You wanna know who the hell am I "P01S0N"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kiko dijo:
TAREA: pa mañana todos con foto en la cama.... hay que hacer votacion... :p
Juassssssssssssssssssss
esta niña si es mucho lo loka, pero apoyo lo de la tarea :p
 
¿ Qué tipo de foto ?:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
A mi me tocaría montarla pero el sábado que esté en mi casa y tenga la cámara, jeje
 
You wanna know who the hell am I "OeSoTo"

Kiko dijo:
TAREA: pa mañana todos con foto en la cama.... hay que hacer votacion... :p

camaox7.jpg


Hola, soy Oesoto. Yo llegué a LANeros buscando niñas y pues aquí estoy. Soy muy tiernito como pueden ver, duermo con mis peluches. Estoy solo....... si tu también lo estas llamame!! 311 314 xx xx =) y llena el otro lado de mi cama!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oesoto dijo:
camaox7.jpg


Hola, soy Oesoto. Yo llegué a LANeros buscando niñas y pues aquí estoy. Soy muy tiernito como pueden ver, duermo con mis peluches. Estoy solo....... si tu también lo estas llamame!! 311 314 xx xx =) y llena el otro lado de mi cama!
hey no, paren que ya me pillaron en la oficina, jajajajaja, que caja tan hijuepta
 
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Suena el tel de mi oficina... Era mi Arlequín =)

-Nenita ya viste la foto de Oesoto.
-No nena ando trabajando en otra cosa y mientras dando bienvenidas en LANeritos.
-Entra a la galería que....
-Voy por agua abro la galería y juasssssssssssssssss

Me caí de la silla :( Tan tierno tan divinoooooooooooooo juassssssssssss
 
Kiko dijo:
:p :p :p :p :p :p

Juaaaaaaaaaaaaassss...estoy llorando de la risa.......:p :p :p :p :p

me 2 jajajajajja jua jua juaaa !! jijijijijiji !! joojo jujujuju y krieg disque dando bomba no ya que risa.. y el perrito te oesoto.. aunque suene raro... es mas masculina la fot de oesoto durmiendo con el perro, el el tal pez con la almohada mordida !!
 
ah jajajajaajaja, este foro ahora si está completamente prostituido, jajaja. :p:p:p

ESe perrito que tiene oesoto es bastante gay. jejeje
 
Oe Rlz!!! XD JAJAJAJAJAJA Tan divinooooo.....que "tiernurita" :p jajajajaja

No, no, no...Oe, ya le quitaste las nenas a P01S0N :|
 
A estos lo que les hace falta es oficio! :nervios:

Oesoto mira mi numero es 300 XXX XX XX llamame! :p
 
Carlosespc dijo:
A estos lo que les hace falta es oficio! :nervios:

Oesoto mira mi numero es 300 XXX XX XX llamame! :p
jajaja, ya le cayó el primero a OE, fue como efectiva la colocada de la foto sepsi
 
que descontrol este foro, pobre man aunque pa que da papaya, si que me e reido con este foro y ojo con el man que según el esta metido en negocios raros, asi que ojo se lo encuentran, xDDDDDDD.

iva a poner mi fotico dormido pero mi novia no me dejo lastimosamente, cuando se descuide la pongo de paso la conocen,jajajaj
 
KILLERMO dijo:
que descontrol este foro, pobre man aunque pa que da papaya, si que me e reido con este foro y ojo con el man que según el esta metido en negocios raros, asi que ojo se lo encuentran, xDDDDDDD.

iva a poner mi fotico dormido pero mi novia no me dejo lastimosamente, cuando se descuide la pongo de paso la conocen,jajajaj
Durmiendo con tu novia? A verrrr! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas