Yo confieso...

Eso hice, me mando a la FriendZone, gracias totales :cry:
(.jpg
 
Eso hice, me mando a la FriendZone, gracias totales :cry:
Estar en la friendzone depende de usted. Si quiere seguir sufriendo por ella y serle fiel esclavo (definición de libro del friendzoneado), bien por usted. Pero si ya le aclararon las cosas, siga adelante y maneje la distancia necesaria para no perder la amistad ni su propia dignidad (experiencia propia). Le garantizo a la fija que va a salir ganando: si era para usted, ella lo va a buscar. Si no, se ahorra sus pesos y su valioso tiempo que puede dedicarle a otra persona que lo valore como pareja.
 
Estar en la friendzone depende de usted. Si quiere seguir sufriendo por ella y serle fiel esclavo (definición de libro del friendzoneado), bien por usted. Pero si ya le aclararon las cosas, siga adelante y maneje la distancia necesaria para no perder la amistad ni su propia dignidad (experiencia propia). Le garantizo a la fija que va a salir ganando: si era para usted, ella lo va a buscar. Si no, se ahorra sus pesos y su valioso tiempo que puede dedicarle a otra persona que lo valore como pareja.


Este hombre habla palabras sabias. Lo bueno es que ya sabe como son las cosas y ahora hay que hacer de tripas corazón y pensar en ud mismo, porque tener sentimientos por alguien que ya lo friendzoneó es muy duro, sobre todo si hacen todo juntos. Mi consejo es que se distancié hasta que ud se recupere. Va a ponerse a pensar que va a "dañar la amistad", pero primero uno siempre es mas importante por encima de todo, y segundo ni siquiera la amistad era un 50/50 como debería ser, ella con seguridad ya sabía de sus sentimientos y probablemente lo ha tenido desde hace rato de cocheche y si no se cuida se vuelve peor.
 
Este hombre habla palabras sabias. Lo bueno es que ya sabe como son las cosas y ahora hay que hacer de tripas corazón y pensar en ud mismo, porque tener sentimientos por alguien que ya lo friendzoneó es muy duro, sobre todo si hacen todo juntos. Mi consejo es que se distancié hasta que ud se recupere. Va a ponerse a pensar que va a "dañar la amistad", pero primero uno siempre es mas importante por encima de todo, y segundo ni siquiera la amistad era un 50/50 como debería ser, ella con seguridad ya sabía de sus sentimientos y probablemente lo ha tenido desde hace rato de cocheche y si no se cuida se vuelve peor.

Peor aún, el Lanero YA sabe. YA le dijeron. Pilas pues con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: GatoOP
Este hombre habla palabras sabias. Lo bueno es que ya sabe como son las cosas y ahora hay que hacer de tripas corazón y pensar en ud mismo, porque tener sentimientos por alguien que ya lo friendzoneó es muy duro, sobre todo si hacen todo juntos. Mi consejo es que se distancié hasta que ud se recupere. Va a ponerse a pensar que va a "dañar la amistad", pero primero uno siempre es mas importante por encima de todo, y segundo ni siquiera la amistad era un 50/50 como debería ser, ella con seguridad ya sabía de sus sentimientos y probablemente lo ha tenido desde hace rato de cocheche y si no se cuida se vuelve peor.
Total, creo que a todos nos han frienzoneado alguna vez, a mi la vida me cambio cuando me di cuenta que en vez de estar gateandole a una vieja y quemando tiempo en picar aqui y alla en redes sociales lo realmente importante es dedicarse al crecimiento personal (vencer la timidez, a tener cualidades de liderazgo, tener seguridad, expresarse bien, tener sentido del humor, tener habilidades blandas, en ser autentico en personalidad) , a estudiar, a hacer ejercicio, a invertir mas en si mismo (cuidado personal, vestirse bien -sencillo sin llegar a pretender gastarse un dineral), todo esto en resumen: ESTAR OCUPADO EN SI MISMO.

Cuando uno se esfuerza en eso las viejas llegan (se lo huelen, eso esta en los genes, en la cadena evolutiva las viejas al final buscan un tipo que les brinde seguridad, estabilidad), claro, al principio todo entra por los ojos, pero no es un factor determinante para las viejas, al principio les pareceran atractivo (cosa que la mayoria de feos padecemos desde el segundo 0 en el contacto fisico con una mujer), pero esa atraccion es temporal, lo que importa a la final son todas esas cualidades que les mencione en el parrafo anterior son las que valen, se los aseguro, uno deja de cazar a ser cazado, uno tiene que hacerse desear, las viejas por el solo hecho de ser mujeres tienen sobre oferta de manes que le escriben, ellas son las que elijen.

Lo unico que tengo que decirle al Lanero en cuestion es, no se eche a la pena, mujeres hay muchas en la vida, dediquese y centrese en usted mismo, ya si la vieja lo frienzoneo pues listo, la vida sigue, no se haga el necesitado, no la busque, no le implore, actue normal como un amigo y no como el chulo o alguien mas del monton.
 
Última edición:
Mucho cuidado con esa friendzone, se de casos en los que el hombre queda convertido en idiota util a veces hasta por años por andar detras de una vana ilusion.

elamigo.jpg


Ahora, respondiendo al tema del foro:

Confieso que de un tiempo para acá todo me parece surrealista, siento como si estuvieramos viviendo en un capitulo de South Park de esos bien retorcidos. Aclaro que no he consumido alucinogenos recientemente
 
Mucho cuidado con esa friendzone, se de casos en los que el hombre queda convertido en idiota util a veces hasta por años por andar detras de una vana ilusion.

Ver el archivos adjunto 516407

Ahora, respondiendo al tema del foro:

Confieso que de un tiempo para acá todo me parece surrealista, siento como si estuvieramos viviendo en un capitulo de South Park de esos bien retorcidos. Aclaro que no he consumido alucinogenos recientemente
En lo que he aprendido en lo que llevo de vida, uno cae frienzoneado por lo siguiente:
-Poner a la mujer en un pedestal, a todo lo que diga ella el hombre lo aprueba, eso muestra falta de caracter.

-Mostrarse demasiado disponible para ella.

-Todo lo que pida ella el hombre dice SI, este es uno de los puntos clave del asunto, porque entendera ella que para cualquier cosa estaras presto a atender sus caprichos.

-A lo Anterior: Por Naturaleza a los seres humanos nos aburre lo que es facilmente alcanzable, entonces, hay que hacerse el dificil, no mostrar el hambre, pero no me refiero a hacerse el digno, sino ocupar el tiempo que se le dispensa a la susodicha en otras cosas para beneficio propio, hacer deporte, estudiar, cuidarse, etc....en el momento que usted se muestre menos disponible para ella, se hara extrañar y sera ella quien le escriba.

-El No meterle picante a las cosas: Las mujeres por su condicion social y de genero se ven limitadas a manifestarlo a viva voz los temas set-suales, pero no por ello no significa que no les gusta, son muy inteligentes y mandan indirectas, entonces si uno de hombre se pone de sumiso pues a las mujeres uno les va a parecer aburrido y mojigato, aprovechar el contacto fisico sutil y parafraseos (ambas cosas con mucho respeto y tacto)

-No ser un Bad Boy: cuando me refiero a esto no es que uno sea que ser un patan, grosero, creo que a ninguna persona le gusta que lo traten mal, a lo que me refiero al concepto es un pedazo de todo lo anterior que mencione.
 
Última edición:
Confieso (siguiendo con el chisme de la friendzoneada) me voy a cambiar de casa, pasé poco menos de un mes fuera de la casa (trabajando) con la idea de que estar este tiempo lejos me iba a quitar la pendejada con la vecina pero fue una solución a medias (supongo que la confesada y la rechazada bajo un poco la temperatura), mejor alejarse como recomendó otro lanero, no quiero que en algún momento llegue con otro man a la casa a tirar y que justo este ahí para escuchar como la rompen por todo lado
 
Confieso (siguiendo con el chisme de la friendzoneada) me voy a cambiar de casa, pasé poco menos de un mes fuera de la casa (trabajando) con la idea de que estar este tiempo lejos me iba a quitar la pendejada con la vecina pero fue una solución a medias (supongo que la confesada y la rechazada bajo un poco la temperatura), mejor alejarse como recomendó otro lanero, no quiero que en algún momento llegue con otro man a la casa a tirar y que justo este ahí para escuchar como la rompen por todo lado

Mejor y así esta más tranquilo. Después de todo, luego de que le dijo las cosas si ve que ya no parecían pareja? Así todo, buena desicion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Caruro
Confieso (siguiendo con el chisme de la friendzoneada) me voy a cambiar de casa, pasé poco menos de un mes fuera de la casa (trabajando) con la idea de que estar este tiempo lejos me iba a quitar la pendejada con la vecina pero fue una solución a medias (supongo que la confesada y la rechazada bajo un poco la temperatura), mejor alejarse como recomendó otro lanero, no quiero que en algún momento llegue con otro man a la casa a tirar y que justo este ahí para escuchar como la rompen por todo lado
bajo-la-lluvia.gif

anime-dragon-ball.gif
 
Confieso (siguiendo con el chisme de la friendzoneada) me voy a cambiar de casa, pasé poco menos de un mes fuera de la casa (trabajando) con la idea de que estar este tiempo lejos me iba a quitar la pendejada con la vecina pero fue una solución a medias (supongo que la confesada y la rechazada bajo un poco la temperatura), mejor alejarse como recomendó otro lanero, no quiero que en algún momento llegue con otro man a la casa a tirar y que justo este ahí para escuchar como la rompen por todo lado
Créame que entiendo perfectamente su situación. Yo estuve en una situación bizarra (me friendzoneaban, me alejaba, me buscaban, me sacaban gusto hasta aburrirse y se repetía el ciclo) por casi 5 años. Con decirle que me tiré dos noviazgos en ese tiempo por ilusionarme con volver con esa persona. Nunca una situación así es buena para una persona. Ahora debe estar con la moral baja, pero en unos años estará volviendo la mirada atrás y diciendo: "Qué pendejo fui!!!" y su vida continuará para bien.
Literal. Eso me pasó a mí una vez: me puse de muy respetuoso con alguien y diferir los encuentros sexuales y cuando me di cuenta, ya me estaban ignorando. Cambio de horarios y sitios comunes y asunto arreglado!!!
 
Pues @ElGranCapitán para adelante y menos mal el golpe fue pronto y contundente sino mas adelante pudo ser mucho peor y digamos profundizando en las palabras que menciona @matador_07 ciertamente uno se debe valorar/apreciar profundamente para que otros individuos hagan lo propio con vos (infortunadamente) porque una de las bases es que no se puede dar lo que no se tiene y el amor propio juega un rol muy importante en el tema de la atracción y relaciones de pareja pero sin olvidar algo sumamente importante es que esto se debe hacer sin caer en la egolatría.

De mi parte me considero demasiado chapado a la antigua + si las mujeres no son directas conmigo me pasa las de Sheldon Cooper que ni por enterado me doy y para la muestra un botón, hace unos meses de "paseo" por Colombia me presentaron a una Colombiana se podría decir que buen partido en todos los sentidos y sino es porque después de un par de encuentros la amiga me dice "hey Oto que pasa con mi amiga, no es de tu agrado, solo amigos o que...?" le pregunto que por que dice eso? y me dice que porque la amiga le dice que a pesar que hemos compaginado muy bien y toda la carreta yo no he pasado a la accion... y he ahi el porque en ese sentido prefiero a las Europeas [las Españolas especialmente] y las Estadounidenses y es que a estas si les gusta alguien van al grano y toman la iniciativa pues lo digo a modo de experiencia personal, incluso en mi juventud con Sur Coreanas y Japonesas que supuestamente son mas "recatadas" que las latinas estas han sido mas directas y repito esto a modo de experiencias personales y para aclarar lejos estaría de ser Brad Pitt, tener buena parla [en el sentido de engatusar] o picho en plata.
 
Confieso (siguiendo con el chisme de la friendzoneada) me voy a cambiar de casa, pasé poco menos de un mes fuera de la casa (trabajando) con la idea de que estar este tiempo lejos me iba a quitar la pendejada con la vecina pero fue una solución a medias (supongo que la confesada y la rechazada bajo un poco la temperatura), mejor alejarse como recomendó otro lanero, no quiero que en algún momento llegue con otro man a la casa a tirar y que justo este ahí para escuchar como la rompen por todo lado
Entiendo perfectamente el contexto, pero: Realmente vale la pena que su vida gire en torno a esa persona y que le afecte tanto que tenga que irse del sitio y que con ello acarree todo el esfuerzo y la molestia de mudarse? (Le daria la razon a un 100% si fuera si viviera en una relacion de union libre con ella o si fuera su esposa)

Usted tiene que entender algo a fin de cuentas: ella no tiene la culpa tampoco, simplemente uno no puede obligar a alguien a que lo quiera a uno, simplemente no hubo feeling, es todo, la vida sigue.

Eso de que va a sufrir porque ella lleva a otro man a ti-rar a eso no le incumbe a usted y vicercersa, que tal que el dia de hoy o manana se encuentre usted una vieja a su gusto y le de por llevarla a su casa, entonces se va a cohibir de llevarla porque esta la susodicha...En resumen se esta angustiando por un hecho de su imaginacion y no de la realidad y que aun no ha pasado.

Cuando usted toma esa decision de irse le esta confirmando lo que ella piensa de usted (una persona de caracter blando), la que debe sentirse incomoda es ella, si ella no ha contemplado siquiera hacer, usted por que si lo va a hacer? ....se que es duro confrontarlo, pero la vida sigue, alejese, SI, pero no significa llevarlo al extremo, pero esta en usted tomar el caracter y la personalidad de aceptar un NO como respuesta, no sera ni el primer y el ultimo hombre que le pasa.

A mi lo que me genera duda es en que momento, lugar, situacion abrio sus sentimientos, porque el lugar y el contexto en que lo hizo tambien la pudo predisponer.

Simplemente tome lo positivo del asunto, si fue clara la conversacion que tuvo con ella adentrese en mirar que no vio en usted y mejorelo, pero mas importante es centrese en usted mismo, dedique toda esa energia que le gasta a ella en otras cosas, metase a un gimnasio, inscribase a una actividad social, unase a grupos de lo que a usted le gusta hacer, algun hobbie, deporte, tema, salga a rumbear con amigas, haga planes con amigos de ambos sexos...ahi conocera a muchas personas....HAGA VIDA SOCIAL, amplie su circulo, al hacerlo aumentara el % de socializar con mas mujeres.
 
Última edición:

Los últimos temas