You wanna know who the hell am I "P01S0N"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
«NsB»gK-Optimus dijo:
GeNeTiKo dijo:
JUASSSSSSSSs
WAR EDUARRRRRRRR Pero si este man tiene mas pinta de REALTERROS que otra cosa...

En unos dias pedira cambio de nick a gk-P01S0N...
al menos pide cambio por gk y no por gK
smiley%20-%20silly.gif
Como diria mi mama:
pwned.jpg
 
Krieg, esa pregunta la discutí durante 2 horas con 2 niñas.

No son las fotos, es el post..

Con ganas de hacer buenas amigaaaaaaaaaaaaaassss y amigos, despues les cuento que hago porque es clasificado

P.D. Consejitos practicos para las que tengan el corazoncito roto al 311-397-7047 & 311-709-3800

OMG, es la "seguridad" con la que postea...
En un portal donde el 90% de inscritos somos hombres, es dar papaya....mostrar debilidad, o estar amurado :p

Es como llegar a una LAN sin ser nadie y darselas, luego se es owneado y humillado :D

No he visto el primero foro donde una mujer llegue poniendo su foto diciendo, tengo esto y aquello, llamenme!!....

Y luego diga...

P01S0N dijo:
Vea le aseguro que aqui algo llega, yo se porque se lo digo

LoOOOOoooL....hahahaha...este post me dió mucha risa.
 
yo nunca había entrado tanto a un foro de la galería como a este, jajajajajajajaja

Uno reirse si es muy bueno
 
Krieg dijo:
Y porque no tratan asi a las niñas nuevas que llegan y ponen foto de una?

a mi me la montaron bien chevere cuando llegé.. el flamming abundó.. bueno y todavia !! xD..... asi que no es solo por el género..

(aunque yo no puse una foto durmiendo o_O)
 
depende.. tengo fotos dormida en lanes (sin basura, gracias xD)... pero ahi no toy dormida.. ahi toy knoqueada !!! y tengo esta, a punto de dormirme.. :)

mimiendoyv7.jpg

(espacio para flamming )

Pero es que con el respeto del señor poison, esa foto en que sale durmiendo primero, es de mal gusto.. segundo .. esa cercania de las amohadas a la boca del señor poison, incitarian a que le gusta morderlas.. es mi opinion...

PD. aqui se la montan a quien de papaya.. por ej yo !!!
 
Tifa^ dijo:
depende.. tengo fotos dormida en lanes (sin basura, gracias xD)... pero ahi no toy dormida.. ahi toy knoqueada !!! y tengo esta, a punto de dormirme.. :)

mimiendoyv7.jpg

(espacio para flamming )

Pero es que con el respeto del señor poison, esa foto en que sale durmiendo primero, es de mal gusto.. segundo .. esa cercania de las amohadas a la boca del señor poison, incitarian a que le gusta morderlas.. es mi opinion...

PD. aqui se la montan a quien de papaya.. por ej yo !!!
juaasasss, y también ese man disque durmiendo y la cama toda bien tendidita jajajaa
 
Pues Tifis te ves bien y das mucha ternura=) ... no como poison que se ve patetico porque se sabe que la foto es fingida (que me imagino que eso y mas cosas le fijiran en esa cama y en la cara:p :p :p ) y segundo, haber puesto el num del celu:muerto: :muerto: :muerto: ... ESO NO SE LE PERDONA....
 
Rodrigoxxx dijo:
Pues Tifis te ves bien y das mucha ternura=) ... no como poison que se ve patetico porque se sabe que la foto es fingida (que me imagino que eso y mas cosas le fijiran en esa cama y en la cara:p :p :p ) y segundo, haber puesto el num del celu:muerto: :muerto: :muerto: ... ESO NO SE LE PERDONA....

hablando de eso, alguien lo ha llamado? una de las niñas que vaya a uno de esos que venden minutos por la calle y le haga una buena bromita al hombre. lo citan en algún lugar y listo. Todo depende de donde sea el man y si está lejos de donde están pues escriben por acá para saber a dónde se manda y quién va a verlo. Eso si llevan cámara
 
Krieg dijo:
Y porque no tratan asi a las niñas nuevas que llegan y ponen foto de una?
Ya WarEduar lo dijo, y estoy de acuerdo en que no hay punto de comparación.
\SN/ JALeT dijo:
hablando de eso, alguien lo ha llamado? una de las niñas que vaya a uno de esos que venden minutos por la calle y le haga una buena bromita al hombre. lo citan en algún lugar y listo. Todo depende de donde sea el man y si está lejos de donde están pues escriben por acá para saber a dónde se manda y quién va a verlo. Eso si llevan cámara
Nah, gastarle minutos a tremendo pwnd... que pereza. Bueno, si alguien lo llama y lo contacta, que grabe la conversación y la ponga por aqui.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas