Yu-Gi-Oh World Championship 2007

ZeroSnipo

Lanero Regular
22 Nov 2007
11
Me gustaria saber opiniones de este juego y personas que gusten participar en algun torneo, algunos duelos o simplemente hablar y dar opiniones del juego...
 
BUeno fan asiduo no soy. Pero distfrute mucho, jugando hasta la saciedad Yugi Ho Forbiden Memories para Play Station. Me gusta bastante este juego, pero aun no he podido conseguir Duelist of Roses para Play2.
 
BUeno fan asiduo no soy. Pero distfrute mucho, jugando hasta la saciedad Yugi Ho Forbiden Memories para Play Station. Me gusta bastante este juego, pero aun no he podido conseguir Duelist of Roses para Play2.

No pierdas el tiempo buscando esa basura de juego, ese no tiene nada que ver con el duelo de cartas que normalmente se veria en cualquier juego de yugi, eso parece mas un juego de domino y lo digo en serio, ninguno de los que han sacado de ps2 hasta la fecha ha sido sobre el duelo de cartas que tradicionalmente se han jugado en gba, nds o pc, los cuales son extremadamente adictivos.
 
Jeje tienesn razón, lo estuve mirando y no es del sistema de combate normal. Incluso tengo una porqueria que es el Capsule. Que vainatan rara.
 
Si estoy de acuerdo con Animeniac ese juego no tiene nada pero absolutamente nada con los juegos k comunmente se juega por lo k solo es para personas k no les gusta el juego original
 
Para los que querian un juego real de batallas de Yu-Gi-oh! para PS2, ya salio uno al estilo de las versiones de GBA, pero con un toque de rol, se llama, "Yu-Gi-Oh GX Tag Force Evolution", no se si será a misma version que sacaron en el DS, pero al menos las batallas si son como las del advance, gran juego, muy recomendado.
 

Los últimos temas