Yo confieso...

Huy que pena con ustedes con lo del filtro de aire, fui a revisarla y mire, si tenía polvo. Entonces si funciona y tiene lucesitas XD.
IMG_20211113_160323.jpg
IMG_20211113_160236.jpg
IMG_20211113_160917.jpg
 
Otra encrucijada del alma a ver si me ayudan, trabajo por prestacion de servicios para una entidad del estado aca en Bogota voy para dos años con lo bueno y malo que eso implica la incertidumbre cada vigencia de si renuevan o no el salario alto pero sin ningun tipo de prestacion etc. importante detalle no pago arriendo.

Por otro lado me me gane un concurso de meritos para otra entidad del estado en Villavicencio, los contras serian que el salario seria un 40% menos de lo que tengo como contratista y que tendria que pagar arriendo en Villavo, a favor pues todo ese tema prestacional, cesantias, vacaciones, primas los aumentos anuales, al quedar en planta pues la aparente estabilidad que eso implicaria y demas

Que harian ustedes pues jovenes, les agradezco opiniones y consejos al respecto
 
Otra encrucijada del alma a ver si me ayudan, trabajo por prestacion de servicios para una entidad del estado aca en Bogota voy para dos años con lo bueno y malo que eso implica la incertidumbre cada vigencia de si renuevan o no el salario alto pero sin ningun tipo de prestacion etc. importante detalle no pago arriendo.

Por otro lado me me gane un concurso de meritos para otra entidad del estado en Villavicencio, los contras serian que el salario seria un 40% menos de lo que tengo como contratista y que tendria que pagar arriendo en Villavo, a favor pues todo ese tema prestacional, cesantias, vacaciones, primas los aumentos anuales, al quedar en planta pues la aparente estabilidad que eso implicaria y demas

Que harian ustedes pues jovenes, les agradezco opiniones y consejos al respecto
Eso solo lo puede decidir usted. Haga la cuenta $$$, evalúe sus prioridades y decida con base en lo que quiere a largo plazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y xKRUEGERx
Otra encrucijada del alma a ver si me ayudan, trabajo por prestacion de servicios para una entidad del estado aca en Bogota voy para dos años con lo bueno y malo que eso implica la incertidumbre cada vigencia de si renuevan o no el salario alto pero sin ningun tipo de prestacion etc. importante detalle no pago arriendo.

Por otro lado me me gane un concurso de meritos para otra entidad del estado en Villavicencio, los contras serian que el salario seria un 40% menos de lo que tengo como contratista y que tendria que pagar arriendo en Villavo, a favor pues todo ese tema prestacional, cesantias, vacaciones, primas los aumentos anuales, al quedar en planta pues la aparente estabilidad que eso implicaria y demas

Que harian ustedes pues jovenes, les agradezco opiniones y consejos al respecto
Considere también muy importante no solo el salario/prestaciones sino la ciudad como tal. No sé ud qué tipo de persona sea. Yo soy de Villavicencio, estudié en Bogotá y luego me devolví y aquí ando feliz como una lombriz. Pero tengo muchos compañeros que después de vivir en una ciudad "grande" ya no se imaginan volver a vivir aquí de nuevo, como que se "aburren" de que no haya mucho para hacer o muchos lugares a donde ir en comparación a otras ciudades.

Yo como buen nerd desde que tenga mi buen PC y fibra óptica me da igual donde esté jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Otra encrucijada del alma a ver si me ayudan, trabajo por prestacion de servicios para una entidad del estado aca en Bogota voy para dos años con lo bueno y malo que eso implica la incertidumbre cada vigencia de si renuevan o no el salario alto pero sin ningun tipo de prestacion etc. importante detalle no pago arriendo.

Por otro lado me me gane un concurso de meritos para otra entidad del estado en Villavicencio, los contras serian que el salario seria un 40% menos de lo que tengo como contratista y que tendria que pagar arriendo en Villavo, a favor pues todo ese tema prestacional, cesantias, vacaciones, primas los aumentos anuales, al quedar en planta pues la aparente estabilidad que eso implicaria y demas

Que harian ustedes pues jovenes, les agradezco opiniones y consejos al respecto
De mi experiencia laboral en la vida le puedo decir varias cosas:
  • Lo que ahora usted toma como "salario alto", es lo mismo que recibiría en la otra entidad, dado que el 40% de diferencia se traduce en todos los parafiscales y prestaciones que no recibe por ser OPS. Lo que tiene usted ahora es un flujo de caja elevado, al recibir de forma directa esos ingresos, lo cual puede ser algo negativo, mirando el tema de la DIAN (lo sé por costosa experiencia)
  • La aparente "estabilidad" laboral es de verificar, de acuerdo al tipo de nombramiento que le den. No todos los empleados de planta de empresas del estado son de asignación perenne. Los cargos de libre nombramiento y remoción no garantizan permanencia, y tienen la misma veleidad de los OPS.
Ahora bien, cuál le conviene?
  • Si usted es joven, tiene ambiciones laborales, está dispuesto a moverse para donde mejor sople el viento, o está lleno de deudas y necesita pagarlas (mi caso): el contrato por OPS le da la liquidez e independencia necesarias.
  • Si ya tiene sus años y su mercado laboral es estricto con la edad, considera que ya ha escalado sobre lo que usted espera laboralmente, tiene mal hábito para ahorrar (y quiere estudio para usted o su familia o quiere hacerse a su casa propia) o su contrato es permanente: la planta es lo suyo.
Como le dijeron hace un momento, la decisión es suya, pero le pongo estas opciones para que lo considere, obviamente, desde mi punto de vista personal. En mi caso, he estado en los dos tipos de contratación (sector público), y el ser de planta me ayudó a pagar la carrera de mi esposa, usando las cesantías. Actualmente, soy OPS porque me interesa el flujo de caja mayor con respecto a ser de planta.

Yo como buen nerd desde que tenga mi buen PC y fibra óptica me da igual donde esté jajaja
Literal: Usted está describiendo a mi hijo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues mi freidora es una de mis herramientas más importantes, y si es pollo a la naranja en freidora. Quedó espectacular.
En ella he hecho, tocineta, maduro con queso y dulce de guayaba, tortas, panes, pescado en coco, platano aplastado, pollo apanado, carne asada, papas criollas picantes, chicharrones con limón, alitas de pollo en salsa bbq, costillas, empanadas, dedos de queso, cordon bleu y hasta hamburguesas.
El pescado queda una belleza
Ver el archivos adjunto 483714

También utilizo mucho al instant pot
Estos frijoles rancheros los hize utilizando las dos freidora y olla multifuncion.
Ver el archivos adjunto 483716

Confieso que ver este post me hizo dar hambre.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Confieso que hoy es la primera vez que salgo de noche y a un bar desde que terminé el proceso. Me siento muy feliz y estar con @NatyG me da mucha seguridad y También tengo el apoyo de mi mejor amigo de la infancia.


Ver el archivos adjunto 484319

Ver el archivos adjunto 484320

Ver el archivos adjunto 484321

Saludos desde El Faro en Cali 😘
Como ha cambiado El Faro, cuando vivía en Cali parchaba mucho allá, sobretodo los jueves que tenían una promoción, jarra de pola a 7 lukas.
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
Como ha cambiado El Faro, cuando vivía en Cali parchaba mucho allá, sobretodo los jueves que tenían una promoción, jarra de pola a 7 lukas.
Uy pero eso fue hace mucho tiempo... El balde con 6 cervezas Tres Cordilleras está a 45 mil pesos 😅

Creo que en la foto tiene una malteada o algo así jajajaja
En la entrada le pidieron cédula 😅

Y si, era una malteada para acompañar la pizza. Yo me tomé dos Ginger Ale en toda la noche

IMG-20211114-WA0060.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barberón
no es película es una serie de Netflix que a mí me pareció un hueso y se llama umbrella academy la primera temporada safa pero la segunda si es un 💩 no me termine de ver ni el primer capítulo y la deje.

La serie se llama The Umbrella Academy
Gracias, muchachos. Con razón no la recordaba… es que no la he visto.
 
Creo que en la foto tiene una malteada o algo así jajajaja
Jajajaja, así es, no soy muy fan del licor. 😅
En la entrada le pidieron cédula 😅

Y si, era una malteada para acompañar la pizza. Yo me tomé dos Ginger Ale en toda la noche

Ver el archivos adjunto 484443
Jajajaja, normalmente la gente piensa que tengo 16 años y no 20 años. 😅😇


Por otro lado, confieso que hace ya 3 semanas estoy sin tomar antidepresivos, ya que estoy aprendiendo por mi cuenta a cómo debo manejar las emociones y a pesar de que no ha sido fácil... He estado haciendo mi mayor esfuerzo.

De las principales cosas que me han ayudado es pasar los fines de semana en casa de @Kal-El ❤️, mi psicóloga me explicó que era de gran ayuda en mi proceso.
 
Jajajaja, así es, no soy muy fan del licor. 😅

Jajajaja, normalmente la gente piensa que tengo 16 años y no 20 años. 😅😇


Por otro lado, confieso que hace ya 3 semanas estoy sin tomar antidepresivos, ya que estoy aprendiendo por mi cuenta a cómo debo manejar las emociones y a pesar de que no ha sido fácil... He estado haciendo mi mayor esfuerzo.

De las principales cosas que me han ayudado es pasar los fines de semana en casa de @Kal-El ❤️, mi psicóloga me explicó que era de gran ayuda en mi proceso.

Respuesta del Panel LANero de expertos en psycoanalisis codependiente y relaciones amorosas con enfasis en daddy issues en 3, 2...


Tony.
En laneros está la cura.
 
  • LOL
Reacciones: NatyG
Por otro lado, confieso que hace ya 3 semanas estoy sin tomar antidepresivos, ya que estoy aprendiendo por mi cuenta a cómo debo manejar las emociones y a pesar de que no ha sido fácil... He estado haciendo mi mayor esfuerzo.

De las principales cosas que me han ayudado es pasar los fines de semana en casa de @Kal-El ❤️, mi psicóloga me explicó que era de gran ayuda en mi proceso.

El arte tiende a ser especialmente terapéutico. Yo le recomendaría sobre todo la literatura, especialmente Dostoievski: me parece que la forma en que ese autor comprende el aspecto irracional del género humano ayuda mucho a desarrollar intuiciones sobre sí mismo, a cuestionarse más, pero no con reproches sino de manera comprensiva. Puede comenzar con algunos cuentos, ya que los libros de él son generalmente muy largos y si tal vez no tiene el hábito de leer, se le puede hacer tedioso.
 

Los últimos temas