YouTube lanza nueva función que avergüenza a los proveedores de Internet

YouTube ha comenzado a introducir una nueva característica en su servicio.​

YouTube-reporte-de-errores.png

La plataforma de videos propiedad de Google, ha comenzado a mostrar junto a los videos que visualizan algunos de los usuarios en ciertos países una nueva funcionalidad que había sido anunciada el pasado me de mayo y que ya está siendo implementada por Netflix.

Al momento de reproducir un video, algunos usuarios han comenzado a ver un mensaje azul para reportar aquellos clips que considera que están experimentando una mala calidad por culpa de una baja velocidad de su proveedor de Internet:

Como se puede ver en la imagen, el aviso muestra un mensaje en inglés que dice algo como: “¿Experimenta interrupciones”, lugar desde donde el usuario será capaz de enviar un reporte responsabilizando y poniendo en ridículo a su compañía proveedora de internet, como la culpable de que los videos no ofrezcan una buena calidad.

Según un portavoz de YouTube el objetivo de esto es “alcanzar la educación de las personas, y no avergonzar a las ISP”.

Social Geek
 
Y los proveedores se lavarán las manos diciendo que es por la velocidad que se tiene contratada. Que si quieren mejor calidad, deben pagar mas velocidad. U.U
 
jajajaja lo primero que dicen es :

1. Las paginas son los que limitan la navegacion
2. Asegurtate de limpiar bien tu computadora para aprovechar al maximo la velocidad
3. El internet esta bien mira el medidor de velocidad te marca perfectamente tu cantidad
4. muchas veces youtube tiene problemas no es cuestion de nosotros


quien se va a salvar de esas y mas otras excusas dadas de nuestros queridisimos provedores de internet ?
 
Si. Aquí se escoge lo menos peor. Aunque YouTube y Google no son peritas en dulce. Hacen quedar mal al proveedor de internet, pero eso lo hacen pensando en ellos mismos (youtube) y no en el proveedor ni en el cliente, pues hacíendole mala publicidad al proveedor harán que su sitio funcione bien en detrimento de la conexión y los demás sitios de internet.
 
En USA poco les va a importar ya que muchos de los mercados son monopolios de (x) o (*y) empresa y el usuario no tiene para donde coger, así que se puede quejar, poner en ridículo a la ISP pero mientras no tenga alternativa de nada le va a servir.
(...) Aunque YouTube y Google no son peritas en dulce.(...)
Puede que no sean una perita en dulce pero...
https://fiber.google.com/about/

No tengo quejas con mi ISP (RCN) antes tenia Comcast pero la otra empresa me da mas velocidad (105Mb), sin limite de de banda (250Gb), mas canales y TiVo incluido... Por lo menos en donde me encuentro (MA) puedo escoger entre varios proveedores de internet pero por ejemplo donde vive mi hermana (FL) o es Comcast o es Comcast...

Lo que si se es que donde llegue Google Fiber adios RCN porque por $120Usd + tax, por 1Gb de internet + television no necesito mas :ROFLMAO: o 5Mb Dl / 1Mb Ul for free (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez
En USA poco les va a importar ya que muchos de los mercados son monopolios de (x) o (*y) empresa y el usuario no tiene para donde coger, así que se puede quejar, poner en ridículo a la ISP pero mientras no tenga alternativa de nada le va a servir.
Puede que no sean una perita en dulce pero...
https://fiber.google.com/about/

No tengo quejas con mi ISP (RCN) antes tenia Comcast pero la otra empresa me da mas velocidad (105Mb), sin limite de de banda (250Gb), mas canales y TiVo incluido... Por lo menos en donde me encuentro (MA) puedo escoger entre varios proveedores de internet pero por ejemplo donde vive mi hermana (FL) o es Comcast o es Comcast...

Lo que si se es que donde llegue Google Fiber adios RCN porque por $120Usd + tax, por 1Gb de internet + television no necesito mas :ROFLMAO: o 5Mb Dl / 1Mb Ul for free (y)

Bastante agresivo el plan de google fiber, dar conexion de 5mbps gratis, eso si, cobrando los costos de construccion del enlace (300usd por una sola vez)
 
la barrita azul sera el eterno compañero de los usuarios de Claro, se los digo por que de allá tuve que salir.
 
los isp se pasan por las bolas los reclamos de los consumidores,sobretodo cuando no hay de donde escoger...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith