Yo confieso...

El problema de todos esos mensajes es que en realidad los escribe el viejito haciendose pasar por ella. Las únicas pruebas reales de supervivencia que hemos tenido de la pelada son las fotos con el viejito en donde siempre, curiosamente, se tapa parte de la imagen que es donde seguramente está la mano del viejito con el cuchillo mientras le dice que sonría.
 
El problema de todos esos mensajes es que en realidad los escribe el viejito haciendose pasar por ella. Las únicas pruebas reales de supervivencia que hemos tenido de la pelada son las fotos con el viejito en donde siempre, curiosamente, se tapa parte de la imagen que es donde seguramente está la mano del viejito con el cuchillo mientras le dice que sonría.
Entonces foto con el periódico de hoy. Que no sea montaje.
 
  • LOL
Reacciones: NatyG
Ella está bien no se preocupen

natyg.jpg
 
Hueputa! que película de terror leer todos estos montajes. De verdad es que me puse a ver una película de hanibbal lecter y me puse a pensar en esa pobre niña sufriendo en un sótano implorando que la suelten.

Si reddit ha podido ubicar a muchos secuestradores porque laneros no?

Invito a todos mis amigos gordos de laneros (osea todos) a que ya mismo acudan al D1 y su tienda de confianza para comrpar el paquete de papitas o detodido de esos XXXL mas grande que encuentren y 5 litros de coca cola y chocolatinas.

Nos conectamos ya mismo a zoom toda la noche, si nos tenemos que gastar unos 2 o 3 días lo hacemos pero encontremos de verdad en donde este man tiene secuestrada a esa pelada. Es un asunto humanitario.

Si hemos logrado como comunidad cosas tan impresionantes como comprar parlanticos en amazonen 5 dolares a punta de cupones para revenderlos aquí o en mercado libre a 70.000 pesos porque nos va a quedar esto pequeño?

LANEROS XXXL POR EL PODER DE GRAYSKULL ACTIVESEN YA!
 
Última edición:
Confieso que empiezo a disfrutar este nuevo rol de usuario regular de Lanero troll. Creo que es mejor que ser un censurador. Confieso que empiezo a darle la razón a @TecniJuan en sus posts y a comprender la obsesión (casi sexual) de @Cacheticos hacia mí. Su saboteo de cualquier post de compraventa solo refleja las ganas que tiene de que lo ponga a morder almohada. Hasta está pendiente de mi perro. ¿Lo contrato como cuidadora?
 
Confieso que empiezo a disfrutar este nuevo rol de usuario regular de Lanero troll. Creo que es mejor que ser un censurador. Confieso que empiezo a darle la razón a @TecniJuan en sus posts y a comprender la obsesión (casi sexual) de @Cacheticos hacia mí. Su saboteo de cualquier post de compraventa solo refleja las ganas que tiene de que lo ponga a morder almohada. Hasta está pendiente de mi perro. ¿Lo contrato como cuidadora?

AWWWWWW

Estaba en youtube y tengo justo el video perfecto para reaccionar a su post


Bienvenido al desierto de lo real
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric y FroYo22
Libro bajado. Michas gracias.

Que curioso, cuando hice el post, puse las dos referencias de manera inconexa pero no me acordaba de lo que dice el segundo párrafo de la página 16.

Cuando lo descubrí vaya genialidad! el cerebro actúa de forma misteriosa, me indicaba que te referenciara las dos cosas no por la razón que yo creía sino porque estaban intimamente conectadas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas