You wanna know who the hell am I "P01S0N"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P01S0N dijo:
Vea le aseguro que aqui algo llega, yo se porque se lo digo
jajaja soñar no cuesta nada :)

P01S0N dijo:
Mami a la gente hay que darle de comer, dejalos que digan lo que se les de la regalada (*&#*&%^#*&% total este es un pais libre jajajajajaja si o que???


el pais puede ser todo lo libre q ud kiera, pero este foro tiene reglas.

pd: internet no es ningun pais ;)

 
Hermanito... ud esta MFT (Miando Fuera del Tiesto) ... esta galeria esta para colocar imagenes jocosas (y la suya clasifica) pero no para venir a hacer levante... y pues creo ke no va a pescar ni un resfriado con esa foto... ke cosita con estos spammers wannabes de la shit ke solo viene a hacer flooding por aki... :enojado:

pille ud es un




Consejo: Pinte un boske y pierdase :)
 
Hay que ver el monton de cosas que se ven en estos lados. jajajajaj viene a buscar levante, no jodás, Get a life!!

loserbn9.jpg
 
juas, qué risa estos niños jajaja, pero pónganle foto de una vieja y de una revientan jajajaja, el problema es que esta es una comunidad de 90% hombres y 10% mujeres tonces ahí si está como grave el asunto :p
 
bueno y en k kdamos les consigo las munyecas inflables o k????
 
jaaaaaajajajajajajajaj excelente lucho!!! EXCELENTE!!!! hahahahahahaahahahaha
 
hpta... mire la escala y no habia -1... es ke es mas feo ke pillar a la abuelita cagando XD
 
como me he reido con este foro...

Aqui lo unico que puede levantar es el numero del cel de Forest... y eso si Sorrento no se da cuenta... :)
 
Qué es esto?
dejenlo...ya...
Estan muy dindas las joticos...tranquis...
estoy segura de que aquí a demás de aprender mucho..vas a encontrar, muchas amigas...o no muchachos?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas