Yo confieso...

gracias a todos por sus palabras




lo malo de eso y creo que no aplica es cuando hay una hija de por medio, y ahí si como difícil, por mi parte no quisiera volver a verla mas (a mi ex), pero me toca para poder ver a mi hija (aun no hay líos de abogados y todo eso, por ahora todo es paz)
Sobre esto último, intente porque no llegar a eso (lios con abogados de por medio, ahí no gana nadie, ni la niña, ni la ex ni usted), eso si, el acuerdo de custodia y cuota alimentaria debe quedar muy bien escrito. Al principio normalmente no es mucho problema y menos cuando la que la cago fue la mujer.

Pero luego se les pasa la culpa y se forma un ......, Intente salir de eso lo más pronto posible, y que quede muy bien escrito ese acuerdo, eso lo liberará de futuros inconvenientes (y aunque no lo crea, van a llegar).
 
No quería escribir esto, pero en parte tiene razón mi ex, una parte de mi mundo es virtual, y confieso que ya nada tiene sentido para mi después de una infidelidad, he tratado de mantener la cabeza ocupada con el trabajo o saliendo mucho tiempo más en la bici y nada me ayuda a sanar😞
Pues hombre aunque no son las mismas razones, también termine con mi novia (o bueno ahora es ex-novia) y mire que a mi el Tai Chi me ha funcionado un poco para mantener en equilibrio las cosas, me relaja bastante.

Saludos!
 
Sobre esto último, intente porque no llegar a eso (lios con abogados de por medio, ahí no gana nadie, ni la niña, ni la ex ni usted), eso si, el acuerdo de custodia y cuota alimentaria debe quedar muy bien escrito. Al principio normalmente no es mucho problema y menos cuando la que la cago fue la mujer.

Pero luego se les pasa la culpa y se forma un ......, Intente salir de eso lo más pronto posible, y que quede muy bien escrito ese acuerdo, eso lo liberará de futuros inconvenientes (y aunque no lo crea, van a llegar).
Ganan los "doctores".
 
estas confesiones me dieron ganas de un vino y una buena lista de Sabina pasaré por el hilo de compartir música jaja
salud compas

edit. Yo por mi parte en esas decepciones me voy midiendo con la música, cuando la puedo escuchar tranquilamente sin ligar esos feos sucesos y hasta cantarla estoy mejor. aguante señores!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Infidelidades! tema interesante...

Les compartiré historias de la vida real que he conocido... no sé si le sirvan al LANero de algo, pero no está solo (por así decirlo). En las siguientes historias, mujer/hombre se refieren a la fuente. Y al final las moralejas.

Arrancamos con una mujer. Ella solía decir: (palabras más, palabras menos) "a mí, si quiere que me los ponga [los cachos] pero que yo no me de cuenta".

Le pusieron los cachos y eventualmente... se dio cuenta. Noviazgo de años, ya conviviendo, sin embargo los cachos no fueron "cortos" ya era una cosa con ritmo. Todo pa la miérda. Cómo en muchas infidelidades tuvo "su proceso de inventario" desbloqueeme esta miérda, muestreme los mensajes y sientese ahí *********... Parte pútamente dura porque realmente ayuda pero no ayuda.

Nada más que añadir, eventualmente siguió su vida "normal" no había hijos. (De los casos clásicos de infidelidad). No está demás añadir que cómo la convivencia "lo aparentaba" solo era cuestión de tiempo para formalizar la relación aunque ya en convivencia practicamente estaban casados.

--

Para continuar con las mujeres, este es un caso "antiguo" la que cuenta la historia es la hija. Los cachos fueron entre los padres, por lo cual no hay muchos detalles pero eso no le quita merito a la historia.

El Esposo (padre de quien cuenta la historia) se enreda con una susodicha fuera del hogar... Lo llamo esposo, porque para ese tiempo aún no era padre. (detalle clave). La duración de la infidelidad no está clara. ¿Cuando se reveló el engaño? tampoco es claro, pero el nudo del asunto es que la susodicha queda embarazada y entre ese mismo mes al siguiente, la esposa también. Este eñor esposo, (no me pregunten cómo que no sé), tenía a dos mujeres embarazadas simultaneamente, la mujer y la otra. Pero la cosa no termina ahí. El eñor tendría su primogenito, bastardo, por cuenta de la susodicha (es decir su primer hijo sería fuera del matrimonio) cómo iban las cosas. Pero, oh sorpresa (el mega plot twist) La hija nació primero a los 7 meses, haciendola la primogenita y 1-2 meses mayor a su medio-hermano.

A pesar de todo lo anterior, no hubo divorcio (o por lo menos no definitivo, cómo ya saben no tengo todos esos detalles). La familia tendría otra hija años más tarde y al día de hoy continúan un matrimonio de más de 30 años. Y claramente el medio hermano no está oculto y mucho menos la infidelidad.

--

Ahora caso de hombre. Caso que puede ser común pero poco hablado abiertamente. Ese hombre está próximo a casarse... Y en los útimos meses una compañera empieza a hacerle ojitos. Ni corto ni perezoso, le corresponde los ojitos y terminan revolcandose casi casi que con agenda, semanalmente encuentran su espacio y tenga. Pero, recuerden, se va a casar! No se ha casado y ya le tiene a la mujer decoración para la pared. El tipo entra en un secuestro emocional, donde está practiamente adicto a su relación clandestina, pero no lo suficiente cómo para mandar todo (su relación de siempre) al carajo. Y al ser una persona estable, responsable muy en su sitio desde siempre, noviazgo algo largo y demás. Nadie sospecha nada.

El stress lo hace tambalear, empieza a perder peso, sigue su vida, sigue su relación ilegítima, la fecha se acerca. En cualquier momento de destapa esa olla. Duda de todo. Revisa sus opciones, sabe lo que tiene que hacer, pero ahora tiene miedo de hacerlo... ¿que tal que esta vieja me arruine la vida? ¿en qué hptas me metí? ¿por qué? yo si soy bien huevón. Pero sigue adelante, hay que hacerlo. Si la siguiente parada será la miérda, si se puede, mejor ahorrarse la pasada por la iglesia.

Habla con ella. Esto ya no puede seguir, "yo soy un hombre cuasi casado"...
...ok, ella le responde.
No te preocupes, nadie se va a enterar de nada. Yo entiendo.

Mientras tanto los amigos, la familia, "el público" sigue en la oscuridad, "se puso a dieta pal matrimonio! le dicen, mire cómo ha bajado de peso, sí se le nota, pero ya suficiente que se lo ve todo acabado" El hombre se casa, la vida continúa. La infidelidad quedó en el pasado, ojos que no ven...

(ya son cómo 10 años, sin hijos, relación típica normal, dedicados a su trabajo, familia, amigos, vacaciones) No volvió a buscar problemas fuera del hogar.

--

Ya terminando, un caso atípico. Caso excepcional, un poco más laga historia. (no es conocido directamente, lo leí hace tiempo). Pareja casada, sin hijos profesionales digamos "haciendo plata" no tienen realmente un plan de hogar, o de pronto quieren máximizar sus años laborales y esperar a decidir si tener o no hijos un par de años más adelante. Lo único particular en esta relación es que ella juega tenis, siempre ha jugado tenis, desde pequeña. Y es algo que no le interesa dejar de hacer. Lo hace mínimo semanalmente, a veces más frecuentemente si hay eventos o cosas así. El esposo no tiene problema con eso, el no es taaan deportista, corre, se mantiene en forma lo típico, la vuelta al barrio, ir a la ciclovía... deportista regular. Cuando empezó la relación el era más apegado obviamente y la acompañaba a verla jugar. Pero ya casados y con la regularidad que ella lo hace hace tiempo se perdió esa costumbre ella va y vuelve sola. Un fin de semana va con ella "porque hace tanto que no te acompaño" ... Y durante el juego, ya se imaginarán hay un hombre. "el amigo". Ok, normal, el man también juega tenis, ella juega con quien quiera, no significa nada. Pero "el amigo" le da al esposo ese feeling de ¿y este hpta que o qué? ... entonces el esposo retoma la costumbre de acompañar a la mujer, y entre más la acompaña más se da cuenta que juega con "el amigo" de forma bastante frecuente.

Empiezan a crecer las dudas, algo de celos se cocinan. Ya no es "te acompaño" si no te superviso. Él duda que siempre que vaya sola "vaya a jugar". O bueno... tenis! Por lo demás, la vida sigue "normal", pero el se obsesiona con que ahí hay algo. ¿pero cual es el problema? Y el problema es: Que esta mujer, jugando con "el amigo" sigue siendo esa mujer que siempre ha jugado tenis. Él la ve, y la reconoce, cómo la conoció hace tantos años, no ha cambiado, no jugando. Los celos que el siente es porque ella disfruta más jugar tenis con el amigo que "en su vida normal". (a sus ojos) Un conflicto emocional que no puede resolver. Pero tampoco se va a quedar con las dudas. Deja de acompañarla tan seguido, pero le pone un investigador a que la siga, a que investigue "al amigo". El amigo tiene amistades, pero nada serio, no está casado, lo cual suma sospechas.

Éste tipo no puede parar de pensar en esos dos. Piensa que ella debe sospechar/saber que el sospecha, por lo cual estarán siendo precavidos. "se dedican solo al tenis para cubrir sus fechorías". La relación empieza a sufrir, el ya no puede ocultar sus dudas, está afectando el día a día. La confronta ella lo niega, el no tiene pruebas, solo dudas, celos y sospechas.

Buscan ayuda, empiezan terapia. Su obsesión ha crecido de forma descomunal. La terapia algo hace, pero no resuelve todo. La terapia se acaba, quedan más o menos en las mismas y eventualmente el quiere el divorcio. Él se siente traicionado, el siente que ha vivido una mentira. Nunca pudo dejar ese sentimiento, que ella no lo amaba. Tiempo después cuando el escribió sobre todo su proceso y su catarsis terminaba con algo cómo "yo me casé porque amaba a una mujer y no pude ver que esa mujer se casaba conmigo pero en realidad amaba el tenis".

--

MORALEJAS

En el primer caso, nada que hacer. Caso clásico. La mujer tenía claro que no iba a tolerar una infidelidad y dicha infelidad no fue pasajera, ya era otra relación aparte. Y tengo entendido que tal cual, el man se fue (porque él era de otra ciudad y allá conoció a la otra) para allá y continuó su vida.

En el segundo caso, infortunadamente no hay tantos detalles. Pero es un ejemplo que no fue el fin. Haberse divorciado, mandar a la miérda uno y otro destrozar "la familia" solo porque dejo embarazada a otra ( bitch please 😂 ) ¿Y perderse de 30 y pico más de años junto a ese hombre?

Caso tres, debe haber millones de casos así. El crimen sin víctima. Él arbol que cae en un bosque vacío y no hay quien lo escuche. ¿si nadie sabe, hace daño? ¿hizo daño? ¿debería ser expuesto? ¿debería haber justicia? deja muchas incognitas morales, pero más allá de todo eso. Está en el pasado.

El último caso. Caso extraño, entre las reflexiones que el tipo hacía, estaban que durante la terapia y su posterior separación el se dio cuenta de la mentalidad posesiva que tenía y cómo socialmente "es así" Desde el momento en que se llama uno al otro "MI esposa" que sí, se entiende el significado de que sea "su esposo" pero la interpretación de que conlleva varía de persona a persona. Esperar que la esposa sea en todo y cualquier ambito "fiel". Este hombre se sintió traicionado pero no hubo sexo, no hubo mentiras, no hubo dicha traición. Solo en su mente. A lo que él le daba valor, lo que representaba su matrimonio perdió su piso. El había estado guiado por el concenso social que la fidelidad se define en quién se lo mete al uno o a quién se lo mete el otro. Y se estrelló contra el mundo cuando se dió cuenta que para ella sus prioridades eran distintas, el tenis era algo en lo que el no podía competir.

Entonces, el se preguntaba ¿por qué? Es normal y natural, quienes tengan un esposo/a que juege tenis, golf, futbol, badminton lo que sea, que no necesariamente compartan la misma pasión. Pero porqué aceptamos y nos conformamos con que "disfrute con otro jugando" ¿con que vaya y baile? ¿con que disfrute "sin mí"? (sin su pareja).

Pero ojo, que no vaya a haber sexo. Haga lo que se le de la gana, desde que no se lo metan.

¿por qué recae la fidelidad en el sexo? ¿es el placer? ¿Es el contacto? Hay deportes y actividades donde hay contacto y hay placer. ¿Es la penetración? Ok entonces ¿nos podemos tocar sin penetración, y no hay infidelidad?

Es que el sexo es en la casa con el marido/mujer y punto.
- Bueno, entonces se conforma con que sea una vaca muerta en la casa, desde que sea el único que tenga el derecho. Pero que su fuente de placer y energía provengan de sus actividades (no sexuales) fuera de esta. ¿es eso la fidelidad?

--
(bueno esto ya esta muy largo 😂)
--
Conclusiones

Sea la decision que sea que tomen, de divorciarse, de callarse, de ser infieles o de no serlo. Qué sea desde unas reglas establecidas individualmente. NO se dejen huévonear por las reglas de la sociedad. No se deje marikiar porque los amigos o la familia lo van a ver cómo un cachón. O en general por el que dirán, cómo me veran, hay que hacerse respetar. Hay que ser hombre, macho y no dejarse ver la cara.

Pequeño ejmplo: esto es comparable a las peleas de niños. Cuando recién empieza la primaria, y de repente algun niño (de pronto con algo más de experiencia, porque le ha pasado lo mismo, empieza a insultar al otro). Y ese otro personaje realmente no sabe cómo reaccionar y sin tener tiempo para una reflexión, un proceso, un análisis (porque: 1. es algo a lo que no estamos acostumbrados/preparados, mucho menos a esa edad y 2. no hay tiempo porque...) Sus propios pensamientos se van a ver suprimidos por una gallada de niños incitando a responder con más violencia.

Y añaden
"uhhhh que su mamá qué..."
"a mi me dicen eso y yo lo reviento..."
"se va a dejar..."


¿qué sucede? el niño responde cómo se lo está presionando a que responda.

Entonces que pasó:
1. El niño estuvo expuesto a una nueva experiencia
2. No tuvo lugar a formular sus propias respuestas, tiene que reaccionar
3. Fue cohartado a reaccionar inmediatamente, de forma negativa
4. Estamos acostumbrados a incitar, más no a desalentar, a perdonar, a calmar.
5. Sin otra opción, reacciona bajo la presión ya sea con palabras o acciones. (y cómo se espera, en forma violenta)
6. La respuesta se aprende, se vuelve la reacción por defecto, ya no quedan dudas, no hay porqué revisar esas reacciones.


Lo mismo aplica para un caso de infidelidad, no se esperaba, si no se tenía "un plan" ahora menos. Hay montones de sentimientos encontrados y las unicas respuesta dentro de tanto ruido es lo que nos ha enseñado la televisión, las películas, la sociedad, el internet. "pa sus tres miérdas, nada más que hacer"

Perdonar también es una posibilidad. Así cómo mandar a la miérda todo y empezar de cero es "la típica" y aplaudida. Seguir adelante porque se valora lo que se tiene y lo que se ha logrado debería ser igual de aplaudida. El problema esta en pensar "en lo correcto" y lo correcto es lo que más le conviene a cada uno. Pero puede ser lo incorrecto para la otra persona. O lo incorrecto para la sociedad. Y ahí si solo se puede satisfacer a uno. ¿Quiere ser feliz? ¿O quiere que la sociedad sea feliz con sus decisiones correctas? Y chupe su dolor por hacer lo correcto aún en contra de sus propios sentimiendos.


Gracias por venir a mi ted talk 😂

*musica de cierre
**logo TEDx + LANeros
***Fade to black

Tony.
 
Infidelidades! tema interesante...

Les compartiré historias de la vida real que he conocido... no sé si le sirvan al LANero de algo, pero no está solo (por así decirlo). En las siguientes historias, mujer/hombre se refieren a la fuente. Y al final las moralejas.

Arrancamos con una mujer. Ella solía decir: (palabras más, palabras menos) "a mí, si quiere que me los ponga [los cachos] pero que yo no me de cuenta".

Le pusieron los cachos y eventualmente... se dio cuenta. Noviazgo de años, ya conviviendo, sin embargo los cachos no fueron "cortos" ya era una cosa con ritmo. Todo pa la miérda. Cómo en muchas infidelidades tuvo "su proceso de inventario" desbloqueeme esta miérda, muestreme los mensajes y sientese ahí *********... Parte pútamente dura porque realmente ayuda pero no ayuda.

Nada más que añadir, eventualmente siguió su vida "normal" no había hijos. (De los casos clásicos de infidelidad). No está demás añadir que cómo la convivencia "lo aparentaba" solo era cuestión de tiempo para formalizar la relación aunque ya en convivencia practicamente estaban casados.

--

Para continuar con las mujeres, este es un caso "antiguo" la que cuenta la historia es la hija. Los cachos fueron entre los padres, por lo cual no hay muchos detalles pero eso no le quita merito a la historia.

El Esposo (padre de quien cuenta la historia) se enreda con una susodicha fuera del hogar... Lo llamo esposo, porque para ese tiempo aún no era padre. (detalle clave). La duración de la infidelidad no está clara. ¿Cuando se reveló el engaño? tampoco es claro, pero el nudo del asunto es que la susodicha queda embarazada y entre ese mismo mes al siguiente, la esposa también. Este eñor esposo, (no me pregunten cómo que no sé), tenía a dos mujeres embarazadas simultaneamente, la mujer y la otra. Pero la cosa no termina ahí. El eñor tendría su primogenito, bastardo, por cuenta de la susodicha (es decir su primer hijo sería fuera del matrimonio) cómo iban las cosas. Pero, oh sorpresa (el mega plot twist) La hija nació primero a los 7 meses, haciendola la primogenita y 1-2 meses mayor a su medio-hermano.

A pesar de todo lo anterior, no hubo divorcio (o por lo menos no definitivo, cómo ya saben no tengo todos esos detalles). La familia tendría otra hija años más tarde y al día de hoy continúan un matrimonio de más de 30 años. Y claramente el medio hermano no está oculto y mucho menos la infidelidad.

--

Ahora caso de hombre. Caso que puede ser común pero poco hablado abiertamente. Ese hombre está próximo a casarse... Y en los útimos meses una compañera empieza a hacerle ojitos. Ni corto ni perezoso, le corresponde los ojitos y terminan revolcandose casi casi que con agenda, semanalmente encuentran su espacio y tenga. Pero, recuerden, se va a casar! No se ha casado y ya le tiene a la mujer decoración para la pared. El tipo entra en un secuestro emocional, donde está practiamente adicto a su relación clandestina, pero no lo suficiente cómo para mandar todo (su relación de siempre) al carajo. Y al ser una persona estable, responsable muy en su sitio desde siempre, noviazgo algo largo y demás. Nadie sospecha nada.

El stress lo hace tambalear, empieza a perder peso, sigue su vida, sigue su relación ilegítima, la fecha se acerca. En cualquier momento de destapa esa olla. Duda de todo. Revisa sus opciones, sabe lo que tiene que hacer, pero ahora tiene miedo de hacerlo... ¿que tal que esta vieja me arruine la vida? ¿en qué hptas me metí? ¿por qué? yo si soy bien huevón. Pero sigue adelante, hay que hacerlo. Si la siguiente parada será la miérda, si se puede, mejor ahorrarse la pasada por la iglesia.

Habla con ella. Esto ya no puede seguir, "yo soy un hombre cuasi casado"...
...ok, ella le responde.
No te preocupes, nadie se va a enterar de nada. Yo entiendo.

Mientras tanto los amigos, la familia, "el público" sigue en la oscuridad, "se puso a dieta pal matrimonio! le dicen, mire cómo ha bajado de peso, sí se le nota, pero ya suficiente que se lo ve todo acabado" El hombre se casa, la vida continúa. La infidelidad quedó en el pasado, ojos que no ven...

(ya son cómo 10 años, sin hijos, relación típica normal, dedicados a su trabajo, familia, amigos, vacaciones) No volvió a buscar problemas fuera del hogar.

--

Ya terminando, un caso atípico. Caso excepcional, un poco más laga historia. (no es conocido directamente, lo leí hace tiempo). Pareja casada, sin hijos profesionales digamos "haciendo plata" no tienen realmente un plan de hogar, o de pronto quieren máximizar sus años laborales y esperar a decidir si tener o no hijos un par de años más adelante. Lo único particular en esta relación es que ella juega tenis, siempre ha jugado tenis, desde pequeña. Y es algo que no le interesa dejar de hacer. Lo hace mínimo semanalmente, a veces más frecuentemente si hay eventos o cosas así. El esposo no tiene problema con eso, el no es taaan deportista, corre, se mantiene en forma lo típico, la vuelta al barrio, ir a la ciclovía... deportista regular. Cuando empezó la relación el era más apegado obviamente y la acompañaba a verla jugar. Pero ya casados y con la regularidad que ella lo hace hace tiempo se perdió esa costumbre ella va y vuelve sola. Un fin de semana va con ella "porque hace tanto que no te acompaño" ... Y durante el juego, ya se imaginarán hay un hombre. "el amigo". Ok, normal, el man también juega tenis, ella juega con quien quiera, no significa nada. Pero "el amigo" le da al esposo ese feeling de ¿y este hpta que o qué? ... entonces el esposo retoma la costumbre de acompañar a la mujer, y entre más la acompaña más se da cuenta que juega con "el amigo" de forma bastante frecuente.

Empiezan a crecer las dudas, algo de celos se cocinan. Ya no es "te acompaño" si no te superviso. Él duda que siempre que vaya sola "vaya a jugar". O bueno... tenis! Por lo demás, la vida sigue "normal", pero el se obsesiona con que ahí hay algo. ¿pero cual es el problema? Y el problema es: Que esta mujer, jugando con "el amigo" sigue siendo esa mujer que siempre ha jugado tenis. Él la ve, y la reconoce, cómo la conoció hace tantos años, no ha cambiado, no jugando. Los celos que el siente es porque ella disfruta más jugar tenis con el amigo que "en su vida normal". (a sus ojos) Un conflicto emocional que no puede resolver. Pero tampoco se va a quedar con las dudas. Deja de acompañarla tan seguido, pero le pone un investigador a que la siga, a que investigue "al amigo". El amigo tiene amistades, pero nada serio, no está casado, lo cual suma sospechas.

Éste tipo no puede parar de pensar en esos dos. Piensa que ella debe sospechar/saber que el sospecha, por lo cual estarán siendo precavidos. "se dedican solo al tenis para cubrir sus fechorías". La relación empieza a sufrir, el ya no puede ocultar sus dudas, está afectando el día a día. La confronta ella lo niega, el no tiene pruebas, solo dudas, celos y sospechas.

Buscan ayuda, empiezan terapia. Su obsesión ha crecido de forma descomunal. La terapia algo hace, pero no resuelve todo. La terapia se acaba, quedan más o menos en las mismas y eventualmente el quiere el divorcio. Él se siente traicionado, el siente que ha vivido una mentira. Nunca pudo dejar ese sentimiento, que ella no lo amaba. Tiempo después cuando el escribió sobre todo su proceso y su catarsis terminaba con algo cómo "yo me casé porque amaba a una mujer y no pude ver que esa mujer se casaba conmigo pero en realidad amaba el tenis".

--

MORALEJAS

En el primer caso, nada que hacer. Caso clásico. La mujer tenía claro que no iba a tolerar una infidelidad y dicha infelidad no fue pasajera, ya era otra relación aparte. Y tengo entendido que tal cual, el man se fue (porque él era de otra ciudad y allá conoció a la otra) para allá y continuó su vida.

En el segundo caso, infortunadamente no hay tantos detalles. Pero es un ejemplo que no fue el fin. Haberse divorciado, mandar a la miérda uno y otro destrozar "la familia" solo porque dejo embarazada a otra ( bitch please 😂 ) ¿Y perderse de 30 y pico más de años junto a ese hombre?

Caso tres, debe haber millones de casos así. El crimen sin víctima. Él arbol que cae en un bosque vacío y no hay quien lo escuche. ¿si nadie sabe, hace daño? ¿hizo daño? ¿debería ser expuesto? ¿debería haber justicia? deja muchas incognitas morales, pero más allá de todo eso. Está en el pasado.

El último caso. Caso extraño, entre las reflexiones que el tipo hacía, estaban que durante la terapia y su posterior separación el se dio cuenta de la mentalidad posesiva que tenía y cómo socialmente "es así" Desde el momento en que se llama uno al otro "MI esposa" que sí, se entiende el significado de que sea "su esposo" pero la interpretación de que conlleva varía de persona a persona. Esperar que la esposa sea en todo y cualquier ambito "fiel". Este hombre se sintió traicionado pero no hubo sexo, no hubo mentiras, no hubo dicha traición. Solo en su mente. A lo que él le daba valor, lo que representaba su matrimonio perdió su piso. El había estado guiado por el concenso social que la fidelidad se define en quién se lo mete al uno o a quién se lo mete el otro. Y se estrelló contra el mundo cuando se dió cuenta que para ella sus prioridades eran distintas, el tenis era algo en lo que el no podía competir.

Entonces, el se preguntaba ¿por qué? Es normal y natural, quienes tengan un esposo/a que juege tenis, golf, futbol, badminton lo que sea, que no necesariamente compartan la misma pasión. Pero porqué aceptamos y nos conformamos con que "disfrute con otro jugando" ¿con que vaya y baile? ¿con que disfrute "sin mí"? (sin su pareja).

Pero ojo, que no vaya a haber sexo. Haga lo que se le de la gana, desde que no se lo metan.

¿por qué recae la fidelidad en el sexo? ¿es el placer? ¿Es el contacto? Hay deportes y actividades donde hay contacto y hay placer. ¿Es la penetración? Ok entonces ¿nos podemos tocar sin penetración, y no hay infidelidad?

Es que el sexo es en la casa con el marido/mujer y punto.
- Bueno, entonces se conforma con que sea una vaca muerta en la casa, desde que sea el único que tenga el derecho. Pero que su fuente de placer y energía provengan de sus actividades (no sexuales) fuera de esta. ¿es eso la fidelidad?

--
(bueno esto ya esta muy largo 😂)
--
Conclusiones

Sea la decision que sea que tomen, de divorciarse, de callarse, de ser infieles o de no serlo. Qué sea desde unas reglas establecidas individualmente. NO se dejen huévonear por las reglas de la sociedad. No se deje marikiar porque los amigos o la familia lo van a ver cómo un cachón. O en general por el que dirán, cómo me veran, hay que hacerse respetar. Hay que ser hombre, macho y no dejarse ver la cara.

Pequeño ejmplo: esto es comparable a las peleas de niños. Cuando recién empieza la primaria, y de repente algun niño (de pronto con algo más de experiencia, porque le ha pasado lo mismo, empieza a insultar al otro). Y ese otro personaje realmente no sabe cómo reaccionar y sin tener tiempo para una reflexión, un proceso, un análisis (porque: 1. es algo a lo que no estamos acostumbrados/preparados, mucho menos a esa edad y 2. no hay tiempo porque...) Sus propios pensamientos se van a ver suprimidos por una gallada de niños incitando a responder con más violencia.

Y añaden
"uhhhh que su mamá qué..."
"a mi me dicen eso y yo lo reviento..."
"se va a dejar..."


¿qué sucede? el niño responde cómo se lo está presionando a que responda.

Entonces que pasó:
1. El niño estuvo expuesto a una nueva experiencia
2. No tuvo lugar a formular sus propias respuestas, tiene que reaccionar
3. Fue cohartado a reaccionar inmediatamente, de forma negativa
4. Estamos acostumbrados a incitar, más no a desalentar, a perdonar, a calmar.
5. Sin otra opción, reacciona bajo la presión ya sea con palabras o acciones. (y cómo se espera, en forma violenta)
6. La respuesta se aprende, se vuelve la reacción por defecto, ya no quedan dudas, no hay porqué revisar esas reacciones.


Lo mismo aplica para un caso de infidelidad, no se esperaba, si no se tenía "un plan" ahora menos. Hay montones de sentimientos encontrados y las unicas respuesta dentro de tanto ruido es lo que nos ha enseñado la televisión, las películas, la sociedad, el internet. "pa sus tres miérdas, nada más que hacer"

Perdonar también es una posibilidad. Así cómo mandar a la miérda todo y empezar de cero es "la típica" y aplaudida. Seguir adelante porque se valora lo que se tiene y lo que se ha logrado debería ser igual de aplaudida. El problema esta en pensar "en lo correcto" y lo correcto es lo que más le conviene a cada uno. Pero puede ser lo incorrecto para la otra persona. O lo incorrecto para la sociedad. Y ahí si solo se puede satisfacer a uno. ¿Quiere ser feliz? ¿O quiere que la sociedad sea feliz con sus decisiones correctas? Y chupe su dolor por hacer lo correcto aún en contra de sus propios sentimiendos.


Gracias por venir a mi ted talk 😂

*musica de cierre
**logo TEDx + LANeros
***Fade to black

Tony.
No durmió por escribir su TED? 🤭

Por otro lado, interesante y buen punto de vista. Si tiene mas historias así, bienvenidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
Hablando de historias... yo conozco otra algo distinta a las 4:

la pelada le fue infiel al man con un amigo de él, el man se dió cuenta y le dijo que listo bebé te perdono, bla bla bla. Pero tras bastidores, le devolvió el favor, con una de las amigas de ella :ROFLMAO:, después del encuentro furtivo se lo contó a la novia y esta se emberracó, pero al final dizque también perdonado... ya después de eso la relación se volvió muy tóxica y en unos meses se acabó todo.
 
Uy parce @Toooooony , escribió un libro. Quedé con la duda, si en ese tercer caso nadie se enteró, ni los amigos, ni la familia, ni el man nunca le contó a nadie .... esta finalmente desahogándose y contando su historia?

jajaja, no el amigo si lo confesó, pasados unos años, en medio de tragos a los amigos cercanos.
Por si las dudas, yo no estoy casado. yo puse cachos hace muchos años con la "primera novia seria". Pero con una zangana por ahí que iba a lo que iba y ya. Y me dejó un chupón en el cuello que me dejó sin modos de ocultar nada 😂 Entonces paila, no podía "esconderme por dos semanas". Me tocó al día siguiente dar la cara y pedir cacao. 🙈

En esas épocas (no tenía si no el diploma del colegio 🤪) La novia o los cachos eran cosas que no me detenía a pensar. Esa relación empezó porque "por qué no" y ya después de esa cagáda arrepentido. Pedí cacao, me perdonaron, siguió la relación, se complicó la relación, aún cuando no volví a ser infiel, lol. Terminamos, seguimos hablando, la relación siguió a medias por otro rato... un mierdéro de esos que uno no entiende en otra gente. Así terminé yo en el propio.

Años después me arrepentí mucho de continuar esa relación así. Era claro que yo no era serio. Los cachos fueron apenas iniciando (2 o 3 meses) y aún así luego duramos un par de años más.

Ahí hay otro cuento. El momento en que se es infiel se victimiza a la pareja. Es decir, uno queda a merced de que "si me perdonan". Y cómo uno "la cagó" pues se siente mal. Pero más se siente mal porque sabe que la persona está herida. Uno tiene sentimientos involucrados y encima de todo eso está mezclando ahí el "buen tipo".

(Se puede convertir en otro capítulo completo esta historia 🥲)

El síntoma del "buen tipo" es ese en el cual uno está convencido que uno no es mala persona. Y cómo tal, debe mantener su buena cara, su imágen, dejar las cosas en buenos terminos, etc. Cuando uno es infiel, por la razón que sea, eso no lo deja bien parado. uno piensa: hay que arreglar las cosas, hay que hacer lo que sea para que me perdone, pero ¿por qué? ¿porque la amo? o ¿porque quiero seguir siendo el buen tipo? Y ahí hay un poquito de las dos. Uno se niega a ser el malo de la historia.

Para no alargar más el cuento, yo he revisado ese capítulo en mi vida. Y siempre pienso, yo debí terminar esa relación ahí. Pero quería ser el buen tipo. Ser infiel y luego decirle, no, mejor terminemos, yo no soy muy serio en esto, no cuadraba. Ni se me hubiera ocurrido decir eso. La idea era resarcir el daño hecho. La prioridad era que "mi novia" me perdonara, para sentirme bien. Donde ella me hubiera terminado (que hubiera sido mejor) yo hubiera seguído ahí pidiendo perdón por quién sabe cuanto tiempo más. Por querer ser el buen tipo.

Pero aprendí la lección! Y dije no me vuelvo a meter en problemas tan marícas. Hoy en día, ya "más serio". No pongo cachos, (ya esas zanganas no se dan así cómo así tampoco 😂😂😂). Tengo presente que no voy victimizar a mi pareja. Mi prioridad es no cagárla porque ya considero mucho más el dolor que conlleva dicha situación, pero si llego a conocer a alguién que uno diga... esa es y "esta no" tiene que haber un sentimiento muy fuerte que lo sustente. Mi plan de acción es terminar la relación actual antes de ser infiel. Cuando se pone en la mesa el perder la pareja con la que se está es cuando realmente se sabe hasta donde llega el amor. Si uno es capaz de terminarle a la actual por otra... nada que hacer, en la actual no había "tanto amor" después de todo. Pero si las dudas lo mantienen a uno ahí y todavía hay algo en la relación, no vale la pena arriesgarlo.

Y de nuevo, ser infiel, victimizar a la pareja y ponserse en esa posición de duda. Su pareja se siente traicionada, uno se siente arrepentido, separar el amor del arrepentimiento en ese momento es jodido. Y se puede estar arriesgando una relación que no ha empezado con quién hubiera podido ser "la que era" eso tampoco aguanta. Todo eso claro, porque sé que todavía arrastro con ese yugo del "buen tipo" y es algo difícil de rectificar.

--

Respecto a otras historias, tengo un tío que cómo que le fue infiel a todas las esposas, se casó 4 veces 😂La última también le puso investigador y cuando fue a negar los cachos, le puso una grabación de una llamada telefónica que tuvo con la mosa o_O

Después del divorcio con la cuarta volvió con la primera! y ahí se quedó. De todas maneras tuvo un hijo con la primera, mientras que no tuvo más hijos con las demás.

--

Un primo lejano, cuento parecido, se casó por primera vez hace unos 40 años, tuvo un hijo, se divorció, se casó de nuevo, otra hija, se divorció, se casó de nuevo, más hijos (esta tercera era una mujer voluptuosa) y después de unos años la dejó por la mejor amiga! (que las tenía más grandes) :ROFLMAO: y ahí se plantó.

--

Ah, recordé otra historia algo curiosa.

Una jóven, pongamole nombre, Sara (tendría 24-26 años) estaba de novia con un tipo, más o menos la misma edad, llevan algunos meses, ya la relación "más o menos estable"

Un día la mejor amiga (no sé realmente si Sara la calificaba cómo la mejor, pero eran amigas cercanas). En fin, esta amiga se le mete a la cama al novio de sara. (así lo contó Sara) ¿En que circunstancias? no sé, ¿por qué estaba la amiga con el novio? porque era un circulo grande de amigos. El novio no era extraño a ese círculo. Y "normal" habían encuentros de unos y otros por el entorno en el que se conocían.

-cómo dato curioso- "la amiga" ya tenía de deporte el cambiar un novio por otro con facilidad. Años antes tuvo un primer novio que luego dejó para cuadrarse con el mejor amigo de éste.

Hasta ahí "normal". Después de los cachos, se acaba la vaina... pero ahí no hay cacao, el novio de Sara simplemente termina la relación y se queda con la amiga. (el tipo todo un Don Juan). De aquí en adelante a la amiga la podemos llamar la usurpadora.

¿Y bueno y qué? Hasta aquí, el novio le puso cachos, la dejó y se quedó con la amiga.

Internamente dentro del círculo de amigos se vuelve una Civil War, se dividen las amistades, claramente Sara no le habla a la usurpadora se convierte en la archi-enemiga. Y los más cercanos a Sara tampoco, por discreción y solidaridad con sara, otro tanto no sienten la cercanía y meh, siguen igual con las dos. PERO... Sara aún le habla al ex-novio... casi que en buenos terminos. Y de la manera más machista que he visto en mi vida. Toda la responsabilidad a ojos de Sara, es de la usurpadora.

iu


La usurpadora y su don Juan siguen juntos por un buen tiempo, tal vez dos años o tal vez más. Según dicen, el man ya se había aburrido de la usurpadora después de unos meses, pero la usurpadora no tenía intención de dejarlo. Siguen ahí, pero él le advierte que "no será para siempre". Siguen su vida, trabajo una cosa la otra y ya un día le dice. Suerte hasta aquí fue. La vieja lo sigue buscando hasta que el man se aburre del todo y la corta por lo sano.

¿y por qué pútas importa tanto la historia de la usurpadora y el don juan?

Porque al mejor estilo de novela méxicana... aquí hilamos con cuidado. Sara, es la protagonista de mi primera historia. Después de convivir con el segundo novio y que éste le pusiera cachos (el segundo si es un malparído por alguna razón que no entiendo , pero el don Juan no, el don juan fue abusado).

Cuando Sara se separa después de los cachos del segundo al interior del círculo de amigos se vuelve a la Civil War y termina en otra ruptura. El mejor amigo de sara advirtió (no sé porqué, algo sabría) que no me entere yó que ud. se esté viendo con ese hpta. (refiriendose al don Juan).

Voz del narrador:
Código:
pero era demasiado tarde, ella ya se estaba viendo con ese hpta

Sara terminó acercandose de nuevo al ex-novio! me imagino yo, buscando el desquite de la infidelidad. Y no solo regresa con él, después de un tiempo se termina casando con él. Y ya serán 3 o 4 años de matrimonio "normal", de distanciamento con el amigo, la usurpadora, el segundo ex novio... Eventualmente el mejor amigo de sara retoma la amistad con la usurpadora. Esta última estuvo en un período "oscuro" de depresión después de que la echa el Don Juan, practicamente desapareció por un buen tiempo, no se sabía nada de ella. Poco a poco se reincorporó pero según parece no se ha vuelto a involucrar en relaciones (o si es el caso, no las hace públicas).



Tony.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: VarPo
jajaja, no el amigo si lo confesó, pasados unos años, en medio de tragos a los amigos cercanos.
Por si las dudas, yo no estoy casado. yo puse cachos hace muchos años con la "primera novia seria". Pero con una zangana por ahí que iba a lo que iba y ya. Y me dejó un chupón en el cuello que me dejó sin modos de ocultar nada 😂 Entonces paila, no podía "esconderme por dos semanas". Me tocó al día siguiente dar la cara y pedir cacao. 🙈

En esas épocas (no tenía si no el diploma del colegio 🤪) La novia o los cachos eran cosas que no me detenía a pensar. Esa relación empezó porque "por qué no" y ya después de esa cagáda arrepentido. Pedí cacao, me perdonaron, siguió la relación, se complicó la relación, aún cuando no volví a ser infiel, lol. Terminamos, seguimos hablando, la relación siguió a medias por otro rato... un mierdéro de esos que uno no entiende en otra gente. Así terminé yo en el propio.

Años después me arrepentí mucho de continuar esa relación así. Era claro que yo no era serio. Los cachos fueron apenas iniciando (2 o 3 meses) y aún así luego duramos un par de años más.

Ahí hay otro cuento. El momento en que se es infiel se victimiza a la pareja. Es decir, uno queda a merced de que "si me perdonan". Y cómo uno "la cagó" pues se siente mal. Pero más se siente mal porque sabe que la persona está herida. Uno tiene sentimientos involucrados y encima de todo eso está mezclando ahí el "buen tipo".

(Se puede convertir en otro capítulo completo esta historia 🥲)

El síntoma del "buen tipo" es ese en el cual uno está convencido que uno no es mala persona. Y cómo tal, debe mantener su buena cara, su imágen, dejar las cosas en buenos terminos, etc. Cuando uno es infiel, por la razón que sea, eso no lo deja bien parado. uno piensa: hay que arreglar las cosas, hay que hacer lo que sea para que me perdone, pero ¿por qué? ¿porque la amo? o ¿porque quiero seguir siendo el buen tipo? Y ahí hay un poquito de las dos. Uno se niega a ser el malo de la historia.

Para no alargar más el cuento, yo he revisado ese capítulo en mi vida. Y siempre pienso, yo debí terminar esa relación ahí. Pero quería ser el buen tipo. Ser infiel y luego decirle, no, mejor terminemos, yo no soy muy serio en esto, no cuadraba. Ni se me hubiera ocurrido decir eso. La idea era resarcir el daño hecho. La prioridad era que "mi novia" me perdonara, para sentirme bien. Donde ella me hubiera terminado (que hubiera sido mejor) yo hubiera seguído ahí pidiendo perdón por quién sabe cuanto tiempo más. Por querer ser el buen tipo.

Pero aprendí la lección! Y dije no me vuelvo a meter en problemas tan marícas. Hoy en día, ya "más serio". No pongo cachos, (ya esas zanganas no se dan así cómo así tampoco 😂😂😂). Tengo presente que no voy victimizar a mi pareja. Mi prioridad es no cagárla porque ya considero mucho más el dolor que conlleva dicha situación, pero si llego a conocer a alguién que uno diga... esa es y "esta no" tiene que haber un sentimiento muy fuerte que lo sustente. Mi plan de acción es terminar la relación actual antes de ser infiel. Cuando se pone en la mesa el perder la pareja con la que se está es cuando realmente se sabe hasta donde llega el amor. Si uno es capaz de terminarle a la actual por otra... nada que hacer, en la actual no había "tanto amor" después de todo. Pero si las dudas lo mantienen a uno ahí y todavía hay algo en la relación, no vale la pena arriesgarlo.

Y de nuevo, ser infiel, victimizar a la pareja y ponserse en esa posición de duda. Su pareja se siente traicionada, uno se siente arrepentido, separar el amor del arrepentimiento en ese momento es jodido. Y se puede estar arriesgando una relación que no ha empezado con quién hubiera podido ser "la que era" eso tampoco aguanta. Todo eso claro, porque sé que todavía arrastro con ese yugo del "buen tipo" y es algo difícil de rectificar.

--

Respecto a otras historias, tengo un tío que cómo que le fue infiel a todas las esposas, se casó 4 veces 😂La última también le puso investigador y cuando fue a negar los cachos, le puso una grabación de una llamada telefónica que tuvo con la mosa o_O

Después del divorcio con la cuarta volvió con la primera! y ahí se quedó. De todas maneras tuvo un hijo con la primera, mientras que no tuvo más hijos con las demás.

--

Un primo lejano, cuento parecido, se casó por primera vez hace unos 40 años, tuvo un hijo, se divorció, se casó de nuevo, otra hija, se divorció, se casó de nuevo, más hijos (esta tercera era una mujer voluptuosa) y después de unos años la dejó por la mejor amiga! (que las tenía más grandes) :ROFLMAO: y ahí se plantó.

--

Ah, recordé otra historia algo curiosa.

Una jóven, pongamole nombre, Sara (tendría 24-26 años) estaba de novia con un tipo, más o menos la misma edad, llevan algunos meses, ya la relación "más o menos estable"

Un día la mejor amiga (no sé realmente si Sara la calificaba cómo la mejor, pero eran amigas cercanas). En fin, esta amiga se le mete a la cama al novio de sara. (así lo contó Sara) ¿En que circunstancias? no sé, ¿por qué estaba la amiga con el novio? porque era un circulo grande de amigos. El novio no era extraño a ese círculo. Y "normal" habían encuentros de unos y otros por el entorno en el que se conocían.

-cómo dato curioso- "la amiga" ya tenía de deporte el cambiar un novio por otro con facilidad. Años antes tuvo un primer novio que luego dejó para cuadrarse con el mejor amigo de éste.

Hasta ahí "normal". Después de los cachos, se acaba la vaina... pero ahí no hay cacao, el novio de Sara simplemente termina la relación y se queda con la amiga. (el tipo todo un Don Juan). De aquí en adelante a la amiga la podemos llamar la usurpadora.

¿Y bueno y qué? Hasta aquí, el novio le puso cachos, la dejó y se quedó con la amiga.

Internamente dentro del círculo de amigos se vuelve una Civil War, se dividen las amistades, claramente Sara no le habla a la usurpadora se convierte en la archi-enemiga. Y los más cercanos a Sara tampoco, por discreción y solidaridad con sara, otro tanto no sienten la cercanía y meh, siguen igual con las dos. PERO... Sara aún le habla al ex-novio... casi que en buenos terminos. Y de la manera más machista que he visto en mi vida. Toda la responsabilidad a ojos de Sara, es de la usurpadora.

iu


La usurpadora y su don Juan siguen juntos por un buen tiempo, tal vez dos años o tal vez más. Según dicen, el man ya se había aburrido de la usurpadora después de unos meses, pero la usurpadora no tenía intención de dejarlo. Siguen ahí, pero él le advierte que "no será para siempre". Siguen su vida, trabajo una cosa la otra y ya un día le dice. Suerte hasta aquí fue. La vieja lo sigue buscando hasta que el man se aburre del todo y la corta por lo sano.

¿y por qué pútas importa tanto la historia de la usurpadora y el don juan?

Porque al mejor estilo de novela méxicana... aquí hilamos con cuidado. Sara, es la protagonista de mi primera historia. Después de convivir con el segundo novio y que éste le pusiera cachos (el segundo si es un malparído por alguna razón que no entiendo , pero el don Juan no, el don juan fue abusado).

Cuando Sara se separa después de los cachos del segundo al interior del círculo de amigos se vuelve a la Civil War y termina en otra ruptura. El mejor amigo de sara advirtió (no sé porqué, algo sabría) que no me entere yó que ud. se esté viendo con ese hpta. (refiriendose al don Juan).

Voz del narrador:
Código:
pero era demasiado tarde, ella ya se estaba viendo con ese hpta

Sara terminó acercandose de nuevo al ex-novio! me imagino yo, buscando el desquite de la infidelidad. Y no solo regresa con él, después de un tiempo se termina casando con él. Y ya serán 3 o 4 años de matrimonio "normal", de distanciamento con el amigo, la usurpadora, el segundo ex novio... Eventualmente el mejor amigo de sara retoma la amistad con la usurpadora. Esta última estuvo en un período "oscuro" de depresión después de que la echa el Don Juan, practicamente desapareció por un buen tiempo, no se sabía nada de ella. Poco a poco se reincorporó pero según parece no se ha vuelto a involucrar en relaciones (o si es el caso, no las hace públicas).



Tony.
Tiene mis respeto Sr. Stark para contar historias, que talento !!!
 
Como había confesado anteriormente, lancé a representante de uno de los centros del SENA en la ciudad de Cali. En medio de ese deseo que pensé que era fácil de cumplir... Pero no conté con que los líderes de ese centro fueran una m*****. Hicieron un taller para elaboración de propuestas y no me invitaron, pidieron unos audios de cada candidato diciendo sus propuestas para hacer unos clips y no me enviaron el mío, cuando fue el momento de decir las propuestas pedí a los encargados que brindaran unos espacios para no interrumpir la formación y me ignoraron.

Lo peor de todo es que algunos encargados me estaban discriminando por ser una persona penosa, por lo tanto quise retirarme el martes pasado. Pero los encargados no me dejaron retirarme, también me empezaron a llamar todos los días para preguntarme que iba a decir o como era mi campaña. Incluso me sacaron cita con una psicóloga, como uno de los candidatos era un dizque amigo (digo dizque porque apenas se enteró que me lancé a representante se enojó conmigo y me empezó a poner puras sátiras en sus estados), esa señora dijo que debía pedirle perdón a él. ¿Pueden creerlo?

Pa colmo de colmos, estaba entre dos candidatos (uno de esos era mi ex amigo), y habían conformado unos grupos de trabajo y a mi ni siquiera me dejaron conformar grupos porque según era ilegal. Lo otro es que la chica que era representante es muy amiga de mi ex amigo y siempre en todo lo tenía ahí como elegido con los encargados. La campaña de este chico se basó en prometer cosas que ya existían en el SENA, aparte se encargó de prometerle mercados a todos y dizque cambiar la ley 188 de 1959. Yo pensaba "sacar los trapitos al sol" y demostrarle a los demás que su campaña era falsa, pero los encargados no me dejaron... Finalmente era obvio que él iba a ser el representante, solo me queda decir que me da rabia y decepción este tipo de situaciones.
 
Como había confesado anteriormente, lancé a representante de uno de los centros del SENA en la ciudad de Cali. En medio de ese deseo que pensé que era fácil de cumplir... Pero no conté con que los líderes de ese centro fueran una m*****. Hicieron un taller para elaboración de propuestas y no me invitaron, pidieron unos audios de cada candidato diciendo sus propuestas para hacer unos clips y no me enviaron el mío, cuando fue el momento de decir las propuestas pedí a los encargados que brindaran unos espacios para no interrumpir la formación y me ignoraron.

Lo peor de todo es que algunos encargados me estaban discriminando por ser una persona penosa, por lo tanto quise retirarme el martes pasado. Pero los encargados no me dejaron retirarme, también me empezaron a llamar todos los días para preguntarme que iba a decir o como era mi campaña. Incluso me sacaron cita con una psicóloga, como uno de los candidatos era un dizque amigo (digo dizque porque apenas se enteró que me lancé a representante se enojó conmigo y me empezó a poner puras sátiras en sus estados), esa señora dijo que debía pedirle perdón a él. ¿Pueden creerlo?

Pa colmo de colmos, estaba entre dos candidatos (uno de esos era mi ex amigo), y habían conformado unos grupos de trabajo y a mi ni siquiera me dejaron conformar grupos porque según era ilegal. Lo otro es que la chica que era representante es muy amiga de mi ex amigo y siempre en todo lo tenía ahí como elegido con los encargados. La campaña de este chico se basó en prometer cosas que ya existían en el SENA, aparte se encargó de prometerle mercados a todos y dizque cambiar la ley 188 de 1959. Yo pensaba "sacar los trapitos al sol" y demostrarle a los demás que su campaña era falsa, pero los encargados no me dejaron... Finalmente era obvio que él iba a ser el representante, solo me queda decir que me da rabia y decepción este tipo de situaciones.
Bienvenida al mundo laboral.
 
  • Triste
Reacciones: NatyG

Los últimos temas