Yo uso el Snes9XW

ciberganador

Lanero Reconocido
15 Feb 2006
1,132
Hola:

TEngo la versión del SNES 9XW y lo mejor es que me correo de maravilla en Windows XP. Como ya estoy sobre los 30 añitos, pues crecí jugando mario bros (alguien ha escuchado de ese juego) Megaman, BomberMan (jajajajaja todavía me acuerdo que me daban las 2 am jugandolo) loderunner y todos esos juegitos viejitos....

Bueno pues tengo mi emulador y mas de 500Roms y cuando me canso de jugar todos eso ultra juegos nuevos que toda gastarse un ojo de la cara en la tarjeta de video, pues cargo mi emulador y listo ... ajugar y a recordar.
El emulador corre super en mi pcsaurio que aun lo tengo... un Board XCell 2000, Celeron 466, ram 256, video PCI 32MB y disco 30GB .... que tal la confiugración del año 1992.

Alguien mas tiene este hobby con los jueguitos antiguos
 
mmm no mas bien yo ni sabia que existiese juegos de snes mas bien lo jugaba en la calle cuando era un lobo en esos juegos y me pregunte si alguna vez los podria tener en mi casa esos juegos ya que por aqui cuestan caro el super nintendo y ni me imaginaba que esos juegos los podia encontrar en mi pc pues el mundo da vueltas asi como las cosas tambien dan vueltas jjejejeje bueno suerte y controla tu tiempo para tu relax chauuffaa
 
Gusano Pirata dijo:
mmm no mas bien yo ni sabia que existiese juegos de snes mas bien lo jugaba en la calle cuando era un lobo en esos juegos y me pregunte si alguna vez los podria tener en mi casa esos juegos ya que por aqui cuestan caro el super nintendo y ni me imaginaba que esos juegos los podia encontrar en mi pc pues el mundo da vueltas asi como las cosas tambien dan vueltas jjejejeje bueno suerte y controla tu tiempo para tu relax chauuffaa

Hola ... pues te cuendo que si se pueden jugar todos esos que jugabamos en esas máquinas armatostes grandes ... inclusive tengo el marcianitos original, ese que los muñequitos iban de lado a lado y cada vez aumentaban la velocidad...
 
Te cuentoque yo soy un superfanatico de los emuladores y me gusat jugar Nes, Snes, Mame y game boy advanced proque estoy un poquito por encima de tu edad y los recuerdo con el mayor de los gustos.
 
Calume dijo:
Te cuentoque yo soy un superfanatico de los emuladores y me gusat jugar Nes, Snes, Mame y game boy advanced proque estoy un poquito por encima de tu edad y los recuerdo con el mayor de los gustos.

Hola calume ... el usuario mas activo de laneros....siempre que entró en la página principal aparece esa información .... +12000 post =) =) definitivamente el mas activo .... bueno ya se que compartimos el gusto por los juegos viejitos y los emuladores nos ayudan a recordarlos
 
Calume dijo:
Una pregunat yo me bajé la versión 1.43 pero no me funciona la parte de NETPLAY........con cual juegas?

Si lo que quieres es jugar en linea, mejor consiguete el Zsnes 1.36 o el 1.42, que son los que más se utilizan y los que mejor funcionan para jugar on line.

El Snes9x es muy buen emulador, no lo niego, pero su Netplay está para llorar.

Saluti
 
bueno, les comento que hace 6 meses me descarge de la burrita una imagen iso con TODOS LOS JUEGOS DE SUPERNINTENDO, pesa como 2.5GB, cantidad de juegos, alli encontre algunos que se me habian borrado de mi Disco Duro (mi cerebro! jaja). El patin este se dio el lujo de catalogar cada juego y comprimir todas sus variantes (jap, usa, hacks,trad,..), es increible.
salu2!
 
phalcom dijo:
bueno, les comento que hace 6 meses me descarge de la burrita una imagen iso con TODOS LOS JUEGOS DE SUPERNINTENDO, pesa como 2.5GB, cantidad de juegos, alli encontre algunos que se me habian borrado de mi Disco Duro (mi cerebro! jaja). El patin este se dio el lujo de catalogar cada juego y comprimir todas sus variantes (jap, usa, hacks,trad,..), es increible.
salu2!
:p :p :p tiene que estar bueno yo tengo pero no todos aunque estoy en ello hay le ban a dar al wiii de nintendo jaja porque el znes esta de mucho antes y con mejoras :D no al wiii que control mas malo lo probe en una tienda y es lo peor que hay :muerto:
 
phalcom dijo:
bueno, les comento que hace 6 meses me descarge de la burrita una imagen iso con TODOS LOS JUEGOS DE SUPERNINTENDO, pesa como 2.5GB, cantidad de juegos, alli encontre algunos que se me habian borrado de mi Disco Duro (mi cerebro! jaja). El patin este se dio el lujo de catalogar cada juego y comprimir todas sus variantes (jap, usa, hacks,trad,..), es increible.
salu2!

Andale que realmente taría bueno si nos comentaras donde lo conseguiste .. la dirección mas exacta para bajar la misma.
 
larga vida a los juegos de SNES.. la verdad muchos de ellos me hicieron sentir mas emocion que algunos de los mejores juegos de PSone o PS2 u otras consolas actuales :)
 
Julcesar dijo:
Si lo que quieres es jugar en linea, mejor consiguete el Zsnes 1.36 o el 1.42, que son los que más se utilizan y los que mejor funcionan para jugar on line.

El Snes9x es muy buen emulador, no lo niego, pero su Netplay está para llorar.

Saluti

Yo tambien quiero jugar para ver quien se anima.
 
Hola hace poco me pasaron el snes9xw y me fue muy bien pero no se que paso o APRETE y ahora todo avanza rapido "velocidad" todos los juegos y no se como hacerlo para q pueda volver a la normalidad, ALGUNO DE UDS ME PODRIAN AYUDAR PORFAVOR!!! espero sus respuestas, GRACIAS
 

Los últimos temas