yo no olvido el año viejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hmmmm me dejo una Laptop
una camarita normal
Un modem PCMCIA RULZ...
un Mojo
3 mouse logitech
una linea telefonica pa mi solito
unos grandes amigos que he tenido siempre y sigo con ellos...
la vida
el dolor del amor
la alegria del amor
dos DD llenos
una super Lan en Cali
una deudas
una repisa pa mis cds
un guayavo ni el HP
y como 3 o 4 kilos mas de peso de tanta cerveza y carne

y pues no recuerdo que mas
 
Señores que mas bien o no? Ya volvi de nuevo.

Haber a mi que me dejo este año?

Pues muchas cosas materiales y espirituales, ademas de unos bueno compañeros LANeros, y dos viajes a distintos lados de la costa.

A si se me olvidaba dos tendinitis, una fractura en el pie derecho, un desgarre en el tendon de aquiles en el pie izquierdo que casi me lo rompo y me operan, una atropellada de un carro que me dejo un tec y un esguinse servical , varios raspones, un esguinse en el pie izquierdo...mmm....a si dos bursitis en ambos hombros y....creo que ya.

A bueno y la union familiar que tanto nos ha caracterizado y que es lo que mas me alegra.
 
Oe Barbax segun lo que has contado men ahora sos Robocop..... en serio todo ese cuento men?
 
Juaa estoy como nuevo.

Originalmente colocado por Max Payne
Oe Barbax segun lo que has contado men ahora sos Robocop..... en serio todo ese cuento men?

Juaaaaajajaja si hombre, pero eso ocurrio en todo el transcurso del año, y si no me crees preguntale a ODDG que me vio con yesos y cuello ortopedico varias veces y si no te tengo mis radiografias de pruebas y el croquis del accidente y si deben pensar que estoy desbaratado.

Je pero no frescos que estoy excelente como nuevo tengo un cuerpo que se recupera excelente y rapidamente de todas esas cosas.

suerte...

NADA DE METAL ROBOTICO
 
ya regrese... a ver que me dejo....
un motherboard MSI KT3 333 ultra con raid.
un procesador athlon de 2200.
una GE FORCE 4 TI 4200 que la quiero que la adoro. y soy un negro picante, y tengo hasta dientes de oro.
monitor nuevo. de esos planitos.
una ************************ de memoria.
muchos conocimientos acerca de programación.
3 libros nuevos.
unos zapatos.
musiquita nueva.
en 8° año con mi noviecita.
una hiperlan.
una burra vieja, una yegua blanca , y una pelle de suegra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas