***You are already downloading DOOM III***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Spitfire

Lanero Reconocido
9 Ago 2001
1,137
Bueno
Me imagino que ya casi todos sabran del alfa que esta rondando en el edonkey e irc desde hace unas cuantas horas de Doom III o DOOM 3, este alfa supuestamente es el mismo del E3,
jeje yo con mi podrido modem lo terminare de bajar dentro de mucho tiempo, pero invito a los que poseen banda ancha que lo descarguen o que nos informen que tal esta, screenshot y todo ese cuento...

rulZz.
 
Al parecer si es cierto que esta rodando por la red un Alfa del Juego.
Estoes son algunos imagenes que han aparecido en internet.
 
Bueno no e puesto ningun link de donde encontrarlo, pues porque todos sabemos cual es la filosofia de LANeros.com al respecto de estos leaked (me imagino que lo es) osea DoG fresco..
jejej segun un .txt que esta aviable junto al alfa, dice que tiene tres mapas(todos demos para el e3).
pues no se ustedes, pero quiero ver los comentarios(rendimiento y esas vainas) de los edonkeymaster (o el que lo tenga) que lo tengan en su poder.
 
Aunque tuviera un conexion de banda ancha no me lo bajaría, por dos razones:

1. Es mejor probar la versión ya terminada.
2. Si corre, se vería muy mal en mi GF2MX 200 :)
 
Noigan.... Si yo tuviera tiempo en el teléfono, yo lo bajaría... Así fuera pa ver los archivos, y mirar el error que muestra cuando no lo pueda ejecutar... hehehe.... Ese juego ha dado mucha bomba, y tiene que ser por algo......
 
Mi Bro puede bajarlo pero no tengo la url tonz ni modo si alguien la tiene mandeme un MP
 
Doom III, cuanto no se ha hablado de este episodio de esta trilogia.
Como dijo Spitfire, el que lo baje, que de muestra de que rendimiento da. El juego de por si se ve pesado. Asi que si nos podria demostrar informacion detallada (como conteo de poligonos, longitud de malla visual, porcion de uso de procesador, uso del hunk, etc) en general esos datos sobre memoria y rendimiento, ahi derecho se montan un excelente analisis para LANeros.com.
 
Pues a mi me dan en promedio 5-10 fps con la calidad predeterminada con que viene.. bajandole todo y juandolo en 512x384 aveces me da unos 40 fps. Tengo un Athlon 750, GF2mx400.
 
Cyberkiller me acabo de comentar.... XP2000+GF4..... Y se le quedaba pegado hasta ver 1FPM (Frame por Minuto)..... Va a ver que bajarle detalles al cien para poderlo jugar....
 
Originalmente colocado por ODDG
Favor no escribir enlaces directos para bajar dicho programa.

Pero xq' no se pueden colocar links?
El problema no es de laneros.com, el problema es de la pagina que está proporcionando el programa!
 
A ver yo les comento mis experiencias.

Primero un resumen de mi PC. AthlonXP 1600, Radeon 8500, 256Mb Ram, DD 40Gb 7200 Rpm.
Con el Doom3 a 640x480 se mueve bien, yo diría que es jugable, aunque hay momentos que se pega muchísimo, por ejemplo la escena del baño. Eso si gráficamente es ESPECTACULAR, las Luces, los diseños de los personajes, el Humo.
Y la ambientación es soberbia se escuchan gritos, quejidos, lamentos......la Verdad es que me asuste mucho. Hay una parte en que dos monstruos de esos de la ametralladora están ablando, y uno dice: I smell fear!......En ese momento si que me asuste mas!.
Si esto es un Alfa, que no llega siquiera a Beta y mucho menos a Demo, No me imagino como puede ser el juego Final. Este es uno que estará en mi lista de juegos Originales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas