Zapelepele en Canal Cosmovisión?

JOSETRAINER_

Lanero Reconocido
1 Feb 2004
4,048
Hola LANer@s, quiero saber que día y hora dan ese programa en canal Cosmovision.
Antes lo daban los los domingos a las 10:30pm, pero hace semanas que lo dan... no estoy tan desocupado para verme la porquería de programa llamado SPAM que dan a las 10pm.
*Quitaron el canal FOX que rabia ya no me puedo ver los Simpons.
*Quitaron los programas que veía:
La banda
La telaraña.

EDIT:
Conozca a Zape pelele Channel, los creadores de Vulgarcito www.zapepelele.tv
 
El canal Cosmovision esta haciendo una reestructuracion en sus espacios y retiro Zapepelele, segun los muchachos ahora solo se van a dedicar a trabajar y derrochar su talento por internet en la pagina que indico LUCADE y ganan $22 cada vez que entres segun lo contaron Alejo y Santiago ayer en LA FM, asi que visita la pagina para que no se mueran de hambre.
 
Ok visitaré la página para colaborar, espero que algún día vuelvan a la tv.

EDIT:
A los de zapepelele les escribí el viernes a yoquiero@zapepelele.com.co está es la repuesta:
El programa ha entrado a vacaciones indefinidas, por ahora estamos haciendo cositas divertidas en la web.
 
Ellos habían dicho que este año arrancaban con el formato televisivo pero parece que los planes cambiaron :(

Cuanto se extrañan, lo importante es que el grupo no se acabe del todo para poderlos ver nuevamente en Stand Up Comedy o cualquier otra vaina que lo haga reir a uno como solo ellos lo saben hacer ;)

PD: Espero que lean esto http://www.zapepelele.tv/sitio/huevo.html =) =) Excelente!
 
vuelve huevo matutino

CHIVA!!! CHIVA!!!

A partir del proximo lunes 16 de abril vuelve el programa "huevo matutino" que ha realizado el grupo Zapepelele, esta vez sera a traves de la pagina www.zapepelele.tv; es cierto este archivo llego por correo
 
Ahora solo esperar que el programa empiece, cuando será .......... :ansioso:
 
Todavía no hay programa, empezará despues. Por el momento es publicidad y ya.
 
Solo estan con musica pero en ocasiones aparecen con comentarios pregrabados diciendo que ya casi empiezan en realidad, segun dicen llevan el 8% del montaje y produccion del programa. Habra que esperar.



YA EMPEZO!!, hoy martes 24 de abril, desde las 8 Am ha empezado el programa Zapepelele en Internet en:
www.orbitel.net.co/home/zapepelele
 

Los últimos temas