Yo confieso...

O sea te molesta que se haya vuelto mainstream? Eres de los que se siente "especial" por ver una serie que pocos ven? El que se haya vuelto tan conocida es muy positivo porque ahora los servicios de streaming se dan cuenta de que USA no es el único que puede hacer/crear buenas historias y se les va a dar más oportunidades a escritores, guionistas, producciones de otras partes del mundo.
Calmese parcero, le va a dar algo!
 
  • LOL
Reacciones: NatyG
Confieso que a veces es muy dificil diferenciar de una prostituta callejera a una vieja que vende drogas porque a veces ambas están muy buenas.

Es algo que me deja pensativo y me deprime.

Me gustaría saberlo solo por curiosidad....
 
Confieso que a veces es muy dificil diferenciar de una prostituta callejera a una vieja que vende drogas porque a veces ambas están muy buenas.

Es algo que me deja pensativo y me deprime.

Me gustaría saberlo solo por curiosidad....
En mis viejas épocas de chochalero si uno tenía un tubito de Pérez, ahí las tenía, sobre todo si era paisa.
 
  • Facepalm
Reacciones: FroYo22
Calmese parcero, le va a dar algo!
Ya me calmé... 😂


que es un tubito de perez? xD
Es un...

244497-d.jpg


Relleno de

cuanto-vive-un-perico-1.jpg
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Dr_Rock y Sorrento
Confieso que me tiene de mal genio toda la gente que esta hablando de la serie Dark, hasta la segunda temporada nadie la conocía y así era una nota por esa connotación underground que tenia.

Saludos!

Confieso que me molesta que le hayan puesto subtítulos con lo cual la banderearon. Deberían haberla dejado solo para los que hablamos alemán.

🙄
 
Pff ni que hablar alemán fuera algo excepcional. Yo me puse a escuchar una canción en alemán y me di cuenta que usan las mismas palabras para todos los tiempos verbales e incluso para los predicados. Conté y algunas oportunidades eran apenas dos palabras juntas y entonces me pareció muy sencillo

a toda hora dizque du hast du hast du has no se y cuando uno quería algo puro du hast mi.
 
Pff ni que hablar alemán fuera algo excepcional. Yo me puse a escuchar una canción en alemán y me di cuenta que usan las mismas palabras para todos los tiempos verbales e incluso para los predicados. Conté y algunas oportunidades eran apenas dos palabras juntas y entonces me pareció muy sencillo

a toda hora dizque du hast du hast du has no se y cuando uno quería algo puro du hast mi.

no es algo excepcional, pero hay juegos de palabras que solo funcionan en el alemán, ya que el significado del verso va cambiando a medida que se agregan palabras
"du hast" en español puede significar "tú has" ó "tu tienes", por lo tanto el verso puede interpretarse de distintas formas
du
du hast
tú tienes
tú has
du hast mich
tú me tienes
tú me has
du hast mich gefragt
tú me preguntaste
tú me has preguntado

además hay que sumarle que "du hast" suena idéntico a "du hasst" que significa "tú odias"
 
Pff ni que hablar alemán fuera algo excepcional. Yo me puse a escuchar una canción en alemán y me di cuenta que usan las mismas palabras para todos los tiempos verbales e incluso para los predicados. Conté y algunas oportunidades eran apenas dos palabras juntas y entonces me pareció muy sencillo

a toda hora dizque du hast du hast du has no se y cuando uno quería algo puro du hast mi.
Seguro era un reguetón alemán.
 
Confieso que cuando iba mucho al gimnasio a clase de spinning, cuando seguía la parte dificil el profesor ponía duhas y mera emoción todo el mundo empezaba a pedaliar como si no hubiera mañana.

Uno viendo patas y duhastiando mera trabaaaa.
 
Confieso que este tema del teletrabajo ya me tiene medio desesperado...no es lo mismo la rutina de estar en el sitio de trabajo que hacer que se trabaja desde la casa...
 
Confieso que soy orgullosamente transexual.

confieso que un lanero se pegó tremenda alterada porque le dije "amiga" pensando q eso es un insulto por lo que estoy absolutamente seguro que aquí hay personas con problemas mentales y rayones severos.

Aunque, haciendo cuentas de la epoca en la que haciamos lanes y teniamos encuentros los laneros no me acuerdo mucho de ver eso.

Osea que después de eso empezó a ingresar mucho consumidor de sacol.

Igual.... normal, el sacol es rico en bolsita.


----



Confieso que voy a poner un avatar de Uribe solo para que el alterado q acabé de mencionar se alteré aún más y me insulte ya que estoy desparchado y eso me da risa pero no quiere decir que sea uribista ni nada de eso. Solo lo hago por fun.
 
Última edición: