Yo confieso...

Pues mi freidora es una de mis herramientas más importantes, y si es pollo a la naranja en freidora. Quedó espectacular.
En ella he hecho, tocineta, maduro con queso y dulce de guayaba, tortas, panes, pescado en coco, platano aplastado, pollo apanado, carne asada, papas criollas picantes, chicharrones con limón, alitas de pollo en salsa bbq, costillas, empanadas, dedos de queso, cordon bleu y hasta hamburguesas.
El pescado queda una belleza
Ver el archivos adjunto 483714

También utilizo mucho al instant pot
Estos frijoles rancheros los hize utilizando las dos freidora y olla multifuncion.
Ver el archivos adjunto 483716
Esos frijoles se ven como buenos
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Pues mi freidora es una de mis herramientas más importantes, y si es pollo a la naranja en freidora. Quedó espectacular.
En ella he hecho, tocineta, maduro con queso y dulce de guayaba, tortas, panes, pescado en coco, platano aplastado, pollo apanado, carne asada, papas criollas picantes, chicharrones con limón, alitas de pollo en salsa bbq, costillas, empanadas, dedos de queso, cordon bleu y hasta hamburguesas.
El pescado queda una belleza
Ver el archivos adjunto 483714

También utilizo mucho al instant pot
Estos frijoles rancheros los hize utilizando las dos freidora y olla multifuncion.
Ver el archivos adjunto 483716

muchas gracias por hacerme ir a la cocina a prepararme algo casi a las 11pm. jajaja
 
Pollo asado en freidora de aire? necesito recetas para probar la Superfreidora de Aire Oster que compramos en el día sin iva pasado. Hay que usar esa vaina para no sentir que perdimos el dinero en un electrodoméstico redundante.
Pues si es la misma superfreidora Oster que yo compre...con esa vaina ya he hecho de todo...desde pizzas hasta postres...hay mirando recetas por Youtube se va aprendiendo...la limpieza si es medio agonica, pero le he cogido cariño al tiesto por lo practico y facil que es para cocinar....
 
Pues si es la misma superfreidora Oster que yo compre...con esa vaina ya he hecho de todo...desde pizzas hasta postres...hay mirando recetas por Youtube se va aprendiendo...la limpieza si es medio agonica, pero le he cogido cariño al tiesto por lo practico y facil que es para cocinar....

¿Qué freidora es? Quiero comprar una para el próximo día sin iva. ¡Muchas gracias!.
 
¿Qué freidora es? Quiero comprar una para el próximo día sin iva. ¡Muchas gracias!.
Hola

Adquiri esta el dia sin IVA:

En la pagina oficial de Oster esta a buen precio...en el dia sin IVA la consegui en $450.000 pesos...a pesar de este precio siempre es algo costosa comparada con otras marcas y modelos...

Pero para ser la primera freidora pues estoy contento con el equipo...eso si son modelos grandes...ocupan espacio en la cocina...toca tener claras las dimensiones...adjunto foto de como quedo la que compre en la cocina...siempre es grande la freidora...
 

Archivos adjuntos

  • freidora en casa.jpeg
    freidora en casa.jpeg
    102.2 KB · Visitas: 33
  • Me encanta
Reacciones: foresst
Hola

Adquiri esta el dia sin IVA:

En la pagina oficial de Oster esta a buen precio...en el dia sin IVA la consegui en $450.000 pesos...a pesar de este precio siempre es algo costosa comparada con otras marcas y modelos...

Pero para ser la primera freidora pues estoy contento con el equipo...eso si son modelos grandes...ocupan espacio en la cocina...toca tener claras las dimensiones...adjunto foto de como quedo la que compre en la cocina...siempre es grande la freidora...

muchas gracias por toda la información, le haré seguimiento.
 
Hola

Adquiri esta el dia sin IVA:

En la pagina oficial de Oster esta a buen precio...en el dia sin IVA la consegui en $450.000 pesos...a pesar de este precio siempre es algo costosa comparada con otras marcas y modelos...

Pero para ser la primera freidora pues estoy contento con el equipo...eso si son modelos grandes...ocupan espacio en la cocina...toca tener claras las dimensiones...adjunto foto de como quedo la que compre en la cocina...siempre es grande la freidora...
Esa misma. Yo la compré el dia sin Iva en Mercadolibre a la tienda oficial Oster, estaba en 420 y pico y se le aplicó un cupón de Mercadolibre que le descontó como 60 mil más.
 
  • LOL
Reacciones: Caruro
Es un purificador de aire? mi pregunta es eso si funciona ? filtra el aire o como lo purifica ? existe un purificador humidificador ? que marca BBB
De pronto me equivoqué en el término, no se. Lo que indica Caruro es un filtro para el agua.
Pero ya que menciona el purificador de aire yo tengo uno pequeño pero la verdad no siento diferencia.
 

Los últimos temas