Yo confieso...

Peluche también se le dice a la zona V
Yo hablo de peluches de verdad 🙄
SI_20200801_104830.jpg
 
esa cama tiene mas animales que un progama de Animal planet, hasta tiene 2 anacondas.

on: ayer mi ex novia despues de anio y medio me escribio para pedirme un fa, despues nos quedamos texteando chacharas del pasado evocando viejos tiempos, buenos tiempos que no volveran...tengo que confesar que volver a hablar con ella me desequilibro emocionalmente tan asi que preferi parar la conversacion y no responderle, anoche no pude conciliar el sueño, por lo que veo aun sigo roto a nivel emocional y no he sanado, tampoco espero que llegue alguien a pegar esos pedazos, eso me toca a mi por mi propia cuenta...mi ex es una persona que me encanta, pero no he llegado a alinearme a su filosofia de vivir y ver la vida (no ha quemado etapa de joven independiente), ella tampoco, por eso preferi abrirme del parche, tampoco mi familia es que la acepte, por mas que uno diga que la familia no debe influir siempre va a existir ese factor, desde una visita hasta un evento familiar, ella la embarro muy feo varias veces con mi familia y eso ya queda como antecedente...Lo peor del caso es que despues me entere que el ex de mi hermana (mi ex cuñado) intento salir con ella y bueno tal vez tuvieron su cuento pero ahi estan de amigos......que m13rd4 eso, eso es falta de galanteria, esta dentro del codigo de los hombres.

Parce, ya se la machucaron ufff...ese match no es gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Confieso que accidentalmente borré todos los trabajos de mis compañeros compartidos en Drive. Lo peor es que fueron los de mi anterior carrera y los de mi nueva carrera... Estaba leyendo que eso queda el registro de quién las borró. 🥺😢
 
  • Triste
Reacciones: MrJeric
Yo confieso que se me olvidó el sata password de mi ssd (860 EVO de 500GB) y ahora ni de pisapapeles sirve. por lo menos tenía un backup de la mayoría de los archivos
 
Yo confieso que se me olvidó el sata password de mi ssd (860 EVO de 500GB) y ahora ni de pisapapeles sirve. por lo menos tenía un backup de la mayoría de los archivos

Si tiene el PSID del disco (puede estar impreso en el disco en si, son 32 caracteres). puede usar esto: