Yo confieso...

Yo confieso que hace rato no pasaba por aquí.
Que los desórdenes de sueño atacan, este mes se ha pasado tan lento que parece que fueran dos.
Que me puse las pilas e inicié tratamiento medico a una enfermedad que desconocía y otras que negaba; pues afrontando muchos cambios con personas que son importantes en mi vida, no es fácil el proceso de aceptación pero ahí voy sorteando días buenos y otros no tanto.
 
Yo confieso que hace rato no pasaba por aquí.
Que los desórdenes de sueño atacan, este mes se ha pasado tan lento que parece que fueran dos.
Que me puse las pilas e inicié tratamiento medico a una enfermedad que desconocía y otras que negaba; pues afrontando muchos cambios con personas que son importantes en mi vida, no es fácil el proceso de aceptación pero ahí voy sorteando días buenos y otros no tanto.
Animo @Caruro que bueno leer que gano la tutela y la EPS le va a costear la cirugía de cambio de sexo.
 
Me recordó una conversación con un compañero en la universidad:

"Esa cadena de hamburguesas, que se llaman como el pato, MacDouglas"

Cómo lo saboteamos luego...
Creí que era McDowell’s…

1627095247254.png
 
Confieso que en unos meses me iré a vivir con Old-El. Tengo mucha emoción porque vamos a vivir en una zona nueva y campestre. 😍

Pdst: Mi viejito les manda saludos a todos...
Ver el archivos adjunto 470361
Mij' amore' lej deseo muchos exitos en su nueva etapa, eso si, por favor no se reproduzcan....ejte mundo ya esta sobrepoblado para sumarle un lanero mas.
1627302915954.png


Por otro lado, yo confieso que despues de casi mes y medio despues de tener covid ya estoy comenzando a percibir olores.

Adicionalmente, desde hace 10 dias adopte un perrito y literal, siento que es como un hijo, es una responsabilidad nueva y completa para mi, que vivo solo, es muy agradecido el animalito y muy aseado, no he tenido problemas porque se hace dentro del apartamento, hace a horas cuando se saca a la calle...lo que ha salido un poco complejo el tema de hacerlo dormir en su sitio, he ganado un par de trasnochadas porque esta como mal acostumbrado a dormir en cama humana.
 
Confieso que tengo mucha rabia. El día de ayer la profesora de la carrera me dijo que era muy inteligente, aplicada, perfeccionista y ordenada, pero que a podía postular a felicitaciones porque era una persona distraída. Dizque porque ella pregunta algo y yo le digo “me puede repetir la pregunta” y a pesar de que se las conteste bien, que no me puede poner en las felicitaciones por eso. 🤦🏻‍♀️

Aparte dijo que eso de la pena en público es puro cuento mío, le mostré hasta la historia clínica de psiquiatría y psicología, siguió diciendo que era cuento mío porque según ella yo soy hipersocial. 😑

Siento que eso es discriminación, ya que felicitaron a chicas que tenía inasistencias de más de 100 horas sin justificar y han tenido otros problemas o han hecho las cosas mal.
 
Confieso que tengo mucha rabia. El día de ayer la profesora de la carrera me dijo que era muy inteligente, aplicada, perfeccionista y ordenada, pero que a podía postular a felicitaciones porque era una persona distraída. Dizque porque ella pregunta algo y yo le digo “me puede repetir la pregunta” y a pesar de que se las conteste bien, que no me puede poner en las felicitaciones por eso. 🤦🏻‍♀️

Aparte dijo que eso de la pena en público es puro cuento mío, le mostré hasta la historia clínica de psiquiatría y psicología, siguió diciendo que era cuento mío porque según ella yo soy hipersocial. 😑

Siento que eso es discriminación, ya que felicitaron a chicas que tenía inasistencias de más de 100 horas sin justificar y han tenido otros problemas o han hecho las cosas mal.
Y así es el mundo laboral, no me estraña la situación.
 
Confieso que tengo mucha rabia. El día de ayer la profesora de la carrera me dijo que era muy inteligente, aplicada, perfeccionista y ordenada, pero que a podía postular a felicitaciones porque era una persona distraída. Dizque porque ella pregunta algo y yo le digo “me puede repetir la pregunta” y a pesar de que se las conteste bien, que no me puede poner en las felicitaciones por eso. 🤦🏻‍♀️

Aparte dijo que eso de la pena en público es puro cuento mío, le mostré hasta la historia clínica de psiquiatría y psicología, siguió diciendo que era cuento mío porque según ella yo soy hipersocial. 😑

Siento que eso es discriminación, ya que felicitaron a chicas que tenía inasistencias de más de 100 horas sin justificar y han tenido otros problemas o han hecho las cosas mal.
sin ser abogado del diablo pero asi son muchas situaciones de la vida...las cosas en la academia o en la universidad funcionan muy distintas al colegio...ya de por si el merito no es por que el que mas juicioso sea, o el que vaya a todas las clases, todo va orientado al resultado final en los examenes o parciales, me explico:

-Vos puedes ser muy inteligente y noña y estudias un monton y te va bien.
-pero por otro lado esta el personaje que es vago, mete droga, toma, no asiste a clases, pero es aplicado (ojo, entiendase como aplicado a la persona que estudia lo justo) y capta los conceptos a la primera y en los parciales le va tambien super bien...

En ambos casos academicamente son buenos estudiantes, recordemos que el profesor esta dedicado a impartir su materia....ya que hayan trasfondos personales o de percepcion ya es otra cosa distinta.

Puede que en el momento de calentura te parezca injusto y no evaluas la situacion hacia afuera, entiendo tambien que tienes una condicion psicologica, pero creo que no le diste el manejo apropiado mostrando tu historia clinica, porque se vio como una forma de escudarse ante una situacion desfavorable.....creo que al contrario, por tu condicion es algo mas bien de admirar, mas alla de todo no busques una batalla gratis con la profesora, solo trata de cumplir con tus deberes academicos de manera excelente y las cosas fluiran por si solas...ademas pues un merito es algo temporal, pasaran 8 dias y nadie lo recordara inclusive.
 
Confieso que siento un Schadenfreude al ver el rendimiento de la delegación colombiana en los olímpicos (cagada por algunos deportistas que son buena onda y merecían mucho más) pero me alegra que esto sea otra cosa más que no va poder instrumentalizar esta dictadura llamada gobierno nacional como otro "logro"
 
Confieso que siento un Schadenfreude al ver el rendimiento de la delegación colombiana en los olímpicos (cagada por algunos deportistas que son buena onda y merecían mucho más) pero me alegra que esto sea otra cosa más que no va poder instrumentalizar esta dictadura llamada gobierno nacional como otro "logro"
Amigo no se ponga a rebuscar terminos alemanes cuando nosotros aca tenemos el mismo equivalente chibchombiano.
1627921900503.png


A decir verdad estos JJOO de Tokio han sido los mas pachucos que recuerdo desde que tengo memoria, eso ni Rio 2016 que estuvieron tambien como regulimbis, me declaro fan de estas competiciones, inclusive mas que del mundial, ya que en estas justas compite lo mejor de cada disciplina.

El rendimiento de los atletas derivado del covid, la presion social y mediatica que tienen algunos, etc etc...tan poco emotivo fue que ni tema propio tienen, recurrieron a Imagine de John Lennon..lo unico en que seran recordados fue porque se hicieron en una pandemia del siglo XXI.

Hay que tener presente que para el deporte Colombiano mas alla de estos factores, se esta viviendo el ocaso de una generacion, no mas Katherine Ibarguen esta cerca de llegar a cumplir 20 años de competir en olimpicos (arranco en Atenas con salto alto, muchos no recuerdan eso), Mariana Pajon ya tambien esta vieja para su disciplina, Rigo, Nairo...en estos casos ya hay competidores mas jovenes de otras naciones que estan comenzando a recibir el testigo en esas disciplinas....aunque hay que reconocer que existen otros atletas que estan comenzando a surgir, solamente necesitan mas experiencia, lo que es el golf, el atletismo y el nado sicronizado estan dando señales...lo que fallo este gobierno fue que se apalanco sobre las "viejas" glorias medallistas y no echo ojo a repotenciar los nuevos.

El mensaje es claro, hay que apuntarle a formar nuevas generaciones en las disciplinas en las que somos fuertes, levantamiento de pesas, BMX (literal estamos a la par con Reino unido y Paises Bajos), Judo, boxeo, y dejarle de meter tanta plata al futbol...Invertir mas en infraestructura, cuando me refiero a esto no es solamente repintar las paredes y alfombrar las entradas y ponerle un avisito nuevo, y eso que esto lo hacen cuando hacemos unos panamericanos, un latinoamericano o un mundial tipo B o C de la FIFA que nadie ve...hay que tumbar y construir nuevamente....Patrocinar realmente a los deportistas, a veces da hasta tristeza escuchar como uno de los nuestros tenga que hacer rifas o vender cosas para asi viajar y tener el chance de participar en una competicion internacional.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y dasc

Los últimos temas