You wanna know who the hell am I "P01S0N"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[SWF] Vindikator

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ene 2005
ja jaja ches envidiosos la verdad dejenlo ser, a pero no valla siendo una hermosa lanera porque luego luego se lanzan cual lobos sobre caperucita ja ja ja en fin le dicen get a life ja ja ja péro yo creo que los que deberian conseguir una son todos los que pierden el tiempo diciendole looser ja ja ja, en fin señores que ya me e reido un rato, solo me queda decir buena suerte señor po1son que en la guerra y el amor todo se vale.

Como dato a los qe dicen que laneros no es para conseguir pareja, les recuerdo que ya hasta un matrimonio entre laneros hubo y este fue el medio de conocerse.

salu2.

Cristianpark

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2005
El apocalipsis se aproxima señores...xxxxxxLANerosxxxxxx --->>>MATCHeros

JuanoXCo

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2006
Hey alguien sabe por que banearon a juanej? pues no es de mi incunvencia sino que uno siempre que ve o por lo menos en mi caso que veo a alguien banneado me pregunto que habra sucedido.

sal"u"dos

Cristianpark

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2005
Evite el chisme.........lol
Se murió el foro, de desparche paso por acá para preguntar....SERA QUE EL NIÑO DIOS LE CONSIGUIO PAREJA AL VIEJO PO1SON????????????

=oR=p0tt1

Lanero Reconocido
Se unió
15 Ene 2004
pero con antenita :p
poisucks que, todavia da vueltas esta foto?? lol

GuMaN

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2004
[krieg me recuerda muxo a austin powers

Archivos adjuntos

• kriegfirmaaw0.jpg
    kriegfirmaaw0.jpg
    16.8 KB · Visitas: 70

edgnet

Lanero Reconocido
Se unió
14 Sep 2004
JLTorrente dijo:
Dejemoslo vivo hasta que aparezca po1son... =P
Tu que sabes... chance y hasta sigue el foro nomas para leer lo que dicen de el ... = y se hizo otra cuenta para opinar tambien :p

JuanK@rt

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2005
Claro ese man entra con otro login para ver si alguien habla algo bueno de el y hasta opinará. Es que ya debe tener la autoestima por el suelo. No valla a ser que se alla suicidado.

freaK'

Lanero Reconocido
Se unió
22 May 2006
tranquilos que este man debe tener ya su regalo de el niño dios:p

Tifa^

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2004
uhi si que paila :s .. la po1son mania se toma internet... salvense quien puedaaaaaaaa !!

GuMaN

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2004
y eso k no han visto lo k tienen en gogle sobre este tipo de personajes.....me he dado de masoquista aguantando cada vieja y viejo k se lanza al ruedo, esperando a k alguien les conteste y lo mas extranyo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,algunos tiene exito!
por cierto tifita se te ve hermosa divina bellisima en tu avatar................eres toda una gatita!

freaK'

Lanero Reconocido
Se unió
22 May 2006
jeje mas lol esta el man del link que man tan payaso :s:s
100% de acuerdo con lo de el avatar:p

Lun!ta

Lanero Reconocido
Se unió
8 Sep 2005
....

Tifa^ dijo:
uhi si que paila :s .. la po1son mania se toma internet... salvense quien puedaaaaaaaa !!

jajaja estoy de acuerdo..... que fama....pero este esta más bonito....:p :p :huh: :huh: :huh:

thump_667058saw3.jpg

Tifa^

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2004
|·SN·|Tsuki dijo:
jajaja estoy de acuerdo..... que fama....pero este esta más bonito....:p :p :huh: :huh: :huh:

thump_667058saw3.jpg

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pena pero te ganaste Karmazo por ese apunte jajajaj =) LOL, al menos al muñeco este le para bolas.......xD

Lun!ta

Lanero Reconocido
Se unió
8 Sep 2005
gracias.... pero definitivamente mi saw es más atractivo... :p

ZeSx66

Moderator
Miembro del equipo
Se unió
3 Jun 2001
si wenas pal M.I.U.C
xD
definitivamente q davivienda de foro

Krelian

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jul 2004
uy como me habia perdido de este foro xD Totalmente de acuerdo con los demas 1001 post esto si es darse mucha pantalla, y con numero de celular y todo whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja, hacia rato nadie daba tanta pantalla y eso porque me hablaron del foro sino no me hubira dignado ni abrirlo (si gente me hablaro del foro aunque no lo crean, obviamente me dijeron lo mismo que piensan todos aca)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.