You wanna know who the hell am I "P01S0N"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gK-||sico||

Guest
«NsB»gK-Optimus dijo:
GeNeTiKo dijo:
JUASSSSSSSSs
WAR EDUARRRRRRRR Pero si este man tiene mas pinta de REALTERROS que otra cosa...

En unos dias pedira cambio de nick a gk-P01S0N...
al menos pide cambio por gk y no por gK
smiley%20-%20silly.gif
Como diria mi mama:
pwned.jpg

gK-WarEduar

Lanero Reconocido
Se unió
18 Oct 2004
Krieg, esa pregunta la discutí durante 2 horas con 2 niñas.

No son las fotos, es el post..

Con ganas de hacer buenas amigaaaaaaaaaaaaaassss y amigos, despues les cuento que hago porque es clasificado

P.D. Consejitos practicos para las que tengan el corazoncito roto al 311-397-7047 & 311-709-3800

OMG, es la "seguridad" con la que postea...
En un portal donde el 90% de inscritos somos hombres, es dar papaya....mostrar debilidad, o estar amurado :p

Es como llegar a una LAN sin ser nadie y darselas, luego se es owneado y humillado :D

No he visto el primero foro donde una mujer llegue poniendo su foto diciendo, tengo esto y aquello, llamenme!!....

Y luego diga...

P01S0N dijo:
Vea le aseguro que aqui algo llega, yo se porque se lo digo

LoOOOOoooL....hahahaha...este post me dió mucha risa.

RojoX

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2005
yo nunca había entrado tanto a un foro de la galería como a este, jajajajajajajaja

Uno reirse si es muy bueno

Lamilanista

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2005

Tifa^

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2004
Krieg dijo:
Y porque no tratan asi a las niñas nuevas que llegan y ponen foto de una?

a mi me la montaron bien chevere cuando llegé.. el flamming abundó.. bueno y todavia !! xD..... asi que no es solo por el género..

(aunque yo no puse una foto durmiendo o_O)

Tifa^

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2004
depende.. tengo fotos dormida en lanes (sin basura, gracias xD)... pero ahi no toy dormida.. ahi toy knoqueada !!! y tengo esta, a punto de dormirme.. :)

mimiendoyv7.jpg

(espacio para flamming )

Pero es que con el respeto del señor poison, esa foto en que sale durmiendo primero, es de mal gusto.. segundo .. esa cercania de las amohadas a la boca del señor poison, incitarian a que le gusta morderlas.. es mi opinion...

PD. aqui se la montan a quien de papaya.. por ej yo !!!

FC- tooki

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jun 2004
jua lol, pero es k una mujer es pasable, pero un man... me lo pela, vaya a latinchat

RojoX

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2005
Tifa^ dijo:
depende.. tengo fotos dormida en lanes (sin basura, gracias xD)... pero ahi no toy dormida.. ahi toy knoqueada !!! y tengo esta, a punto de dormirme.. :)

mimiendoyv7.jpg

(espacio para flamming )

Pero es que con el respeto del señor poison, esa foto en que sale durmiendo primero, es de mal gusto.. segundo .. esa cercania de las amohadas a la boca del señor poison, incitarian a que le gusta morderlas.. es mi opinion...

PD. aqui se la montan a quien de papaya.. por ej yo !!!
juaasasss, y también ese man disque durmiendo y la cama toda bien tendidita jajajaa

Rodrigoxxx

Lanero Reconocido
Se unió
14 Ago 2004
Pues Tifis te ves bien y das mucha ternura=) ... no como poison que se ve patetico porque se sabe que la foto es fingida (que me imagino que eso y mas cosas le fijiran en esa cama y en la cara:p :p :p ) y segundo, haber puesto el num del celu:muerto: :muerto: :muerto: ... ESO NO SE LE PERDONA....

JALeT

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2004
Rodrigoxxx dijo:
Pues Tifis te ves bien y das mucha ternura=) ... no como poison que se ve patetico porque se sabe que la foto es fingida (que me imagino que eso y mas cosas le fijiran en esa cama y en la cara:p :p :p ) y segundo, haber puesto el num del celu:muerto: :muerto: :muerto: ... ESO NO SE LE PERDONA....

hablando de eso, alguien lo ha llamado? una de las niñas que vaya a uno de esos que venden minutos por la calle y le haga una buena bromita al hombre. lo citan en algún lugar y listo. Todo depende de donde sea el man y si está lejos de donde están pues escriben por acá para saber a dónde se manda y quién va a verlo. Eso si llevan cámara

L

lemolina

Guest
Krieg dijo:
Y porque no tratan asi a las niñas nuevas que llegan y ponen foto de una?
Ya WarEduar lo dijo, y estoy de acuerdo en que no hay punto de comparación.
\SN/ JALeT dijo:
hablando de eso, alguien lo ha llamado? una de las niñas que vaya a uno de esos que venden minutos por la calle y le haga una buena bromita al hombre. lo citan en algún lugar y listo. Todo depende de donde sea el man y si está lejos de donde están pues escriben por acá para saber a dónde se manda y quién va a verlo. Eso si llevan cámara
Nah, gastarle minutos a tremendo pwnd... que pereza. Bueno, si alguien lo llama y lo contacta, que grabe la conversación y la ponga por aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.