Your English Level

Conversación: 1.0
Lectura: 4.5
Escritura: 5

Todo sobre 10, obvio, pero el próximo semestre me desquito. :p
 
Conversacion: 8, a veces me es dificil entender lo que dicen las personas, pero por lo rapido que hablan.
Lectura: 10, no creo que tenga problemas con la lectura, pues casi todo lo que leo es en ingles.
Escritura: 9, a veces me confundo en como usar el in, or y at... que joda nunca pude saber cuales eran las diferencias... supongo que es una frustracion de chiquito.
 
Conversación: 6
Lectura: 8
Escritura: 7

When u stop practicing, sprat! u r screwed up

PD: Forum moved, thnxs ^^

Luck~
 
Huy!! Todos son unos expertos de inglés aquí.... Se me hace que no están siendo sinceros del todo o se califican mal....
 
Conversacion: 7
Lectura: 7
Escritura: 6

Casi nunca escribo entonces no he desarrollado esta competencia, lo que mas hago es escuchar y ya estoy adquiriendo practica, me parace mas facil escuchar que hablar o escribir.
 
Krieg dijo:
Entonces porque no participan en el foro en ingles?

Yo no lo hago porque me considero de esas personas que creen que saben pero no saben, de verdad se lo muy poquito que he aprendido con la experiencia de clases y algunos programas en inglés (con el load caption leo y medio entiendo, porque hablan tan rápido enredado que uno queda ............. ma....).

Prefiero hacer un curso, aprender bien y luego sí particiar, no ir a poner cualquier ***************da y hacer el ridículo....... De porsí que actualmente hay personas que lo hacen...

Si se dan cuenta el único foro que abrí ahí es por una duda de una palabra y como no sé casi nada del idioma, me tocó complemetarlo con español o si no ahí me quedo...
 
Krieg dijo:
Entonces porque no participan en el foro en ingles? :(
Totally agree. From those who answer this, it'll be near to five LANeros english teachers and it'll be interesting to see them making aports in this section.