You wanna know who the hell am I "P01S0N"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro pa' lo del M.I.U.C.

HAHAH Este foro Rulea, hacía rato no veía tanto Flamming en LANeros, lo que hace el Karma :p
 
jajajajaja, no había visto este foro, pero este man tiene razón, ya cayeron estas dos

ugly_girl.jpeg


AS_Ugly_Girl_3.jpg



jajaja .. bueno yo no cai como estas dos!!!. pero de todas formas bienvenido a laneros hay un foro donde puedes colocar tus fotos y presentarte... http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=67
 
yo creo que al creador del foro tambien L.I.U.C porque no se volvió a ver, ah y a mi tambien M.I.U.C y me voy que se me queman las tajadas.
 
[LME] pögo dijo:
"no preguntar que hace porque es CLASIFICADO" :p LOL!

get a life!!!!
Pero si en una de las fotos se ve una carpeta de la fuerza aerea o la marina... este loco es estudiante de alguna escuela militar. Por eso tiene la actitud de ser el patas de Aguadas ome...
 
Ahh Ja!!!!

Pillado Yenetiko!!!!, porque no dice de una vez que fué usted!!!..deja la pena.

Levantate tet e ponte jaite, sal del closet, subete la minifalda..hasta el ojete.
 
JUASSSSSSSSs
WAR EDUARRRRRRRR Pero si este man tiene mas pinta de REALTERROS que otra cosa...

En unos dias pedira cambio de nick a gk-P01S0N...
 
GeNeTiKo dijo:
JUASSSSSSSSs
WAR EDUARRRRRRRR Pero si este man tiene mas pinta de REALTERROS que otra cosa...

En unos dias pedira cambio de nick a gk-P01S0N...
jajaja, estos dos si me hicieron reir.
 
hahaa parce solo verle la cara me da mucha risa, si lo veo x la calle (aunq eso no parece bogota) me le c4g0 de la risa en la cara ahahah enserio q man tan petardo en esta vida!
 
Jeje pero demosle las gracias al tipo por hacernos reir tanto, de pana que el desespero se le subio a la cabeza jeje que vaina..... :s
 
*~~kixke~~* dijo:
Jeje pero demosle las gracias al tipo por hacernos reir tanto, de pana que el desespero se le subio a la cabeza jeje que vaina..... :s
regalemosle karma positivo por regalarnos una sonrisita en medio de tanto problema y tanta enfermedad juajuajaua
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas