Yo confieso...

Si su pareja está allá no sería conveniente.
Pues lo mismo pensaba. Lo que me decía la psicóloga del sitio es trabajar un día a la semana con los chicos de la comunidad la parte de los scouts (ya que soy comandante scout), cosas como destrezas o algunas actividades fundamentales para la vida. Lo otro que me decía es que cuando esté laborando pues voy enfocada es al trabajo... Supongo que nuevamente cuando vaya a visitar al viejito me sentaré con el director y con la psicóloga para retomar el tema porque en este momento se supone que quedé de confirmarles el día porque me necesitaban para ya. 😅
 
Está internado en una comunidad terapéutica.

El director de esa comunidad incluso me propuso trabajar allá, ya que me ve mucho potencial. Y los la verdad no estaría mal, podría ver al viejito de seguido...
No se que tan buena idea sea. Podría afectar el tratamiento de su amado.
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
Saludos a todos de parte de Old-El, ya cumplió su primer mes internado
2021-03-02-033018199.jpg
 
No quería escribir esto, pero en parte tiene razón mi ex, una parte de mi mundo es virtual, y confieso que ya nada tiene sentido para mi después de una infidelidad, he tratado de mantener la cabeza ocupada con el trabajo o saliendo mucho tiempo más en la bici y nada me ayuda a sanar😞
 
No quería escribir esto, pero en parte tiene razón mi ex, una parte de mi mundo es virtual, y confieso que ya nada tiene sentido para mi después de una infidelidad, he tratado de mantener la cabeza ocupada con el trabajo o saliendo mucho tiempo más en la bici y nada me ayuda a sanar😞

Pana por experiencia propia...esos son eventos que muy dificilmente se pueden borrar facil...esa vaina duele durante mucho tiempo...y en algunos casos la herida toma demasiado tiempo en cerrar...

Manten la mente ocupada...en estos casos...toca seguir la regla de oro..."el tiempo cura todo"...suena a cliche...pero realmente en un tiempo, cuando por casualidad recuerdes el evento...ya solo pensaras..."si era bien MK matandome la cabeza por eso"...:LOL:
 
Otra Natalia con otro viejito que dicen es Álvaro Uribe

¿Por qué se dice que Álvaro Uribe estaba en plan romance con Natalia Bedoya en Cartagena?

https://pluralidadz.com/politica/po...plan-romance-con-natalia-bedoya-en-cartagena/
Dejen que el viejo coma rico.

Pana por experiencia propia...esos son eventos que muy dificilmente se pueden borrar facil...esa vaina duele durante mucho tiempo...y en algunos casos la herida toma demasiado tiempo en cerrar...

Manten la mente ocupada...en estos casos...toca seguir la regla de oro..."el tiempo cura todo"...suena a cliche...pero realmente en un tiempo, cuando por casualidad recuerdes el evento...ya solo pensaras..."si era bien MK matandome la cabeza por eso"...:LOL:
¿Será que las infidelidades se pueden perdonar o es mejor terminar todo?
 
  • LOL
Reacciones: xKRUEGERx y Sorrento
No quería escribir esto, pero en parte tiene razón mi ex, una parte de mi mundo es virtual, y confieso que ya nada tiene sentido para mi después de una infidelidad, he tratado de mantener la cabeza ocupada con el trabajo o saliendo mucho tiempo más en la bici y nada me ayuda a sanar😞
Las infidelidades son cosas que rompen, en mi caso es intolerable y es mejor dejar la relacion hasta ahi.
 
  • Triste
Reacciones: MædCo
No quería escribir esto, pero en parte tiene razón mi ex, una parte de mi mundo es virtual, y confieso que ya nada tiene sentido para mi después de una infidelidad, he tratado de mantener la cabeza ocupada con el trabajo o saliendo mucho tiempo más en la bici y nada me ayuda a sanar😞
Primeramente “ignorar la situación” no creo que sea la mejor la solución, debes aceptar lo que pasó. Lo otro es tener en mente que a pesar de que te hayan sido infiel tu siempre hiciste las cosas bien y fue esa persona la que no valoró eso. Ánimo y mucha fuerza.
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio y MædCo
No quería escribir esto, pero en parte tiene razón mi ex, una parte de mi mundo es virtual, y confieso que ya nada tiene sentido para mi después de una infidelidad, he tratado de mantener la cabeza ocupada con el trabajo o saliendo mucho tiempo más en la bici y nada me ayuda a sanar😞
Parce es difícil, sobretodo asumir que la culpa no fue suya, cuando se tiene una pareja y hay hijos es peor, porque todo se desbarata y se sabe que esta en juego la estabilidad de m{as personas.

Tratar de mantener la cabeza enfocada en algo más lamentablemente no sirve de nada, eso incrementa su angustia y estrés de tener tiempo libre para descansar y estar tranquilo.

Si me permite un consejo seria este:

Lo que debe hacer es aceptarlo, le fallaron, se acabo su relación y su vida inevitablemente cambió, NO es el fin del mundo.

Tome la parte de su responsabilidad en el deterioro de su relación y mire que actitudes y comportamientos puede modificar para que USTED este mejor con sigo mismo, y digo la parte que le corresponde porque la otra persona también es culpable de que esa relación fallará. Ya es tema de la infidelidad es totalmente responsabilidad del que se mete con otro, el que quiere fallar lo hará.
 
gracias a todos por sus palabras


Sonará muy típico, clásico, hasta "ridículo" pero cuando uno está en esas situaciones, cualquier palabra, o consejo, es bien recibido. Aplique lo de esta imagen...

Ver el archivos adjunto 452565

lo malo de eso y creo que no aplica es cuando hay una hija de por medio, y ahí si como difícil, por mi parte no quisiera volver a verla mas (a mi ex), pero me toca para poder ver a mi hija (aun no hay líos de abogados y todo eso, por ahora todo es paz)