Vendo Zalman cnps6500b-cu a la venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada comparado con e que ahora tiene sin dejar de decir que este es bueno......anímense porque cuando yo lo averigupe costaba $90.000
 
pregunta modinside yo tengo un PIV 2.8 crees que me sea de utilidad ???

realmente seria una solucion para mi ???....es decir en comparacion con el cooler que viene originalmente.....me podes contar cuales serian las ventajas ??
 
Esta es la versión para P4 de mi disipador...
Ese disipador es buenísimo... cómprenlo ke está barato... :)
 
uuuffff, ese disipador es bakanisimo.
Stillen en la página de MSI dice:

Silent Mode
Up to 2.8 GHz

Yo ese lo ví en quality inside hace un tiempo y estaba 120mil... está bien barato.
Ese silent mode del q' hablo es sin ventilador, si se le pone ventilador ahí si le enfría muchisimo.
 
Pues la mayor diferencia seria el noise que anularia, ese cooler es una flor de puro cobre, tiene un ala que se asegura en con los Screws donde se colocan los PCI, y trae un fan de 92mm, no lo pude instalar en mi equipo ya que como tengo una board 8knxp, esta trae un accesorio que se instala justa al lado izquierdo de el procesador y no permite que el disipador zalman entre al socket, en pocas plabras, lo descorche, lo trate de instalar y no sirvio, entonces ahora lo estoy vendiendo MUY favorable
 
Me sirve en la 875 pbz??
vos que decis modinside no vaya y sea que me pase lo que te paso a vos y no me sirva.......
 
entonces diga que hacemos para llevar a cabo el negocio ya te mande un mp con mi correo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas