Yo confieso...

Confieso que hace unos días a Old-El le dieron salida por 8 horas. Me sentí tan bien al verlo tan motivado en su tratamiento, verlo tan emocionado con las nuevas proyecciones que tenemos a futuro, y algo que me pareció muy emotivo fue escucharlo decir "me salvaste la vida" 🥰
 
Confieso que hace unos días a Old-El le dieron salida por 8 horas. Me sentí tan bien al verlo tan motivado en su tratamiento, verlo tan emocionado con las nuevas proyecciones que tenemos a futuro, y algo que me pareció muy emotivo fue escucharlo decir "me salvaste la vida" 🥰
yo confieso que no se que le paso a Kal-El
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
Publicado en el tema 'Yo confieso...' https://www.laneros.com/temas/yo-confieso.147453/post-6840937
Él actualmente se encuentra internado en una comunidad terapéutica desde Febrero. Su tratamiento dentro de la institución dura 9 meses, después de eso tiene que ir cada 15 días o cada mes a una sesión con la psicóloga para llevar el seguimiento de su tratamiento.
Gracias por la respuesta y espero que la terapia ayude a solucionar la causa raiz del tema de Kal-El
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
No hace falta explicar...

2021-04-27-035338896.jpg
 
Descuide que no debe ser con Old-El, esa mano no se ve tan arrugada ni manchada como para que sea de él.
Si es la mano de @Kal-El

El tratamiento lo está rejuveneciendo

Para adelante, nadie es perfecto, por el contrario todos estamos llenos de debilidades, la idea del matrimonio es hacerse fuertes entre si, no es fácil, para nada, pero siempre para adelante, felicitaciones !!!
Muchas gracias ☺️
 
En este momento Strauss, Chopin, Waldteufel y Chaikovski se revuelcan en sus tumbas al ver que Chayanne mandó siglos de composiciones maestras a la v3rga...
Estoy pensando seriamente aplicar esta tecnica, mi madre no quiere vacunarse contra el covid por de AstraZeneca...El chayanne esta salvando vidas.
 

Los últimos temas