Yo creo que es la board...

ibiza3

Lanero Regular
18 Nov 2006
42
Buenas Laneros

Hace como un mes compre un disco duro Wester Digital Blue 640Gb, le instale Windows 7 y por X problema lo formatee de nuevo, y ya no lo quiso reconocer...

Luego de probar todo, se lo preste a un amigo para que probara en otro compu en su trabajo, y me dijo que todo había salido bien que ningún problema, bueno lo coloque de nuevo y tan tan no lo reconoció.

Escudriñando la configuración de los discos duros se me dio por empezar a mover parámetros, hasta que lo logre, cambie un valor que estaba en "auto" y lo puse en "4", ni idea de que hice pero funciono.

Bueno instale de nuevo 7, y pasaron unos días y se me quedo en la carga de windows, afortunadamente le saque una imagen al disco pero, cada semana o cada que "algo" aun no he podido dar con la razón, de nuevo se me queda en la carga de windows. Reparo con la imagen y sale.

Yo revise con TuneUp el disco en profundidad cluster por cluster, y me dijo que esta perfecto, igual esta nuevo.

Que puede ser???? Es la board??

Mi compu: Asrock ConRoe1333-D667 R2.0, Intel Core 2 Duo 7400, 4Gb de Ram DDR2.

Gracias
 
lo mas fácil es que se consiga otro disco en el cual instalar el sistema operativo y lo pone a prueba unos días a ver que sucede si todo va bien debe ser el disco
 
Con mi disco anterior todo funcionaba perfecto, era un Hitachi 140Gb. Pero lo que me extraña es el disco funcione perfecto en otro pc (por un día, pero no hubo que configurarle nada extraño).

Hay otro asunto el disco es de 640G pero veo menos de 600G eso es normal?
 

Los últimos temas