You wanna know who the hell am I "P01S0N"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL

De por dios!!!

Borren la foto de po1son y pongan la de oesoto foqueado con los emoticons... y cambienle el nombre a Foro Light Reloaded porque se volvio en una recocha!

Se imaginan la cara de ese loser cuando se loguee y vea la cantidad de respuestas... por un instante va a creer que le funciono la idea, pagaria por verle la cara
 
JUAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS qué risa!!!!!! ya me alegraron el dia jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Le doy gracias a Dios y a Po1son por ser tan boleta y alegrarme el dia de esta manera, cada mañana me levanto leo el periodico y entro a ver que insulto nuevo hay para po1son para alegrarme el dia. Que paso con las fotos en la cama, nadie mas se anima??
 
juancart dijo:
Le doy gracias a Dios y a Po1son por ser tan boleta y alegrarme el dia de esta manera, cada mañana me levanto leo el periodico y entro a ver que insulto nuevo hay para po1son para alegrarme el dia. Que paso con las fotos en la cama, nadie mas se anima??

La proxima foto es la suya ;)
 
Y POISON QUE!!!!!!!! (no poison el que esta maldiciendo por su copia de nick, sino el poison de la foto :p)

necesitamos a poison pa que termine de completar el topic!!!!!! :p : P:p:p:p:p:D
 
gK-||sico|| dijo:
Y POISON QUE!!!!!!!! (no poison el que esta maldiciendo por su copia de nick, sino el poison de la foto :p)

necesitamos a poison pa que termine de completar el topic!!!!!! :p : P:p:p:p:p:D
"Ya vendrá, ya vendrá, eso seguro que llega" jajajajajajajajaja :D:p

Un Saludo
 
Pa' que más fotos de cama... Ya Oe gano XD jajajajajaja si hasta servicepack para el msn saco XD jajajajajaja

Estan rlz los nuevos oemoticones! jajajaja ahora si quedo completo el paquete XD yo quiero! yo quiero! mandare mi oferta por mp XD
 
A pesar de que han criticado y llamado "loser" al pobre man, el foro es uno de los mas populares de la galeria
 
sarcoleto dijo:
jajajaja, me estalle, que man tan luser.

Igualito a todos los rolos que trabajan en la bases aerea de Rionegro.

PD: Ojo, solo los de la base aerea de Rionegro.

Yo conozco varios rolos de CACOM 5 que no son así.
 
No no no....
Este OE si es la ca.gada :p

Kireg que rascan tan hp!, me imagino el guayabo...:)

Yo tengo por ahi fotos dumiendo pero estoy con alguién...:rolleyes:
 
Y qué me dicen de esta???

p03941220nct8.jpg


y de repeso el comentario que hace:

"Parcero buen amigo, medio loco, trabajador, con buen sentido del humor y con unas ganas de tomarme unas frias porque hace un calor terrible
Con ganas de hacer buenas amigas y amigos, despues les cuento que hago porque es clasificado"

QUIEN LE TOMARA ESAS FOTOS A ESE MAN ???
 
jajajajaja q buenas foticos durmiendo, quien se las toma? que buena idea kiko¡¡¡¡¡¡ mi voto es para Oesoto, se ve tiernisimo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.