You wanna know who the hell am I "P01S0N"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EfL-Krelian dijo:
uy como me habia perdido de este foro xD Totalmente de acuerdo con los demas 1001 post esto si es darse mucha pantalla, y con numero de celular y todo whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja, hacia rato nadie daba tanta pantalla y eso porque me hablaron del foro sino no me hubira dignado ni abrirlo (si gente me hablaro del foro aunque no lo crean, obviamente me dijeron lo mismo que piensan todos aca)


1001 posts...... y siguen.. y siguennn y siguennnnnnnn................. :alien: :alien:
 
EfL-Krelian dijo:
uy como me habia perdido de este foro xD

Digo exactamente lo mismo....relol ¿alguien ya llamó a los creativos de la publicidad de Davivienda para que saquen un comercial con esto? Sería genial
 
[SWF] Vindikator dijo:
Bueno solo espero que al señor Po1son le haiga ido bien esta navidad y porfin tenga a su media naranja.

salu2.

Si señor... el hombre se caso... y tienen una linda casita donde viven...
daviviendaxr6.jpg


Ole y ya candao pa esto...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
GeNeTiKo dijo:
Si señor... el hombre se caso... y tienen una linda casita donde viven...
daviviendaxr6.jpg


Ole y ya candao pa esto...

jajaja, este montaje si está muy bueno.

offtopic: GeNeTiKo, con todo respeto, ese Robin es en honor a P01S0N ????
 
daviviendaxr6.jpg


ay no ome lol que es esto "de por dios " juaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quizas en leo burnet lo necesitan de modelo ;) jajaj
 
|·SN·| JALeT dijo:
jajaja, este montaje si está muy bueno.

offtopic: GeNeTiKo, con todo respeto, ese Robin es en honor a P01S0N ????

ORALE PERATE PERATE VAMOS AHI....CLARO QUE NO
Como se te ocurre Jalet decir eso... de por D-s...
 
jajajajaja, y no tenés una foto donde está ese man con la pareja que se consiguió???

¿cómo???....¿no sabían???, es la chimpavaca
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese montaje de davivienda está excelente, juas, ni mandado a hacer. Le luce :p :p
 
JUASSSSSS....."y algunos de ellos postean aki"...juasssssssssssssssssssss

No lo cierren todavia, ke este man le esta haciendo un gran bien a la comunidad, la risa es muy saludable...

Tesuer.
 
juasss ese supermontaje pero en realidad robin no tiene nada que ver con el poison?:p:p:p:p:p
 
kyo2004 dijo:
La chimpavaca fue un animal inventado (cuerpo de vaca con cabeza ed chimpance), para una campaña publicitaria de un producto de Alpina (Wingo).

Kyo2004

LOL!! esa no me la sabia :p

thump_682908What.jpg
 
lol ese montaje esta excelente...

ole y ese p01s0n desde hace cuanto no entrara a laneros?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas