Yo tengo una maquina con internet y quiero darle el servicio a otra pero por modem ?

Jhackz

Lanero Regular
19 Feb 2005
53
quiero conectar una maquina que tiene internet a otra pero el problema es que esta a dos cuadras de mi casa pero es complicado cablear esa distancia, entonces lo que quiero hacer es ver si puedo conectar via modem por via telefonica. Se puedes Hacer? y Como lo Hago?
 
pues asi, no hay forma, puedes intentar una red wireless(alcanzan los 100, sin obstrucciones), seria mejor que contrates un servicio extra...
 
jaja, pues es complicado amigo, yo quiero hacer eso y la verdad que sale caro, el cableado y demas cositas, asi que mejor que se contrate una linea la otra persona y se conecte que sera mejor, a no ser que tengas ADSL, ahi cambia la cosa, pero igual si estas a dos cuadras es complicado, pero se puede tirar un cable de red RJ45 y despues compartir la coneccion pero tienes que llevarlo por las columnas y eso.. nu se, ahi decide.
Chauxs
 
Pues lo que tienes que hacer es una red domestica y despues tirar el cable de red a lo de la otra casa, y listo. Lo de como hacer una red podes consultar en los foros aqui nomas en la seccion REDES, ahi ves como se hace una red y la coneccion a internet compartida, lo mas dificil es llevar el cable por dos cuadras!!! ja.
Salu2
Chauxs
 
Jhack el enlace "Reportar" sirve para llamar la atención de los moderadores acerca de un mensaje en paticular.
Por ejemplo si es rudo, grosero, está en el lugar equivocado, post repetido, etc
No para repetir tu post.

Gracias!!
 

Los últimos temas