You wanna know who the hell am I "P01S0N"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UAC-Lamilanista dijo:
mi voto es para Oesoto, se ve tiernisimo

Es que el con esa "tiernura" ya es el ganador indiscutible :cool: =) :p jejejeje ya las que posteen después van por el segundo lugar :p =) :rolleyes: jajajaja
 
Jejejejee...
Pos que te digo Lemo, como dice Adidas :p....el ya paso por esto, esta más que definido :p :p xD

Ahora las monto.
 
parce... ke cantidad de m.i.e.r.d.a ke circula por este thread... llego a mirar y 5 paginas de posts... desde la ultima ke lei... erda... y pa sacarla del parke fotos de ppl durmiendo... bah ke fking mugre...

donde esta el hpta de po1son haber ke dice... de toda esta cantidad de m.i.e.r.d.a ke se ha originado gracias a su post... y ps pa seguirlo flameando :D

pd: oexosto puso a mojar cuco a todas con la foto durmiendo... hahahahhsdgashghasghsghads
 
=Tristan= dijo:
parce... ke cantidad de m.i.e.r.d.a ke circula por este thread... llego a mirar y 5 paginas de posts... desde la ultima ke lei... erda... y pa sacarla del parke fotos de ppl durmiendo... bah ke fking mugre...

donde esta el hpta de po1son haber ke dice... de toda esta cantidad de m.i.e.r.d.a ke se ha originado gracias a su post... y ps pa seguirlo flameando :D

pd: oexosto puso a mojar cuco a todas con la foto durmiendo... hahahahhsdgashghasghsghads


ay parce.. oexosto !! juaaaaaaaaa ese clasifica mucho como oescroto ay lol..

PD. el que esta levantando aqui en forma es oesoto jajajajajaj !! el chino es lindo pa que ;)
 
Para los que apenas nos sintonizan les traigo el resumen de este foro

losjk1.jpg
 
sarcoleto dijo:
Cierto, cometi un error al decir que todos, hay unos que esudian en la Católica que son buena gente, pero es que son tan poquitos...

Hmmmmmm.... if you say so
 
Oesoto dijo:
Para los que apenas nos sintonizan les traigo el resumen de este foro

losjk1.jpg
Oscar, se le notan demasiado las vacaciones!!!!
Ya podriamos cambiar el nombre al forito a "You wanna know how loser am I?" :p
 
nuestros paparazis encontraron por qué el trabajo de PO1SON es "clasificado"... no sé, será?

Clasificado.jpg
 
JAJAJA........me topé con este foro de puro desparche, pero está una chim#%...PO1SON debería ser la imagen de LANeros.... I agree 100%
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas