda temporada nadie la conocía y así era una nota por esa connotación underground que tenia.

Saludos!
O sea te molesta que se haya vuelto mainstream? Eres de los que se siente "especial" por ver una serie que pocos ven? El que se haya vuelto tan conocida es muy positivo porque ahora los servicios de streaming se dan cuenta de que USA no es el único que puede hacer/crear buenas historias y se les va a dar más oportunidades a escritores, guionistas, producciones de otras partes del mundo.
 
Yo vi Dark desde al año pasado y pocos habían escuchado de ella.
Acabo de ver el final y todo fue una ilusión. Algo así como el final de Lost.
 
Última edición por un moderador:
  • Me enoja
Reacciones: Krieg y MædCo
O sea te molesta que se haya vuelto mainstream? Eres de los que se siente "especial" por ver una serie que pocos ven? El que se haya vuelto tan conocida es muy positivo porque ahora los servicios de streaming se dan cuenta de que USA no es el único que puede hacer/crear buenas historias y se les va a dar más oportunidades a escritores, guionistas, producciones de otras partes del mundo.


A mi si me gusta sentirme y de hecho soy especial

Es por eso que me estoy viendo una serie llamada

Peru's Next Top Model

Es sobre un grupo de personas peruanas que van por la vida desfilando y quieren que las escojan. Hasta el momento han pasado cosas muy estrañas como un monstruo multidimensional que ha secuestrado a varias de ellas y actua en sueños eróticos de quienes ven la serie, además, hay un par de ellas tienen poderes telekineticos y levantan pequeños organos humanos desde la distancia.

Está muy interesante y solo la vemos el 000441% de la humanidad, estoy esperando que hagan una pollada.

Espero con ansias el final, ojalá no me decepcionen.


 
Confieso que me cansé de sentirme mal por comentarios hirientes que hacen las personas que están a mi alrededor. Prestar atención a toda esa basura solo hace que uno mantenga en depresión las 24/7.
Escucha, sonríe, acepta... Y después haz lo que quieras de todos modos
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG

Los últimos temas