Yuada Porfavooorrr!!!

jcucurel

Lanero Regular
16 Mar 2005
4
Hola a todos.
Tengo un gran problema, mi PC no enciende. Todo empezó ayer cuando limpiaba los ventiladores del procesador y de la fuente de poder, despues de hacerlo y tratar de prender el PC, sonaba un osnido muy agudo intermitente proveniente del gabinete, ni siquiera me dio alguna pantalla, al principio pensé que solo era algo mal conectado, revisé todo y nada. Despues me acordé que la pasta disipadora, es decir lo que quedaba de pasta estaba bien a mal traer, por lo que se me ocurrió pensar que tal vez podia haber algo por ahí, desconecté el disipador, perono el ventilador (lo dejé colgando), y para mi sorpresa ahora el pc ni siquiera alcanzó a dar los sonidos de alarma, esto me pareció raro, por lo que se me esta pasando por la cabeza que puede estar relacionado la pasta termica y/o disipador apra que el pc arranque. Sin mebargo, preguntando me han dicho que ese sonido de alarma puede ser porque el gabinete esta haciendo tierra. Mi pregunta es: es posible que por lo del disipador y/pasta, este afectando que arranque mi pc??
Muchas gracias
PD:perdonen lo largo del post.

MB:asus a7v8x-x
CPU:AMD Athlon XP 2000+
RAM: 256 Mb 2100
 
pos no, eso no tiene nada que ver, si tu pc, pitaba era por que tenia una ram floja o la vga se movio cuando estabas limpiandolo.
si tu pc pitaba esta bien, osea algo flojo o dañado, pero como dices que solo limpiabas, entonces era algo flojo.
pero como te pusiste a quitar procesador y discipador, y si ahora no pita, lo mas probable es que tu procesador murio (lo encendiste sin discipador) o quedo mal insertado
 

Los últimos temas