YouTube Música Foro Oficial

Que servicio de streaming de música usas y cuál te parece el mejor?


  • Votantes totales
    28
Pues yo entre a curiosear, me gustó la lista de electrónica. Pública más listas de reproducción si que no uso YouTube Music, pero parece buena porque obtienes 2 servicios por el precio de 1, pero de momento no voy apagar suscripción, tengo Spotify free. Y pues depronto ánimo a cambiarme pero solo cuando pase está crisis.
 
hola a todos.
es mi impresión?, pero youtube music tiene mejor calidad de audio que cualquier otra plataforma (incluyendo tidal). quisiera comprarlo en algún plan familiar por si alguien se anima
 
señor p3loso, no se eso creo yo es subjetivo, notar la diferencia de un mp3 de 320 Kbps, a un flac de 1024 kbps, yo la verdad no lo noto mucho, en algunas canciones si uso audifonos decentes y me concentro bastante en algunas partes se escuchan mejor los platillos, harpa o algun otro instrumento, quiza algun otro matiz en la voz, pero es casi imperceptible, a buena calidad de audio solo se le saca provecho con unos excelentes equipos de reproduccion, si quiere notar diferencias comprese un dac bueno y unos audifonos buenos, le recomiendo los sennheiser, si quiere pagar el familiar, creo que este no es el tema creo que deberian borrarlo, porque ya hay alguien que habla de ese tema. le dejo el link, suerte, yo si pago pero cuenta individual, para mi si vale la pena, porque al pagar youtube premium tengo music.youtube.

https://www.laneros.com/temas/foro-...m-y-youtube-music.237197/page-13#post-6840221
gracias por el dato.

tienes razón en que debe ser percepción pues en últimas reproduzco la música desde mi celular, eso sí, con el POWERAMP+VIPER4ANDROID.

en todo caso, alterno audífonos entre unos shure se535 y unos audiotechnica ath-m50. que no son lo mejor pero ahí se defienden y mira que siento la claridad del youtube music muy por encima de mi biblioteca de Flac, o la de otras plataformas
 
Yo usaba muchísimo Spotify, pero solo en el computador (navegador) mientras trabajaba. Varias canciones no encontraba allí.

Luego desde hace como un año tenemos una cuenta familiar con un amigo y tengo YouTube music. Desde ese entonces lo uso siempre, PC y teléfono. La experiencia de uso es espectacular.
Me parece mucho mejor en cuanto a que encuentro más canciones. Eso sí, en mis playlists suelo darle prioridad a los álbumes oficiales que, por lo general, tienen una mejor calidad de sonido.
 
Yo tengo youtube music en una cuenta familiar, casi no la uso, en general me pare MUY mala, a pesar de tener listas descargadas a todo momento dice que esta descargue que descargue, nunca termina y cuando voy por carrera pide conexión para poder reproducir lo poco que he descargado. FATAL !!
 
A mí me funcionan las listas offline. Eso sí, toca entrar a librería>descargas para reproducir lo ya guardado. Ya sería entrar a revisar si hay almacenamiento disponible, ya que esa app guarda bastantes GB.

Lo que sí tengo deshabilitado son las "smart downloads", odio esa funcionalidad. Prefiero descargar manualmente las playlists que voy a escuchar cuando esté offline.