yo puedo entrar a algunas web xq???

Algún mensaje de error??? o simplemente no entran...

Intenta instalarte otro navegador diferente al que tengas y prueba ingresar a esas páginas
 
o con el neoplanet a ver ami en todos los navegadores me salen bien y pues estoy en la empresa donde no me sale algunas paginas pero esas si me salen normales....
 
no puedo ni entrar a neoplanet jajajajaja
otra mas q seraa

tampoco puedo entrar ala pagina de avira jajajaja me voy a matar ....
lo formateo??
q dicen
 
amigo termine de formatear y no puedo entrar ni a neoplanet ni microsof!!
osea q no se soluciono nada xq???
los drivers tienen algo que ver...q seraaaa
no men los dns de mi conexion estan bien
 
Amigos eso es virus si no me equivoco es el HWCLOCK.EXE deben ubicarlo y eliminarlo.
Descarguen el TuneUP2007 tiene muchas utilidades y Scaneen en linea con Panda y/o Kaspersky.
Consigan Elistara ultima version y escanean la pc es muy bueno.
Me olvidaba, antes de nada descargen Elipen, lo corren y posteriormente instalan TuneUP2007 Scanean la pc con los antivirus en linea arriba mencionados; registrense para qeu puedan eliminar algunas amenasas en linea.
Espero haya servido de ayuda.
 
Amigos eso es virus si no me equivoco es el HWCLOCK.EXE deben ubicarlo y eliminarlo.
Descarguen el TuneUP2007 tiene muchas utilidades y Scaneen en linea con Panda y/o Kaspersky.
Consigan Elistara ultima version y escanean la pc es muy bueno.
Me olvidaba, antes de nada descargen Elipen, lo corren y posteriormente instalan TuneUP2007 Scanean la pc con los antivirus en linea arriba mencionados; registrense para qeu puedan eliminar algunas amenasas en linea.
Espero haya servido de ayuda.

Hola veo que eres nuevo en la comunidad...te doy un concejo cuando mires un post y sepas que puedes dar una opinion buena primero fijate en la fecha del post...porque el post es de enero y ufff a esta fecha yo creo que ya el paciente solucionaria su problema...salu2
 
Me suena que es un problema de los DNS's

A mi tambièn, me pasò una vez lo mismo.

amigo termine de formatear y no puedo entrar ni a neoplanet ni microsof!!
osea q no se soluciono nada xq???
los drivers tienen algo que ver...q seraaaa
no men los dns de mi conexion estan bien

Yo formatee 3 veces y el mismo problema.

Hola veo que eres nuevo en la comunidad...te doy un concejo cuando mires un post y sepas que puedes dar una opinion buena primero fijate en la fecha del post...porque el post es de enero y ufff a esta fecha yo creo que ya el paciente solucionaria su problema...salu2

Que post tan viejo, y el man no contestò.


Y aquì la soluciòn, espero la sepan interpretar:

He logrado solucionar los problemas. Aunque no entiendo mucho del tema aquí lo explicaré:

Como comenté, tenía problemas para actualizar Karpesky y navegando por la web encontré una página donde indicaban la solución en esta otra Solución actualización del antivirus KAV 2009 y KIS 2009.

La solución del problema por el cual inicié este tema. En esa misma página había un comentario para arreglar lo del Windows Update que consistía en cambiar la DNS https://www.opendns.com/homenetwork/...ice/windows-xp (XP) https://www.opendns.com/homenetwork/.../windows-vista (Vista).

Resumiendo. Con el arreglo al KIS se pudo actualizar perfectamente. Luego cambiando la DNS entré a Windows Update, descargué e instalé satisfactoriamente el Windows Live Messenger y todo lo demás volvió aparentemente a la normalidad. Y el KIS anda perfecto restaurando los datos que modifiqué.

Ahora las dudas. Antes en las Propiedades de Protocolo Internet (TCP/IP) tenía lleno Servidor DNS preferido con los datos que mi compañía de internet me dió ahora cambié ese dato y agregé el Servidor DNS alternativo por los de la página mencionada https://www.opendns.com/homenetwork/...ice/windows-xp. Los datos de la dirección IP son los mismos que me dió la compañía de Internet.