YouTube ahora silencia videos musicales con copyright

Es probable que YouTube lo haya implementado hace un tiempo, pero muy pocos se han percatado de ello. Es común ver que los usuarios de YouTube crean videos colocando su canción favorita como fondo musical. Pues ahora esto ya no será posible, ya que YouTube ha empezado a silenciar videos musicales con copyright que no estén autorizados (es decir, casi todos).

Si aprecian bajo el reproductor, YouTube notifica a los usuarios lo siguiente:

"Este video contiene una pista de audio que no ha sido autorizada por todos los titulares de los derechos de autor. Se ha desactivado el audio."

fuente_
 
Por eso es que youtube es una mala pagina, daylimotion tienen mas calidad en los videos y puedes hacer lo que haces en youtube y tambien lo que no puedes hacer en youtube, perdon por esto pero ya me esta cansando youtube con sus bobadas.
 
yo tengo varios videos con problemas de copyrights y no me los han censurado aun... y los avisos son de hace 3 anyos, pero dicen k no se tomaran medidas al respecto por k sus propietarios asi lo han dispuesto!
 
cuando salen ideas novedosas para un mejor entretenimiento, despues de un tiempo comienzan a ser "censuradas" de alguna forma, que vaina
 
Hm...
Que mal...
Es como todo en la vida para las cosas...
Se trepan haciendo de todo, y ya arriba cuando todos lo conocen, se olvida de los medios y aplica la fuerza... :(...
 
daily

por eso mismo vayanse dailymotion.com alli son libres de la censura ¿ok? y tienen su canal, y la calidad de los videos es mejor, y ademas tiene todo lo que tiene youtube..........digan no a la censura ¿o acaso no quieren publicar videos con canciones?
 
por eso mismo vayanse dailymotion.com alli son libres de la censura ¿ok? y tienen su canal, y la calidad de los videos es mejor, y ademas tiene todo lo que tiene youtube..........digan no a la censura ¿o acaso no quieren publicar videos con canciones?

Le voy a hacer caso!! ;) ...
la verdad habia escuchado de el, pero no habia entrado...
Esperemos no salga con cosas raras!!!! :rolleyes:
 
Lo unico que le hace falta a DailyMotion es un mejor sistema de busqueda y una mayor biblioteca con mas popularidad como YouTube por que en cuanto a calidad de audio y video esta muchisimo mejor, y no andan espantando a los usuarios con censuras ni limitaciones por paises ni nada de esas cosas por las que ya esta tan aburridor el YouTube
 
jajaja parece que ahora les va a tocar que componer sus propios tracks para poder subir los videos, porque sea como sea sin musica de fondo la mayoria de videos son aburridores
 
Por eso es que youtube es una mala pagina, daylimotion tienen mas calidad en los videos y puedes hacer lo que haces en youtube y tambien lo que no puedes hacer en youtube, perdon por esto pero ya me esta cansando youtube con sus bobadas.
Espere a que daylimotion coja fama y se convertira en lo mismo que youtube.
No crean que google hace eso con el servicio por deporte... al que es fuerte le caen y ya ha tenido que pagar harta platica y perder bastante con Youtube como para no acatar normas de derechos de autor.
 
como dice venom.....solo es cuestion de tiempo para k todos los demas comienzen a caer, a medida k ganan mas se joden...ademas recuerdo cuando dailymotion abrio la calidad era la misma k youtube, lo k sucede es k los usuarios empezaron a subir videos en mejor calidad, cosa k en you tube no sucede..ahi suben lo k tienen y como lo tienen!
 
ya desde hace tiempo venia observando esto en casi todo los videos, si youtube va seguir haciendo esto como todos los demas pienso que va a perder adeptos
 
El concepto, la filosofía de YouTube ha muerto... Ya no vale la pena seguir subiendo videos a ese Portal...



@ndres :cool:
 
No creo que esa política dure mucho tiempo (la de you tube) puesto que que pasaria si yo compro un cd original y subo esa cancion a mp3?, yo pagué por mi producto y tengo el derecho de tanto de tener ua copia del mismo, como de hacer tanto publico lo que me corresponde, ademas no lo estoy vendiendo, es algo muy personal de "MI."

Creo que están exageerando con esta medida, por lo que he hecho el salvado de algunos videos antes de que los borren, practicamente tendrian que borrar arriba de un 50% de todos los que hay en sus servidores.
 
uy si..yo soy usuario de Dailymotion pero ese motor de busqueda es una porqueria completa...es lo unico malo que le veo, de resto Pwnd youtube...

ya se volvio demasiado conservador, como que google ahora si empezo a sacar las garras...igual que Facebook con lo de las mujeres amamantando.
 
Yo tenia un video y los deños del copyright me le pusieron un aviso pero no me borraron el video (como lo que dice Guman).. pero hace como 1 mes me removieron el aviso, y no me borraron el video. Seguro se dieron cuenta que el video les hacia buena publicidad :p ya que tiene hartas visitas.
 
uy si..yo soy usuario de Dailymotion pero ese motor de busqueda es una porqueria completa...es lo unico malo que le veo, de resto Pwnd youtube...

ya se volvio demasiado conservador, como que google ahora si empezo a sacar las garras...igual que Facebook con lo de las mujeres amamantando.

no uso face books pero me podrias exlicar a casi detalle un poco de lo que haz dicho de MUJERES AMAMANTANDO???

gracias por tu atencion
 

Los últimos temas